Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola, mi primera vez, espero hacerlo con buen pié...

emiliomas3

calladit@
Hola, es la primera vez que entro pues hoy he coincidido con un grupo de webcampistas y me han animado a hacerlo. Espero sacar el máximo partido a pertenecer a este grupo y a esta web. Saludos.:hello1:
 
Pues bienvenido!! y dónde has coincidido con ese grupo??
 
BienVenido disfruta
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
 
bienvenido a esta casa, Emilio, un saludo desde Cadiz.
 
Hola, es la primera vez que entro pues hoy he coincidido con un grupo de webcampistas y me han animado a hacerlo. Espero sacar el máximo partido a pertenecer a este grupo y a esta web. Saludos.:hello1:

Pues serían de los buenos, porque hay otros que no te los recomiendo mucho, jejeje.

Nada, bienvenido al foro y un saludo desde Barcelona.
 
Bienvenido al foro, una abrazo desde el Montseny (Barcelona)
 
Bienvenido desde Barcelona
 
Por casualidad has estado este finde en Cabo Pino de Marbella? Es que nos suena tu nombre de verlo en la lista de la kdd. Nosotro estuvimos al lado de C15JUANFRA y de AURORACRUZ, que nos hablaron de la tarjeta y de pertenecer al club. Slds.
 
Por casualidad has estado este finde en Cabo Pino de Marbella? Es que nos suena tu nombre de verlo en la lista de la kdd. Nosotro estuvimos al lado de C15JUANFRA y de AURORACRUZ, que nos hablaron de la tarjeta y de pertenecer al club. Slds.

Compañero si te refieres a mi si estuve era el unico que llevaba tienda pero me lo pase igual de bien,si Juanfra y Aurora te informaron ya sabras como es el foro,ahora apuntate alguna webcampada y te aseguro que no sera la ultima,saludos
 
hola emilio. ya te he encontrado jejejejejeje. como veras te han dado la bienvenida desde los 4 puntos cardinales de españa jejejejeje. yo normalmente me muevo por el hilo de los andaluces y alli nos chivamos de las kdd que salen por la zona. salu2 y nos leemos por los andaluces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com