Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada en Haro (27,28 y 29 de Mayo)

que pena no poder ir esta vez,nosotros ,estamos como pintxo ,comunion ,partidos ,comida del baloncestoetcetcetc,pero para el segundo fin de junio ya tenemos .libre y seguro que coincidimos en varias,saludos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Hola a todos,nosotros nos queremos apuntar,somos 2adultos y un niño de 7 años de etxebarri,un saludo.
 
Hola a todos,nosotros nos queremos apuntar,somos 2adultos y un niño de 7 años de etxebarri,un saludo.

Pues ya estais en la lista negra

1 .Fendt 450..... 2 adultos + 1 niño 7 años + perro
2 .txispu........... 2 adultos + 2 niñas + perro
3 .natxo42........ 2 adultos + 1 niño 11 años
4 .lakua............ 2 adultos + 1 niño 12 años
5 .Argi.............. 3 adultos + 1 niña 10 años + perro
6 .laykinkon....... 2 adultos + 1 niño 6 años + niña 2 años
7 .lagunet.......... 2 adultos + 1 niña 8 años+ perro "mal genio"
8 .juanlcerezo.... 2 adultos + 2 niñas 3 y 4 años
9 .cabezalapiz ... 2 adultos + 1 niño 7 años
10.eszaes.......... 2 adultos + 1 niña + 1 perro
11.Paddy........... 2 adultos + 1 niño 2 años
12.fentxan........ 2 adultos + 1 niño 7 años
 
Tenemos que quedar que te tengo que enseñar unas mejoras en la averso

Pues ya tengo ganas de ver como evoluciona tu pokemoncaravana... jajajaja
Si me gusta te monto una empresa para tunear caravanas. jajaja
Este año me han cambiado el calendario de trabajo y este año tengo vacaciones el mes de Julio y todavía no sabemos por donde vamos a tirar. ¿vas a ir algún dia a Laredo?
Un saludo y lo mismo.... a ver si coincidimos y veo esas mejoras.....
 
Hola,
Ya os habeis dado cuenta del host....iazo que se ha metido elberron para poder ir de camping? Eso es cumplir con los amigos, si señor, pero otro día un poco más suave. No hace falta que vayas a por notable alto. Con un "sufi" vale.
Un abrazo y que se te cure.
 
Pues ya tengo ganas de ver como evoluciona tu pokemoncaravana... jajajaja
Si me gusta te monto una empresa para tunear caravanas. jajaja
Este año me han cambiado el calendario de trabajo y este año tengo vacaciones el mes de Julio y todavía no sabemos por donde vamos a tirar. ¿vas a ir algún dia a Laredo?
Un saludo y lo mismo.... a ver si coincidimos y veo esas mejoras.....
Este año no voy a Laredo,a Idoia no le hacia mucha gracia tanta tranquilidad.Ahora salimos los fines cuando podemos y cuando no, me caigo jejejeje
 
Hola,
Ya os habeis dado cuenta del host....iazo que se ha metido elberron para poder ir de camping? Eso es cumplir con los amigos, si señor, pero otro día un poco más suave. No hace falta que vayas a por notable alto. Con un "sufi" vale.
Un abrazo y que se te cure.

Espero que me lo recompenseis,jejejejeje.Pongo mi vida en juego para poder acompañaros de camping.
 
Yo fui a Ermua a tomar el vermú, y allí me lo encontré, todo magullao, pa haberse matao!!!
Saludos.

Gemma,el golpe fuerte fue cuando entre por el portal,me calleron todas las collejas del mundo de la mano de la Ido.No tienen compasion con los heridos.
 
Gemma,el golpe fuerte fue cuando entre por el portal,me calleron todas las collejas del mundo de la mano de la Ido.No tienen compasion con los heridos.

como me recuerda a cuando diego se rompio la rotula por una caidita de nada.
Diego decia que si algien quiere llevar la bici, (Ruben tu no), que se conoce muy bien la zona.
Ruben, quieres que te lleve suelo?

Por cierto yo tengo aro para la paella, pero no tengo paellera, (bueno una pequeñita)
 
como me recuerda a cuando diego se rompio la rotula por una caidita de nada.
Diego decia que si algien quiere llevar la bici, (Ruben tu no), que se conoce muy bien la zona.
Ruben, quieres que te lleve suelo?

Por cierto yo tengo aro para la paella, pero no tengo paellera, (bueno una pequeñita)

Si yo a la kdd no puedo ir,tengo que trabajar.
 
Hola a todos, gracias Natxo por tu ayuda actualizando la lista, yo he estado bastante liada y no he podido entrar. En cuanto a la cantidad de elementos, el dueño del camping me comento que podemos entrar entre 15 o 20 elementos.

No problem por las paellas, yo tambien tengo paellera y una pizza pan que tambien vale para hacer paellas y quedan muy bien. Lagunet si te parece lo del concurso de pintxos, que me parece buena idea lo podemos dejar para el domingo que lo tenemos sin concretar y asi ya lo tenemos todo organizao. Yo en tema pintxos estoy mas pez pero bueno un vistazillo por internet puede hacer milagros.
 
Hola a todos, gracias Natxo por tu ayuda actualizando la lista, yo he estado bastante liada y no he podido entrar. En cuanto a la cantidad de elementos, el dueño del camping me comento que podemos entrar entre 15 o 20 elementos.

No problem por las paellas, yo tambien tengo paellera y una pizza pan que tambien vale para hacer paellas y quedan muy bien. Lagunet si te parece lo del concurso de pintxos, que me parece buena idea lo podemos dejar para el domingo que lo tenemos sin concretar y asi ya lo tenemos todo organizao. Yo en tema pintxos estoy mas pez pero bueno un vistazillo por internet puede hacer milagros.


Vale, pues para el domingo! Muchas veces el pintxo más sencillo es el que más gusta y mejor se come!!!jejejeje
Cómo nos vamos a poner!!!!
Laykinkon, Dukan ya te va a dejar????jajajajaja



Pero si tienes que trabajar date una vuelta en bici el día anterior y así vas a la Kedada.
:occasion5:

Ala!!jajajajajaja, que jodio el natxo!!
Muy bueno!!jajajajajaja
 
Ruben es que entendi que te habias caido y entonces podias venir,

Dukan no me va a dejar comer los pintxos, ni la paella, ni nada, pero no importa, yo los hago muy gustosa para que los disfruteis los demas, yo me conformare con una latita de mejillones o de bonito.
 
Pero bueno como os vais a poner jajajjaja, que envidia me dais no poder ir jooooo!!!!, bueno pero a ver si en la próxima podemos ir que yo tambien quiero comerrrrr!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajjaja
 
Ruben es que entendi que te habias caido y entonces podias venir,

Dukan no me va a dejar comer los pintxos, ni la paella, ni nada, pero no importa, yo los hago muy gustosa para que los disfruteis los demas, yo me conformare con una latita de mejillones o de bonito.

Ves eso es lo malo de las dietas!!

Pero bueno como os vais a poner jajajjaja, que envidia me dais no poder ir jooooo!!!!, bueno pero a ver si en la próxima podemos ir que yo tambien quiero comerrrrr!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajjaja

Raky tú eres de las mias!!! comer y beber..que placer!!!!aunque nos acordemos de la laykinkon y su dieta.
Eso sí ya verás cuando en agosto se nos plante a nuestro lado con su bikinini y nosotras gordas con nuestros bañadores, entonces lloraremos...jajajajajajaja.
Porqué todo lo que está rico engorda?No hay derecho!!
 
Gemma,el golpe fuerte fue cuando entre por el portal,me calleron todas las collejas del mundo de la mano de la Ido.No tienen compasion con los heridos.

Te riñó mucho??? Que malas son las mujeres...desde luego...ves que lista la niña, que quería que nos quedáramos a comer...ella que se lo veía venir!!jajajaja
 
Ves eso es lo malo de las dietas!!



Raky tú eres de las mias!!! comer y beber..que placer!!!!aunque nos acordemos de la laykinkon y su dieta.
Eso sí ya verás cuando en agosto se nos plante a nuestro lado con su bikinini y nosotras gordas con nuestros bañadores, entonces lloraremos...jajajajajajaja.
Porqué todo lo que está rico engorda?No hay derecho!!

Y lo que cuesta criar estos cuerpos y mantenerlos eso es muy dificil sino mira los hombres nadie les dice nada de esas enormes barrigotas cerveceras en verano y que!!!!, y siguen en verano bebiendo cerveza Porque???, porque tienen que mantenerlas jajajajjajajaja, verás ahora como me ponen jajajajjaja
 
Y lo que cuesta criar estos cuerpos y mantenerlos eso es muy dificil sino mira los hombres nadie les dice nada de esas enormes barrigotas cerveceras en verano y que!!!!, y siguen en verano bebiendo cerveza Porque???, porque tienen que mantenerlas jajajajjajajaja, verás ahora como me ponen jajajajjaja

Llevas toda la razón del mundo!!jajajajajaja
 
Pues ya estais en la lista negra

1 .Fendt 450..... 2 adultos + 1 niño 7 años + perro
2 .txispu........... 2 adultos + 2 niñas + perro
3 .natxo42........ 2 adultos + 1 niño 11 años
4 .lakua............ 2 adultos + 1 niño 12 años
5 .Argi.............. 3 adultos + 1 niña 10 años + perro
6 .laykinkon....... 2 adultos + 1 niño 6 años + niña 2 años
7 .lagunet.......... 2 adultos + 1 niña 8 años+ perro "mal genio"
8 .juanlcerezo.... 2 adultos + 2 niñas 3 y 4 años
9 .cabezalapiz ... 2 adultos + 1 niño 7 años
10.eszaes.......... 2 adultos + 1 niña + 1 perro
11.Paddy........... 2 adultos + 1 niño 2 años
12.fentxan........ 2 adultos + 1 niño 7 años




Se pueden apuntar unos nuevos a su primera quedada, para saver que tal son estas quedadas?, si se puede apunta, 2 adultos + 3 niños de 14 y 13 años y un bebe de 1 año + el perro, la familia al completo, con caravana
 
Os apunto, tobilu

1 .Fendt 450..... 2 adultos + 1 niño 7 años + perro
2 .txispu........... 2 adultos + 2 niñas + perro
3 .natxo42........ 2 adultos + 1 niño 11 años
4 .lakua............ 2 adultos + 1 niño 12 años
5 .Argi.............. 3 adultos + 1 niña 10 años + perro
6 .laykinkon....... 2 adultos + 1 niño 6 años + niña 2 años
7 .lagunet.......... 2 adultos + 1 niña 8 años+ perro "mal genio"
8 .juanlcerezo.... 2 adultos + 2 niñas 3 y 4 años
9 .cabezalapiz ... 2 adultos + 1 niño 7 años
10.eszaes.......... 2 adultos + 1 niña + 1 perro
11.Paddy........... 2 adultos + 1 niño 2 años
12.fentxan........ 2 adultos + 1 niño 7 años
13.tobilu........... 2 adultos + 3 niños 14, 13 y 1 años + 1 perro
 
Se pueden apuntar unos nuevos a su primera quedada, para saver que tal son estas quedadas?, si se puede apunta, 2 adultos + 3 niños de 14 y 13 años y un bebe de 1 año + el perro, la familia al completo, con caravana

Hola tobilu, bienvenidos a la kedada? De donde sois?
Nos vemos en Haro.
Dile a tu perro que no se meriende al mio, es que el mio tiene un poco mal genio!!
Saludos.
 
Somos de Soria, y mi perro aunque lo dejemos, poco comera, es un bichon maltes, y solo quiere jugar, no sabe morder,jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com