Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

tus muertos por si acaso
 
hola, estoy viendo una caravana con documentacion alemana, se puede circular con esa documentacion?, pesa menos de 750. se puede cambiar esa docomentacion a española?, de ser asi, cuanto costaria eso, gracias
 
hola, estoy viendo una caravana con documentacion alemana, se puede circular con esa documentacion?, pesa menos de 750. se puede cambiar esa docomentacion a española?, de ser asi, cuanto costaria eso, gracias

no te compliques la vida habiendo caravanas españolas
el swift te puede informar mejor sobre el tema de cambiar la documentacion,pero alrededor de 1000 pavos como poco te cuesta la fiesta
 
<p>
</p>
<p> </p>
Hola corticoles... Adivinanza pal Rocileches (el que lo conoce to)...
¿donde están el swift, la carmen y el leon sabiento que es donde se juntan los rios guadalete y guadalporcún...?
Rocileches no lo sabe... Por cierto, esta zona es preciosa, con encanto diferente a los piris, pero no peor, a la par... habíamos hecho el otro tramode via y este lo desconocíamos y es precioso, colgado en el valle del rio con galerías de vegetación tras los túneles... por cierto el carricoche de marras, por aquí se ve bastante con los crios, y en cambio otros los tienen cogiendo polvo... déjamelo pal leo anda, que ya va renqueando el pobre... (ayer 20kms)
 
<p>
no te compliques la vida habiendo caravanas españolas</p>
<p>el swift te puede informar mejor sobre el tema de cambiar la documentacion,pero alrededor de 1000 pavos como poco te cuesta la fiesta
</p>
<p> </p>
españolas pero no con la misma autonomía jeje
 
<p></p>
<p> </p>
Hola corticoles... Adivinanza pal Rocileches (el que lo conoce to)...
¿donde están el swift, la carmen y el leon sabiento que es donde se juntan los rios guadalete y guadalporcún...?
Rocileches no lo sabe... Por cierto, esta zona es preciosa, con encanto diferente a los piris, pero no peor, a la par... habíamos hecho el otro tramode via y este lo desconocíamos y es precioso, colgado en el valle del rio con galerías de vegetación tras los túneles... por cierto el carricoche de marras, por aquí se ve bastante con los crios, y en cambio otros los tienen cogiendo polvo... déjamelo pal leo anda, que ya va renqueando el pobre... (ayer 20kms)

el otro no se,pero el guadalete pasa por malaga
no estaras en olvera??

dale un beso a la carmen y al leo,y una pata en las pelotas para ti josico
 
<p>
Pero de oidas buenas o malas¿?¿?¿?¿?, en las fotos parece un solar, están pared con pared pero el maricón del Porpe san'peñao en ir allí y como el pobre es medio gili seguro que ha elegido mal.
</p>
<p> </p>
no lo dudes... lo que más me sorprende es que lo utilices como escusa para abandonar tu alma autónoma... y que ironía, que de eso solo os queda el recuerdo calentico de la faja de las flores... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
<p>
el otro no se,pero el guadalete pasa por malaga</p>
<p>no estaras en olvera??</p>
<p> </p>
<p>dale un beso a la carmen y al leo,y una pata en las pelotas para ti josico
</p>
<p> </p>
Gracias por la patá, nos vamos a pasear que esto es precioso, y como dice mi jefe, son dos días y esto es pa4...

Os quiero a todos, pero sólo porque estamos de vacas, enseguida os volveré a odiar... gracias.
 
<p></p>
<p> </p>
Gracias por la patá, nos vamos a pasear que esto es precioso, y como dice mi jefe, son dos días y esto es pa4...

Os quiero a todos, pero sólo porque estamos de vacas, enseguida os volveré a odiar... gracias.

pasarlo bien familia
 
buenos dias a todos, josico disfruta de tus vacances
 
A los güenos días, murcianic@s
 
que calorrrr
 
mande..... jejeje.
 
<p>
Por aquí meando.</p>
<p> </p>
<p>¿Conoceis o teneis oidas de este camping <a href="http://www.campinglosviveros.com/" target="_blank">Camping Los Viveros| Campings en Calasparra | Campings en Murcia</a>?
</p>ll
<p> </p>
creo que llego tarde, ni se te ocurra ir caro de narices y no tiene ni un misero parque infantil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com