Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

De momento no hace falta, tu por lo que entiendo ya has probado y dime ya que tu eres mas mayooor ¿funciona?. un saludo o dos si son chicos.

Claro que funciona, tu tómalo y veras como todos los dias 3.
 
Marisol, Jose Antonio, felicidades por esa graduación de vuestro hijo y mi enhorabuena para el, seguro que estáis muy orgullosos.................un saludo a toda la familia

En cuanto al "ciripolen" conozco la tienda, pero ya iremos a Las Mestas a comprarlo en cualquier momento y ver al Tio Cirilo
 
Marisol, Jose Antonio, felicidades por esa graduación de vuestro hijo y mi enhorabuena para el, seguro que estáis muy orgullosos.................un saludo a toda la familia

En cuanto al "ciripolen" conozco la tienda, pero ya iremos a Las Mestas a comprarlo en cualquier momento y ver al Tio Cirilo

jajajajaja, pues yo lo compré ayer en la Albuera. Pero reconozco que donde mejor se compra es en compañía del tio Cirilo, y si estamos con vosotros mucho mejor.
Muchas gracias por todo Fidel.
 
conchita en cada foto un quesito, dile a miguelito que no tome mucho ciripolen que se va a poner como un berraco jajajaja.
 
Jose Antonio,Enhorabuena x lo de tu hijo,ya echaremos una cerveza
a mi me keda poco ya tambien,saludos familia
 
Jose Antonio,Enhorabuena x lo de tu hijo,ya echaremos una cerveza
a mi me keda poco ya tambien,saludos familia

Muchas gracias Amigo Tomás. Me alegro que a ti también te quede poco.
Esa cervecita cuando quieras.
 
Buena pregunta.
 
José Antonio, me sumo también a la enhorabuerna por la herber terminado tu hijo su carrera.

Un saludo Ana y Paco.
 
José Antonio, me sumo también a la enhorabuerna por la herber terminado tu hijo su carrera.

Un saludo Ana y Paco.

Muchas gracias Paco. Ya solo le quedan los examenes de Junio. La graduación es antes. En Agosto comienza el MIR en Olivenza.
 
EL Legia? eres legionario?

jajajajajaja buena pregunta!!!.


Se ponia el traje de legionario, tambien tiene un traje de cura de decir misa los domingos y tampoco es cura ¡¡¡ CARPINTERO Y DE CUACOS !!! ahiiii es naaaaaa.

JAJAJAJAJA Y BUENA RESPUESTA!!!.



QUE CONTESTE EL LEGÍA!!.

AQUÍ LO TIENES GORRA EN MANO PARA CITAR A LA RES, PERO TAMPOCO ES TORERO.
45725d1303667517-5%AA-jaleada-15-16-y-17-de-abril-jaleada11.jpg
 
Buenoooooooooooooooooooooo,estais de acertijos ,ya vereis cuando conteste el legia.
 
pero que cachondeito tenemos con el legia. no soy legionario, soy caballero legionario del tercer tercio de don juan de austria tercero de la legion, por si alguien no lo sabia, saludos para julia. legionarios a luchar. legionarios a morir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com