Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Moteros, foro

Buenas, soy Rafa (alguno me conoceréis), al tema, nose si os molestará a algunos pero tenemos un foro de motos y nos queremos dar a conocer, asi que los moteros que hayais aqui, pasaros y le echais un vistazo, ya os registrais si quereis o no, cualquier duda con la moto preguntarla, que entre todos o el mecánico te lo resolveremos, y estarás al dia de nuevas motos, concentraciones, noticias de motogp, y esas cosas.. saludos y V´ss


Aqui teneis el link del foro: Club Moteros - Página principal
 
Buena iniciativa colega. Yo soy motero y campista de Jaén, pero por motivos familiares (niña de 5 y niño de 4 años) no puedo o no me apetece hacer la mitad de las cosas. En unos dias estare por vuestro foro, un poquito de tiempo....

Rafagassss.....!!!!!
 
Muchas gracias! Si, ahi cosas que no permiten siempre hacer lo que uno quiere, pero ya habrá tiempo, el espiritu motero siempre se conserva! Pues te esperamos, bienvenido seas!
 
Hola Rafa yo no se si soy mu motero mi montura es una timida ybr 125 classic,pero voy todos los dias al curro con ella,haga sol o llueva hasta con nieve,me parece muy buena iniciativa
saludos o (rafagas) jeje
 
Hola, muchas gracias... Pues si eres motero... Hay motoristas y moteros, pero por lo que dices eres motero, No importa la moto, importa la aficción
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com