Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejo sobre camping cerca de Madrid

manregueira

calladit@
Holaa todos, quisiera hacer una escapada desde Madrid durante 2 dias, que camping me aconsejais que este bien y poder realizar alguna actividad y ruta. No importa que sea norte, sur...
A menos de 2 - 3 horas de Madrid

Saludos.
 
Pues tienes varios, yo suelo ir a la Fresneda, que no es que sea un camping superlujo, pero a mi me gusta mucho, estará como a unos 40 min del centro de Madrid y por los alrededores del camping tienes muchos sitios para ver, La pedriza, Manzanares el Real, Miraflores de la Sierra, etc.
Si no te gusta este, también están bien el de Aranjuez, El canto de la Gallina, El Escorial (aunque a mi no me gusta), etc
Si necesitas más información, pregunta lo que quieras.
Un saludo
 
Hola,

Pues yo te aconsejaría el camping de El Escorial.

Me parece un camping muy bien equipado, con instalaciones cuidadas (yo pasé un mes de junio allí hace 3 años). Tiene todas las instalaciones que esperas en un camping y, además, una extensa pradera con encinas (creo que son encinas) para poder pasear o jugar. A mi me gustó mucho.

Y está muy cerquita de Madrid (no más de 40 minutos en coche por la A6... si no vas en hora punta, claro). Aunque también tienes la opción de acercarte al pueblo (a El Escorial) en coche e ir en transporte público (te lo aconsejo), tiene muy buenas comunicaciones y frecuencias, tanto en bus como en cercanías.

Por supuesto, sin moverte de la zona de El Escorial, tienes opciones tanto de visitas como de excursiones a la sierra.

Un saludo.
 
Yo te podría aconsejar varios, aparte de los que te han comentado está "Monteholiday" que tampoco te queda mal de Madrid y está bien ubicado. Los demás ya te los han dicho. Métete en sus paginas y ves las fotos y tarifas.
 
Otro más... camping Riaza..
 
Yo he estado esta pasada semana santa en el Internacional de Aranjuez, no esta nada mal, y se encuentra a 40 minutos en tren de Madrid, cojes el tren en la estación de Aranjuez y te deja en la estación de metro de la Puerta Sol.

Un saludo
 
Hola, creo que coincido con Juanjoce, el campig de el escorial tiene con diferencia las mejores instalaciones en la zona centro, aparte de que el escorial como tal es una pasada, sino lo conoces no pierdas la oportunidad, hay unas rutas increibles por la zona, sobre todo las de la silla de felipe II
 
Hola, creo que coincido con Juanjoce, el campig de el escorial tiene con diferencia las mejores instalaciones en la zona centro, aparte de que el escorial como tal es una pasada, sino lo conoces no pierdas la oportunidad, hay unas rutas increibles por la zona, sobre todo las de la silla de felipe II

Bienvenido al foro,es lo primero que se debe de hacer.
3 mensajes y los 3 para lo mismo.
saludos
 
Yo te voy a aconsejar un camping un poco más lejos de Madrid, aunque cumple tu requisito (está a poco más de dos horas, como mucho). Se trata del Caravaning Cuenca, a diez kilómetros de Cuenca, en dirección a la Ciudad encantada. El camping está fenomenal y la serranía de Cuenca es muy bonita, tanto si te la quieres "patear" (hay una red de senderos de pequeño recorrido por toda la provincia de Cuenca), como si la quieres conocer en coche. Yo he estado este fin de semana, es la cuarta vez que voy a la serranía de Cuenca y siempre hago rutas de senderismo diferentes. Este año he conocido Las Majadas, la Hoz del Beteta y el nacimiento del Río Cuervo. En esta época del año la sierra está muy bonita, muy verde y con mucha agua. Cuenca capital también está muy bien, sobre todo por su emplazamiento, entre la Hoz del Júcar y la Hoz del Huécar.

Saludos,

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com