Anita & Maricuchi
calladit@
Mamaa !! Al fiinal que ?? Que quiieres que organicemos ?? xD Oye una cosiita... Algunas de las fotos de la comuniion borralas emm...!! (=
mira ines como coja un baston que tengo aki va a ir delante mia pa ya que se nos esta oxidando este tio con lo joven que es despues presume que es 7 meses mas joven que yo no se nota saludos para la famili y a ver si arrancamos l tio flojo este
Hola Ismael... la playa cerquita....como a 1 km o algo más, los que quieran un concurso de pesca... pués a anirmase que sólo hay un buen paseiito
mira la distancia en el mapita....
![]()
Buenas noches, que buena pinta tiene esta webcampada y el camping, que pena que no pueda ir, un saludo a todos...
Isamel... Gonzalo y yo la única idea que tenemos de la pesca es comernos lo que se coja jejejej asi que si te apetece podrías encangarte de organizar un poquito al personal para el tema del concurso... que me dices?He leido que Manu Elviria tambien está puesto en el tema... ya sois dos
![]()
Pues ya se lo he dicho a Manu, así que genial para los pescadores......Isamel... Gonzalo y yo la única idea que tenemos de la pesca es comernos lo que se coja jejejej asi que si te apetece podrías encangarte de organizar un poquito al personal para el tema del concurso... que me dices?He leido que Manu Elviria tambien está puesto en el tema... ya sois dos
![]()
Feliz Feria, y que la disfruteis a tope............aunque hagais un tremendo esfuerzo en ir, je, je, je...Por aquí estamos ya de Feria...esta noche es el alumbrado de la Feria de Jerez, y el miércoles el alumbrado de la Feria de El Puerto asi que esa semanita estaremos de rebujito , sevillanas y cacharritos ... haciéndo un esfuerzo como siempre :sad2: porque ni a Gonzalo ni a mi nos gusta la feria na de na... nosotros solo para llevar a los niños... angelitos :angel10: que disfruten..jejeejj...
Bueno el que quiera pescar que se lleve la caña y algo para el cebo. ya lo demas lo miraremos sobre la marcha un salu 2 yo voy a preparar la caña que hace mucho que no la cojo .
Hola acabo de conocer el Grupo de acampada que teneis y me parece fantástico. Donde nos podríamos apuntar para la próxima acampada. Somos una pareja con una niña de 10 años.
Ah también veo que sois un grupo muy activo respecto a quedadas. Bueno me gustaría que alguien me pusiera un poco al día me llamo Mónica y vivo en Mairena del Aljarafe. Un saludo.
Buenas tardes compañeros recien llegado de la kedada de Cabopino y ya deseando que llegue esta pa conocer mas gente y ver a los que ya conocemos pa seguir pasandolo de escandalo,nos vemos saludos
Hola acabo de conocer el Grupo de acampada que teneis y me parece fantástico. Donde nos podríamos apuntar para la próxima acampada. Somos una pareja con una niña de 10 años.
Ah también veo que sois un grupo muy activo respecto a quedadas. Bueno me gustaría que alguien me pusiera un poco al día me llamo Mónica y vivo en Mairena del Aljarafe. Un saludo.
Bienvenida al foro yo soy Esperanza que te lo diga mejor porque yo soy también un poco nueva saludos.
Hola a todos, nos gustaria a la lista de sufridores a ver si podemos entrar, somos 2 ad y 1 n con cv de Sevilla, saludos.
Hola a todos, a Belén y a mi nos gustaría poder asistir pero siempre que tengan baños adaptados para minusvalidos en el camping por que no lo he visto en la pagina del mismo.
Si los tienen adaptados por favor apuntadnos en la lista de sufridores.
Saludos
Hola a todos, a Belén y a mi nos gustaría poder asistir pero siempre que tengan baños adaptados para minusvalidos en el camping por que no lo he visto en la pagina del mismo.
Si los tienen adaptados por favor apuntadnos en la lista de sufridores.
Saludos
Hola a todos, nos gustaria a la lista de sufridores a ver si podemos entrar, somos 2 ad y 1 n con cv de Sevilla, saludos.
pepe, que alegria me dá cada vez, que escribes...... señal de que cada vez falta menos, jajajajaa
muchas gracias a todos de todo corazon prontito nos vemos e iros preparando para despues de verano que ya tengo algo hablado con el camping sureuropa para una webcampada el camping es muy chiquitito nos quedaremos con todo el camping para nostros os dejo la pagina para que entreis y lo mireis esta muy bien www.sureuropa una cosita que os gustan mas las sardinas o los jureles.
Buenas noches, que buena pinta tiene esta webcampada y el camping, que pena que no pueda ir, un saludo a todos...