Webcampista.com

mucho más que un foro

wepcampada regreso de kuchipu

yo tendre en la nevera hasta telarañas desde el año pasado sin salir tu me diras.

pues apartas las telarañas y la llenas de cervezas pa tu zagal
 
yo por si acaso .............las tengo ya superfrias en la nevera de casita, porque ayer me sobro una poca bebida je je je je............tambien tengo coca cola.
Dios quiera que a esta podamos salir............mi cv estará diciendo:

............llevame a casaaaa.........lleváme a casaaaaa
 
yo por si acaso .............las tengo ya superfrias en la nevera de casita, porque ayer me sobro una poca bebida je je je je............tambien tengo coca cola.
Dios quiera que a esta podamos salir............mi cv estará diciendo:

............llevame a casaaaa.........lleváme a casaaaaa

seguro que si marisa,ya esta bien que rompais la racha
 
lo intentaremos
pero los findes en casa se me hacen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu largos
 
La que teneis aquí lia y yo sin enterarme, si es que estoy desconectao del mundo.

Oerr 15 paginas para leer¡¡¡
 
Sonia, quien va a preparar ahora los cokteles esos que solo tu sabes hacer, se os va ha hechar de menos.
 
os gusta el cafe cubano??????? hummmm fresquito fresquitooooooo con la maquinica sale de maravilla!!!!
ahhhhhh no me acordaba que el corti tambien la tieneeeee!!!!! venga vamos a preparar cocteles explosivos para las noches calurosas jajajajajaja
 
Paco
si son con la thermomix los que hace sonia le podemos plagiar monica o yo jajajajaja
Es que no es con la máquina, Kuchi, son unos tintos de verano que entran suaaaaaave, pero cuando queres levantarte ya no puedes y tienes que ir a gatas, jajajaja.
 
buenos dias

marisa,la unica vez que he bebido cafe cubano lo hizo el mariano y su señora
 
Buenos dias. Os veo muy animaos con esas bebidas. Yo me conformo con un bote de lo que sea , tomandomela entre amigos.
 
Bueno amigos en ta solo.............soy Andrey desde el pc de kuchipu
globo_numero_5_p_be85845.jpg
DIAS NOS ESTAMOS VIENDO LA CARA
 
buenas tardes..........alguien se va el viernes por la tarde? si no nos vamos todos el sabado..........
 
Paco
Nosotros nos pasaremos el sábado allí si no pasa nada.
 
Buenas noches desde el teléfono,estoy en el hospital con Kucipu ,le ha salido infección en la herida la están mirando ,la van a curar y le pondrán tratamiento antibiótico de dos clases ,le van a tomar cultivo y el viernes 13 tiene qué volver al hospital a consulta y nos dirán resultados de los cultivos, sí no le da fiebre ni nada es probaBle qué el.viernes tarde podamos ir a la webcampafa,ella quiere qué vayaMos pero tenemos qué ver qué dice los médicos ,ella quiere y yo estoy deseando.maňana es puede qué me tomé el día pues mira qué hora es ,y todavía estamos en el hospital desde las 7 de la tarde y me tengo qué levantar a las 6 así qué me quedaré con kuchi.
 
Está bastante molesta le han dado.bastantes aprendes para sacar esa infeccion,en fin parece qué ya nos vamos para casa ,protesta molesta de tantos apretones qué le han dado.
Bueno maňana hablamos vamos para casa
 
Buenas noches desde el teléfono,estoy en el hospital con Kucipu ,le ha salido infección en la herida la están mirando ,la van a curar y le pondrán tratamiento antibiótico de dos clases ,le van a tomar cultivo y el viernes 13 tiene qué volver al hospital a consulta y nos dirán resultados de los cultivos, sí no le da fiebre ni nada es probaBle qué el.viernes tarde podamos ir a la webcampafa,ella quiere qué vayaMos pero tenemos qué ver qué dice los médicos ,ella quiere y yo estoy deseando.maňana es puede qué me tomé el día pues mira qué hora es ,y todavía estamos en el hospital desde las 7 de la tarde y me tengo qué levantar a las 6 así qué me quedaré con kuchi.

joder que disparate
luego os llamo para que me conteis como esta la marisa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com