Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Marta............Ejea de los Caballeros?????????????............casi estamos en las Bardenas.............jajajajajaja................será Jerez de los Caballeros????????

Saludicos.


jajaajaj............ qué lapsus!!
 
Jale...........porfa......................una pistica........................que tengo la mente un poco espesa..................hoy..................

Saludos.
 
ya voyyy que llevo un día!!! y claro mis cervicales me están pasando factura...jooo

venga, si Jerez de los caballeros y en algunos sitios aparece como palacete y en otros como castillo, es mas un palacete..............si os fijáis está en llano..
 
Señorío de Granja.................cerca de Jerez de los...................

La pista ha sido................demasiada pista.........................

Gracias Jale.
 
Ya debe estar VOLUSIA "chapoteando" por Cambrils.....estaremos atentos a su llegada....jajaja
SALUDOS
 
Jolines, lo siento, me fuí el Viernes y he estado tan ocupado con componentes Familiares que se agragaron este finde que............................bueno ya he llegado....................todo muy bien, aunque ayer el chapoteo...........fué del cielo....................poco rato pero intensa...............jajajajajaj

Vamos a ver..............una fácil y de la República....................Pueblo????????????

Certificado+de+empresa+176.jpg


Muy fácil..................saludos y un placer estar con Vosotros.
 
haber si apuntais bien..................donde estamos subidos.....................cuadrante 3

PUENTE%20EN%20MURCIA%2C%202009%20272.jpg


donde esta este cañon...................
 
Bateria de Cenizas, en el parque natural de Capblanque??
 
Pues voy. PAra que todo el mundo juegue con la misma ventaja. Burgos.


 

Archivos adjuntos

  • P1020782.jpg
    P1020782.jpg
    94,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com