Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBTAPADA EN GRANADA DIAS 29, 30, 1 y 2 DE MAYO

No al final no me la quedé, pero de esta camada si que me quedaré con alguna.

Durante la Webchotada podemos escaparnos si queréis verlos, hacemos un poco de ruta 4X4. estaran preciosos para esas fechas


Ah pues si, me encantan los perros............yo estoy criando ahora una a biberon, que encontró mi hija tirada con solo un dia de vida...hoy tiene 25 dias, lo que no se es cómo será cuando crezca.
 
Me alegro x todos los partos vuestros,saludos
 
Buenos dias a todos los taperos y demas,

HA LLEGADO EL DIA ESPERADO,PARA VER LA FOTO MAS DESEADA DEL BUEN MANDAO

















SIGUE





















SIGUE






















SIGUE













Uploaded with ImageShack.us


A KE MOLA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SALUDOS
 
Buenos días!!

jajaja Tomás que malo eres,jajaja

Angel,me encanta Atila,a ver si haces pronto la página y le voy viendo en fotos :D

Los perritos... un montón!! esos sí que serán grandes
 
Jajajajjaajj que bueno Tomas ,anda que se tiene que estar acordando de esos cubatillas
Angel muy bonitos tus gatillos
 
siii, mola mucho Tomás....................nos tiene que estar echando mucho de menos, veras que contento nos recibe en la webchotada¡¡
 
Tomas ,que bueno y como le decia Chony ahi esta Bruno o Braulio jajajaaj alias el Beltrán

Angel muy bonitos tus gatitos


saludos de Marisa
 
Buenos días.

No te cargues mucho...y lleva bolsas que ya las cobran....
 
Buenos dias. Angel, recibido ingreso de devolucion de la reserva de la acampada. Muy agradecido y perdona por las molestias
 
Muy guapas las foticos, que envidia de habérmela perdido, estaís todos muy favorecidos.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Tomas ya tengo el mandao. A pasao igual que el helicoptero, que habia que probarlo antes de salir de la tienda, QUE FATIGA.... pero anda bien
 
Tomas ayer hablé con Paco y nos vamos el jueves para la chotada asi que llama al camping y dile que llegas antes........., pero no te traigas champan, que ya llevo en la caravana
 
Tomas ya tengo el mandao. A pasao igual que el helicoptero, que habia que probarlo antes de salir de la tienda, QUE FATIGA.... pero anda bien
Muy bueno Angel,los mandaos se prueban,^[por lo de la garantia]
dices ke va bien,ke no se caigan de la cama,ke tienes los gatos jugando con los mandaos,
a hostias salimos en el camping,por comprarlos,
cuando nos cuentes tu experiencia con ellos y con 3 cervezas va a ser la hostia,
estoy deseando llegar pa probarlos,un saludo

Le podemos enchufar una bateria de 90ah a los mandaos,WILLY TENGO HAMBRE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com