Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿que tal el camping montblancpark?

kaesar

timid@
estamos pensando ir al camping 1 semanita en junio y quisiera saber si vale la pena,tenemos un nene de 4 años.tambien preguntar por las parcelas¿q tal son?gracias.
 
Hola. Yo estuve en julio del año pasado, estuve tan sólo tres días, pero la verdad es que estuvimos muy bien. Las parcelas no están mal. Yo fuí cuando tenía la Sun Roller 495 luxe y sin problemas. Los servicios estaban limpios, tienes piscina para el niño, también había miniclub, pero no se si funciona todo el año, en julio si. También tienes restaurante y super para emergencias. Montblanc te queda muy cerca y es un pueblo muy bonito.
Si te gusta salir en bici, también es buena zona para hacer rutas. Yo creo que es un camping muy correcto y recomendable, pero es sólo mi opinión.
 
buen camping con buenas instalaciones
 
Hola, estoy con los compañeros, es un camping muy recomendable.
Ademas de lo comentado, decirte que el año pasado inauguraron unos toboganes acuáticos que hacen las delicias a los niños y no tan niños.

UN SALUDO.
 
Hola kaesar, nosotros estubimos la semana pasada, el campig tiene otros dueños y estan reformando bastántes cosas.
la piscina esta muy bien como ya te dicen tiene tobogánes y la de los niños tambien. segun nos comentaron quieren poner una zona de ocio para los niños, no se si para cuando vayais estará. lo que si que tiene es un castillo de madera muy bonito a si como un castillo inchable al lado de la piscina y parques por todo el camping . los servicos estan perfectos y muy limpios, tienes lavabo, wc y ducha en el mismo sitio vamos como el de casa. Las parcelas estan correctas no demasiádo grándes algunas algo inclinadas , pide que te den las que estan pegadas al campo de futbol y los parques de los peques. A nosotros nos dejaron escojer y nos quedamos con la 041, esta es llanita . todas las parcelas estan separadas por setos y la toma de corriente muy cerca.

cámpimg recomendable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com