Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

Apoyo tus palabras, je, je, je.............a ver si conseguimos que venga este cabezón!!!!
mira ines como coja un baston que tengo aki va a ir delante mia pa ya que se nos esta oxidando este tio con lo joven que es despues presume que es 7 meses mas joven que yo no se nota saludos para la famili y a ver si arrancamos l tio flojo este
 

Jajajajjaj..... digo yo hablad con el resto de los webcampistas junior.... a ver que os apetece... besitos....por cierto no se borra ni una foto jejejejej
 
mira ines como coja un baston que tengo aki va a ir delante mia pa ya que se nos esta oxidando este tio con lo joven que es despues presume que es 7 meses mas joven que yo no se nota saludos para la famili y a ver si arrancamos l tio flojo este

Y además de verdad, pero yo creo que ya casi lo tenemos convencido, je, je, je............ahora hay que convencer a la jefa del clan, ja, ja, ja........¿Estás preparado?........un besazo para tí y otro más grande para Carmen.
 
Hola Ismael... la playa cerquita....como a 1 km o algo más, los que quieran un concurso de pesca... pués a anirmase que sólo hay un buen paseiito:cheers:
mira la distancia en el mapita....
attachment.php

Buenosi esta cerquita bueno yo me apunto
 
Buenas noches, que buena pinta tiene esta webcampada y el camping, que pena que no pueda ir, un saludo a todos...

coño a ver si te animas tengo años sin saludarte y eso que somos de malaga
 
Isamel... Gonzalo y yo la única idea que tenemos de la pesca es comernos lo que se coja jejejej asi que si te apetece podrías encangarte de organizar un poquito al personal para el tema del concurso... que me dices? :toothy7: He leido que Manu Elviria tambien está puesto en el tema... ya sois dos :hello2:
 
Por aquí estamos ya de Feria :cheers:...esta noche es el alumbrado de la Feria de Jerez, y el miércoles el alumbrado de la Feria de El Puerto asi que esa semanita estaremos de rebujito , sevillanas y cacharritos ... haciéndo un esfuerzo como siempre :sad2: porque ni a Gonzalo ni a mi nos gusta la feria na de na... nosotros solo para llevar a los niños... angelitos :angel10: que disfruten..jejeejj...
 
Isamel... Gonzalo y yo la única idea que tenemos de la pesca es comernos lo que se coja jejejej asi que si te apetece podrías encangarte de organizar un poquito al personal para el tema del concurso... que me dices? :toothy7: He leido que Manu Elviria tambien está puesto en el tema... ya sois dos :hello2:

me parece muy bien
 
pesca

pesca

Bueno el que quiera pescar que se lleve la caña y algo para el cebo. ya lo demas lo miraremos sobre la marcha un salu 2 yo voy a preparar la caña que hace mucho que no la cojo .
 
Buenas tardes compañeros recien llegado de la kedada de Cabopino y ya deseando que llegue esta pa conocer mas gente y ver a los que ya conocemos pa seguir pasandolo de escandalo,nos vemos saludos
 
Hola acabo de conocer el Grupo de acampada que teneis y me parece fantástico. Donde nos podríamos apuntar para la próxima acampada. Somos una pareja con una niña de 10 años.

Ah también veo que sois un grupo muy activo respecto a quedadas. Bueno me gustaría que alguien me pusiera un poco al día me llamo Mónica y vivo en Mairena del Aljarafe. Un saludo.
 
Isamel... Gonzalo y yo la única idea que tenemos de la pesca es comernos lo que se coja jejejej asi que si te apetece podrías encangarte de organizar un poquito al personal para el tema del concurso... que me dices? :toothy7: He leido que Manu Elviria tambien está puesto en el tema... ya sois dos :hello2:
Pues ya se lo he dicho a Manu, así que genial para los pescadores......
Por aquí estamos ya de Feria :cheers:...esta noche es el alumbrado de la Feria de Jerez, y el miércoles el alumbrado de la Feria de El Puerto asi que esa semanita estaremos de rebujito , sevillanas y cacharritos ... haciéndo un esfuerzo como siempre :sad2: porque ni a Gonzalo ni a mi nos gusta la feria na de na... nosotros solo para llevar a los niños... angelitos :angel10: que disfruten..jejeejj...
Feliz Feria, y que la disfruteis a tope............aunque hagais un tremendo esfuerzo en ir, je, je, je...
Bueno el que quiera pescar que se lleve la caña y algo para el cebo. ya lo demas lo miraremos sobre la marcha un salu 2 yo voy a preparar la caña que hace mucho que no la cojo .

Manu ya está preparando las cañas, ¿cenaremos lo que pesqueis?????....
 
Hola acabo de conocer el Grupo de acampada que teneis y me parece fantástico. Donde nos podríamos apuntar para la próxima acampada. Somos una pareja con una niña de 10 años.

Ah también veo que sois un grupo muy activo respecto a quedadas. Bueno me gustaría que alguien me pusiera un poco al día me llamo Mónica y vivo en Mairena del Aljarafe. Un saludo.

Bienvenida al foro yo soy Esperanza respecto a las kedadas el que la prepara tiene siempre un enlace como en este caso gonzalo y charo hay en 1ªwebcampada prevacacional se pincha y ves todas las actividades,que se hacen para apuntarse cuando se abre un hilo como este se va dicidiendo los adultos, los niños y caravana o lo que lleves y entras en la lista si ya no hay sitio, pasas a sufridor por si alguno se da de baja, yo creo que más o menos te lo he explicado sino ya habrá alguien de nosotros que te lo diga mejor porque yo soy también un poco nueva saludos.
 
Hola a todos, nos gustaria a la lista de sufridores a ver si podemos entrar, somos 2 ad y 1 n con cv de Sevilla, saludos.
 
Buenas tardes compañeros recien llegado de la kedada de Cabopino y ya deseando que llegue esta pa conocer mas gente y ver a los que ya conocemos pa seguir pasandolo de escandalo,nos vemos saludos

Que tal espero que os lo hayais pasado muy bien... mañana entro en el hilo y cotilleo un poco a ver si ya hay fotos...un saludo

Hola acabo de conocer el Grupo de acampada que teneis y me parece fantástico. Donde nos podríamos apuntar para la próxima acampada. Somos una pareja con una niña de 10 años.

Ah también veo que sois un grupo muy activo respecto a quedadas. Bueno me gustaría que alguien me pusiera un poco al día me llamo Mónica y vivo en Mairena del Aljarafe. Un saludo.

Hola Mónica... bienvenida... entiendo que por grupo te refieres al foro... si que en estos momentos hay muchas iniciativas en este sentido en el apartado de Webcampadas en preparación ... fruto de la ilusión, las ganas de disfrutar y el buen ambiente que se respira en estos lares...:hello1:
Te apuntamos en la webcampada en la lista de espera... mírate de vez en cuando el hilo y la página de la webcampada que puedes ver pinchando nuestra firma por si hay bajas... y participar cuando te apetezca...


Bienvenida al foro yo soy Esperanza que te lo diga mejor porque yo soy también un poco nueva saludos.

Esperanza se lo has explicado muy bien... nueva pero enterada... un saludo
:cheers:

Hola a todos, nos gustaria a la lista de sufridores a ver si podemos entrar, somos 2 ad y 1 n con cv de Sevilla, saludos.

Hola Cati, bienvenida al hilo.. te apuntamos en la lista de sufridores...:thumbright: un saludo
 
Hola a todos, a Belén y a mi nos gustaría poder asistir pero siempre que tengan baños adaptados para minusvalidos en el camping por que no lo he visto en la pagina del mismo.

Si los tienen adaptados por favor apuntadnos en la lista de sufridores.
Saludos
 
Hola a todos, a Belén y a mi nos gustaría poder asistir pero siempre que tengan baños adaptados para minusvalidos en el camping por que no lo he visto en la pagina del mismo.

Si los tienen adaptados por favor apuntadnos en la lista de sufridores.
Saludos

Me alegro un montón Miguel y Belén, espero que al final podais entrar, sino ya sabeis, compartimos parcela.....

 
Hola a todos, a Belén y a mi nos gustaría poder asistir pero siempre que tengan baños adaptados para minusvalidos en el camping por que no lo he visto en la pagina del mismo.

Si los tienen adaptados por favor apuntadnos en la lista de sufridores.
Saludos

Tienen baño de minusválidos y además nuevecito, con una rampa de acceso..., me alegro de que os animeis... luego os apunta Gonzalo en la lista de sufridores, una cosita dos adultos, caravana y niños cuantos?... un saludo
 
Hola a todos, nos gustaria a la lista de sufridores a ver si podemos entrar, somos 2 ad y 1 n con cv de Sevilla, saludos.

Hola Cati nos alegra de que os hayais apuntao a ver si nos vemos pronto otra vez,saludos de toda la familia Kanute
 
muchas gracias a todos de todo corazon prontito nos vemos e iros preparando para despues de verano que ya tengo algo hablado con el camping sureuropa para una webcampada el camping es muy chiquitito nos quedaremos con todo el camping para nostros os dejo la pagina para que entreis y lo mireis esta muy bien www.sureuropa una cosita que os gustan mas las sardinas o los jureles.

Ismael .... a mí tambien los jureles, aunque si tiene que ser sardinas po.... lo que haya.... un saludo
 
Buenas noches, que buena pinta tiene esta webcampada y el camping, que pena que no pueda ir, un saludo a todos...

Fali..... apuntaros si podeis, que sabes que tenemos ganas de conoceros.... tenemos pendiente una birra fresquita, jeje un saludo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com