Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me alegro de verte por aqui Morbat, como empieza el calorcito a ver si le pones redondas las ruedas a la CV, que deben estar cuadradas....

Joder , seguro, desde el año pasado que no la cojo, a ver si levantamos cabeza y empezamos a rodar de nuevo, jeje, un abrazo manu...
 
Por dios que mal rato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se me ha roto el teléfono y el internet me falla¡¡
 
No lo pone...
Sólo dice la cantidad por cada 100g de grasa, hidratos de carbono, proteínas y lactosa.

Los hidratos de carbono Pueden ser de absorción lenta o rápida (en este caso azúcares). si no son muy altos, no te obsesiones.

Por dios que mal rato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se me ha roto el teléfono y el internet me falla¡¡

Efecto Marta???
 
Alguna foto
 

Archivos adjuntos

  • P1030176.jpg
    P1030176.jpg
    65,4 KB · Visitas: 0
  • P1030333.jpg
    P1030333.jpg
    83,8 KB · Visitas: 0
  • P1030341.jpg
    P1030341.jpg
    34,6 KB · Visitas: 0
Morbat, bienvenido al cafe!! que antges no te dije nada.

gracias Marta, un saludo.

hombre fali, como tu por el cafe,pasa que estas en tu casa,saludos para la familia.

hola Eli, me alegro saludarte....

Coño Fili, tu por aqui, me alegro de leerte, donde andabas metido?

Jejeje, un saludo, amigo, pues llevo desconectado una temporadita con la cabeza en otro sitio, (temas laborales con la mudanza del taller) a ver si ya empezamos a levantar cabeza....
 
si, la verdad es que yo no me esperaba tanta participación y que estuviera también...

joooo Valbi, vaya rachita jamia, espero que estés mejor....

pues hablando de yoga o pilates, mi hermano está montando un gimnasio y cuando lo abra igual me animo, este año había pensado darme rayos uva, nunca me los he dado, soy miedica con los melanomas (ya sabéis que tengo antecedentes familiares graves) pero unos dermatólogos lo desaconsejan totalmente y otros dicen que mejor unos pocos antes de las primeras exposiciones para evitar las quemaduras, yo suelo ponerme roja aunque me eche protección..y luego se me quita y otra vez blanquita.....no se...creo que entrar en las cabinas esas me va a dar algo de claustrofobia....acabaré con las toallitas bronceadoras como el año pasado...jeje...y es que ahora cuando te quitas los pantalones largos, las botas....y ves esas piernas blancas como una pescailla por dentro....ajjjjjjjjjj.....desde luego parezco de sangre noble, jajajajaja..
Jolin, que chollo, un Gimnasio en la familia, con precios especiales, y tu hermano es monitor o preparador físico?.......!!!que suerte!!!!! así una no tiene excusa de no hacer ejercicio, je, je, je....
Buenaaaaaaassss
He leido en diagonal, pero me ha parecido entender que Aunnolosé quería foto de mis peras??Pues ahí va;:clown::clown::clown:

Ver el archivos adjunto 46539
¿WHAT????????
gracias Ines, ¿como ha ido esa receta? jeje
Pues, compré los ingredientes y tenía pensado hacerlo para hoy para la minikedada de Cabopino, pero luego pensé que a lo mejor era mucha comida con el arroz que iban a hacer, así que sólo llevé mi crema de queso y cebolla con nachos de aperitivo y de postre tarta de chocolate, al final, tenía que haberlo hecho, porque el que hizo el arroz, Paco, se quedó corto y faltó, que porcierto estaba muy bueno, así que la haré esta semana en casa, ya te contaré.
Por dios que mal rato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se me ha roto el teléfono y el internet me falla¡¡

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! yo chillaríaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
gracias Marta, un saludo.



hola Eli, me alegro saludarte....



Jejeje, un saludo, amigo, pues llevo desconectado una temporadita con la cabeza en otro sitio, (temas laborales con la mudanza del taller) a ver si ya empezamos a levantar cabeza....

Fali, al final os animais a ir a lo del Palmar????
 

Muy bonitas las fotos Marta, la primera con la imagen del arcoiris y el morro de la AC, me ha encantado, la del pueblo, me vienen dos pensamientos, el primero que parece más un olep que una foto, y el segundo, parece un pueblo fantasma.....¿las hicistes tú ó Hommer???
 
Las hice yo, soy la qiue tiene el dedo flojo. Homer ni se llevó la suya.
El arcoiris era especacular, de un colorido muy vivo y, además doble. el más fuerte, era arco completo.
El pueblo no es fantasma, pero tiene muy pocos habitantes, sobre todo en invierno. Viven del turismo de barranco, sobre todo de los franceses.
 
Las hice yo, soy la qiue tiene el dedo flojo. Homer ni se llevó la suya.
El arcoiris era especacular, de un colorido muy vivo y, además doble. el más fuerte, era arco completo.
El pueblo no es fantasma, pero tiene muy pocos habitantes, sobre todo en invierno. Viven del turismo de barranco, sobre todo de los franceses.


Pues la imagen de ese pueblo me transmite soledad, tristeza......serán tambien el color ocre, que pena, pocos habitantes, pues parece bastante grande.

El turismo de Barranco, es hacer barranquismo, no?, tenemos unos amigos que antes de tener a los niños iban por todos lados practicándolo, se gastaron una pasta en los equipos, y nos enseñaban las fotos y los videos, y uauu!!!!! que miedo!!!
 
Buenas noches.

Bueno, ahora mas en serio, vaya plan Valbi, espero que se te pase lo de las muelas pronto.
Jale, que chulas las fotos, sobre todo la de las nubes.
Espero que todos los malitos esteis mejor y ya os hayais ido reponiendo co el finde.
Nosotros la boda bien, la lluvia empezó cuando estabamos en la comida así que ya nos dió igual.
Eso si, a la salida de misa yo tuve fresco.
Jo Vhamonix, 3,5 kg en una semana y comiendo chorizo???Yo quiero esa dieta!!Yo solo llevaba 5 días y estaba tan feliz con mi kilillo...jejeje.
Trota, le he contado a mi suegro lo de los plásticos negros y me ha dicho, ya, pero tendrá riego por goteo ¿no?Es que el no tiene.

Pues instalarlo es de lo mas fácil, dependiendo del tamaño del huerto, con in deposito en alto, los goteros pueden funcionar.

Yo la instalación de riego que tengo, puede llegas a sacar 140.000 litros a la hora, el huerto solo consume 1.000, un derroche y casi imposible de regular, esa instalación para sacar tan poca agua, por eso cuando no tengo que regar otra cosa, tengo una tinaja de las que se echaba antes el vino, la lleno en un momento, y el huerto se riega con ella, estando la instalación de sacar agua parada.
 
Buenas noches.



Pues instalarlo es de lo mas fácil, dependiendo del tamaño del huerto, con in deposito en alto, los goteros pueden funcionar.

Yo la instalación de riego que tengo, puede llegas a sacar 140.000 litros a la hora, el huerto solo consume 1.000, un derroche y casi imposible de regular, esa instalación para sacar tan poca agua, por eso cuando no tengo que regar otra cosa, tengo una tinaja de las que se echaba antes el vino, la lleno en un momento, y el huerto se riega con ella, estando la instalación de sacar agua parada.

jo... ( esto es terapia ) lo que es tener nivel ....si hsta pa regar hace falta un bachiller ... entre litros y tinajas sin el cou .... no te sale ni de coña !!!( broma!!)
 
Satisfecho trota... Se me había escapado este post, he aprovechado que Tara sacaba el tema para buscar tu respuesta ¡y ahí estaba!
Pues yo veo por aquí en muchos terrenos, que cuando acaba la temporada, el plástico raído acaba siendo arrancado de la tierra por el viento y acaba en los lugares más insospechados... Un espectáculo lamentable, pero lo veo año tras año, no todos somos tan cuidadosos.


Es cuestión de inteligencia, ademas de pulcritud. Si vas a seguir sembrando en esos terrenos, otros cultivos, esos plásticos, al primero que estorban es a ti. luego si el viento los esparce a otras parcelas, si hay denuncia de su dueño, actúa medio ambiente, y palo al canto.
 
Bueno marta, parece que el efecto ya ha pasado.............No se podrá preguntar que pueblo es, supongo.
Hola morbat¡
Buenas noches Trota.
 
Buenas noches.



Pues instalarlo es de lo mas fácil, dependiendo del tamaño del huerto, con in deposito en alto, los goteros pueden funcionar.

Yo la instalación de riego que tengo, puede llegas a sacar 140.000 litros a la hora, el huerto solo consume 1.000, un derroche y casi imposible de regular, esa instalación para sacar tan poca agua, por eso cuando no tengo que regar otra cosa, tengo una tinaja de las que se echaba antes el vino, la lleno en un momento, y el huerto se riega con ella, estando la instalación de sacar agua parada.

jo... ( esto es terapia ) lo que es tener nivel ....si hsta pa regar hace falta un bachiller ... entre litros y tinajas sin el cou .... no te sale ni de coña !!!( broma!!)

Bueno chic@s, os dejo solitos en el café, que entre tanto tecnicismo de riegos, me pierdo, je, je, je...soy de urbe total, aunque con mis pocas plantitas en la terraza, por cierto Trtota, esta semana voy al vivero y les voy a llevar alguna hoja del árbol pelón, a ver que me dicen, ya te contaré...... mañana toca doblar en el trabajo y ya toca retirarse, buenas noches y que tengais dulces sueños......
 
Buenas :D como andamos ?? aqui un calorazo :pale: a las 19h estabamos aun a 24°c:sad4:

veo que vais regresando que mira que esta esto solo el finde :pale:..

Valbi cuidate los dientes que duele muchisimo !!!! Preguntale a tu médico que tomar el "ibu" y "para" son cosas "ligeras".. aqui tras eso te dan "codeina" que es paracetamol con otra molecula no recuerdo cual .... eso si , tu sin consejo del medico no tomes nada !!!!!!!!!!! y sobre todo no mezcles nada que el medico no te haya dao permiso de mezclar !!!!!!! un beso guapa y a ver si se va la nube negra y sale ya el sol :flower:

Jale tus fotos son preciosas :hello1: los cielos , nubes , uniformes y decoraciones varias !!!!!!:hello1:

Iogui lo de la sopa , es que normalmente lleva repollo , pero no lo encontré asi que la hice "sin " y luego el martes tuve un momento de "debilidad" y comi 3 rodajas de chorizo y Angel la bautizo "sopa de chorizo" :clown:... pero vamos al final la sopa ni lleva chorizo ni repollo ...:D. El yoga también tengo ganas de probarlo a ver si se tercia pronto ....

Y Marta con "ocupas " en casa :clown: Y Aunolosé ......:D con "sus procesiones"!
Las de cabopino :D y Tara de vuelta de la boda , aqui dicen algo sai traducido como boda lluviosa pareja feliz .... o sea que para que tu pareja sea feliz el dia de tu boda debe llover

Y Ninfa de limpieza :pale:a mi me espera la Rowenta .....:pale::pale::pale: pero no me apetece !!!.....

Pues mira si llovería aquí el dia que se caso una amiga de la sufrida parte contraria, que hubo una riada, con 23 muertos y todo, y ya llevan muchos años separados, claro que eso es a este lado de los pirineos, quizás sea esa la condicionante.
 
gracias Marta, un saludo.



hola Eli, me alegro saludarte....



Jejeje, un saludo, amigo, pues llevo desconectado una temporadita con la cabeza en otro sitio, (temas laborales con la mudanza del taller) a ver si ya empezamos a levantar cabeza....

eso, eso la cabeza muy alta, jejejejejejejejejeje...............................

lo dicho Fali, me alegro de leerte y espero seguir haciendolo.
 
Buenas noches a todos. :hello1::hello1::hello1::hello1:Hoy tengo un día tonto de no hacer nada. He salido al campo con Javier, hemos dado una vuelta para ver una campa de una ermita, que el fin de semana que viene tendremos una romería.
No tenía hambre, porque he almorzado tarde y me he puesto a trasplantar un rosal. Ya se que no es época, otro lo dejé en febrero porque había empezado a rebrotar, pero este es de los de miniatura, y molesta en el futuro jardín que vamos aponer. Ya está en un tiesto. Me he lavado la cabeza y me he secado al sol leyendo la prensa ¡¡¡Con todo lo que cayó ayer!!!. O sea, que tengo una melena de leona que tendré que peinarme. y poco más, llamadas a mi hermana y la tia y limpiar un baño. Ahora vuelvo a ver que hay por el café.

Trotacaminos
:gracias por la invitación. No puedo decir que iré ni que no iré. ¿está en Valdepeñas? No nos queda cerca pero no sé a donde podemos ir con la caravana, donde nos lleve el camino. Tu pones la ensalada, llevaremos costillas para asar.
Ninfa:me animé a hacer la dieta Dukan, y seguí dos días. Ayer tuve cena, me puse morada y hoy he picado dos bocatas de chorizo, y he "meriendocomido" un plato de bacalao. A ver si mañana me pongo las pilas, y como los del cigarro digo: ayer no comi bocata, hoy no como chorizo, mañana no hay bocata de chorizo.
Chamonix: no se si pasarme a la sopita de col, o seguir poniendome morada de proteínas. Esto de privarme de un alimento, o medir las cantidades,.... Ahora, que si toda la comida picara mucho, como los pimientos teníamos el problema de la dieta solucionado.
Valbi: cuidate lo de la boca, que es el peor dolor junto con el de oido. Y la infección puede en la bodca alterar otras partes del cuerpo, ... y la mala leche se desborda. Alivia mucho un aceite de clavo que venden en farmacias, sin contraindicaciones, es clavo. Y si no encuentras, un clavo de especia en la boca. No sabe tan bien como un caramelo pero adormece la boca
Jale: muy bonitas fotos y preciosa fiesta. Lástima que esté tan lejos. Le comentaré a una amiga que vive aquí, de Quintana de la Serena, por si lo conoce.
Lo del bronceado, yo no me lo pienso. Soy como tu, no me pongo morena, solo me quemo. Para casarme estuve el primer mes tres veces por semana en solariun y luego luego otros tres para coger algo de color. Mi hermana estaba más morena que yo, y sin ir de vacaciones. Fustrante. Pero después me han salido manchas y la piel la tengo más seca todavía. Si fuera ahora no lo haría, con ese moreno de caña, o cremas autobronceadoras, paso. El 11 de junio tengo una boda, y me daré color así. Que los efectos del sol se acumulan.
Marta: conoces unos paraisos de Burgos maravillosos ¿Donde es?:-o:-o:-o

Que descanséis bien y que Valbi pueda controlar el dolor de muelas.:salute:
 
Bueno chic@s, os dejo solitos en el café, que entre tanto tecnicismo de riegos, me pierdo, je, je, je...soy de urbe total, aunque con mis pocas plantitas en la terraza, por cierto Trtota, esta semana voy al vivero y les voy a llevar alguna hoja del árbol pelón, a ver que me dicen, ya te contaré...... mañana toca doblar en el trabajo y ya toca retirarse, buenas noches y que tengais dulces sueños......

Se me olvido decirte, que si las hojas desaparecen comidas a corte, es posible que sean las babosas.

Buenas noches.
 
Buenas noches a todos. :hello1::hello1::hello1::hello1:Hoy tengo un día tonto de no hacer nada. He salido al campo con Javier, hemos dado una vuelta para ver una campa de una ermita, que el fin de semana que viene tendremos una romería.
No tenía hambre, porque he almorzado tarde y me he puesto a trasplantar un rosal. Ya se que no es época, otro lo dejé en febrero porque había empezado a rebrotar, pero este es de los de miniatura, y molesta en el futuro jardín que vamos aponer. Ya está en un tiesto. Me he lavado la cabeza y me he secado al sol leyendo la prensa ¡¡¡Con todo lo que cayó ayer!!!. O sea, que tengo una melena de leona que tendré que peinarme. y poco más, llamadas a mi hermana y la tia y limpiar un baño. Ahora vuelvo a ver que hay por el café.

Trotacaminos
:gracias por la invitación. No puedo decir que iré ni que no iré. ¿está en Valdepeñas? No nos queda cerca pero no sé a donde podemos ir con la caravana, donde nos lleve el camino. Tu pones la ensalada, llevaremos costillas para asar.
Ninfa:me animé a hacer la dieta Dukan, y seguí dos días. Ayer tuve cena, me puse morada y hoy he picado dos bocatas de chorizo, y he "meriendocomido" un plato de bacalao. A ver si mañana me pongo las pilas, y como los del cigarro digo: ayer no comi bocata, hoy no como chorizo, mañana no hay bocata de chorizo.
Chamonix: no se si pasarme a la sopita de col, o seguir poniendome morada de proteínas. Esto de privarme de un alimento, o medir las cantidades,.... Ahora, que si toda la comida picara mucho, como los pimientos teníamos el problema de la dieta solucionado.
Valbi: cuidate lo de la boca, que es el peor dolor junto con el de oido. Y la infección puede en la bodca alterar otras partes del cuerpo, ... y la mala leche se desborda. Alivia mucho un aceite de clavo que venden en farmacias, sin contraindicaciones, es clavo. Y si no encuentras, un clavo de especia en la boca. No sabe tan bien como un caramelo pero adormece la boca
Jale: muy bonitas fotos y preciosa fiesta. Lástima que esté tan lejos. Le comentaré a una amiga que vive aquí, de Quintana de la Serena, por si lo conoce.
Lo del bronceado, yo no me lo pienso. Soy como tu, no me pongo morena, solo me quemo. Para casarme estuve el primer mes tres veces por semana en solariun y luego luego otros tres para coger algo de color. Mi hermana estaba más morena que yo, y sin ir de vacaciones. Fustrante. Pero después me han salido manchas y la piel la tengo más seca todavía. Si fuera ahora no lo haría, con ese moreno de caña, o cremas autobronceadoras, paso. El 11 de junio tengo una boda, y me daré color así. Que los efectos del sol se acumulan.
Marta: conoces unos paraisos de Burgos maravillosos ¿Donde es?:-o:-o:-o

Que descanséis bien y que Valbi pueda controlar el dolor de muelas.:salute:

Pongo los pepinos y los tomates para las ensaladas, los pimientos, para freir, asar, o hacer pisto manchego, calabacines y berenjenas, para hacer a la planza, en asadillo o pisto, judias verdes, para hacerlas a la vinagreta o reogadas con jamon, ( el jamon hay que traerlo, de eso no se cria en la huerta) y melon o sandia de postre, seo lo que mas guste. A la parcela se llega por una pista de asfalto, y en ella quedan sin sembrar unas cinco hectareas, creo que sitio donde poner la caravana no falta.

Entre las actividades, pasear andando, o en bici, contemplar amaneceres y atardeceres espectaculares, por la noche divisar las estrellas, contemplar la Osa Mayor, la Osa Menos, la estrella polar, Orion, La Via Lactea, y ver como los aviones surcan el cielo incluso de noche,
en los cielos impolutos de verano, contemplar fauna, como perdices rojas, palomas torcaces, cernicalos, un aguila perdicera, que se deja mucho de ver, o anades reales en una charca cercana, y ver u oír croar las ranas. y si gusta contar ovejitas, en la majada próxima, hay mas de mil, con sus corderitos y todo. Creo que es una propuesta interesante, sobre todo, para los que viven atrapados en la jungla de hormigon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com