Webcampista.com

mucho más que un foro

Muy interesnate para los que roncan

frutossecos

locuaz
Ayer vimos en la TV un anucio.........hoy lo compre en la farmacia, vienen 2 en la caja, 14,90€.
nada más llegar a casa probe uno y MILAGRO, entra el aire por la nariz que da gusto.

Esta noche haber si pasa la prueba y mi mujer me lo comenta...jajaja.....

Productos de medicina deportiva Fisioterapia y Masaje - Nostrum Sport
 
Pues mañana nos cuentas, a ver si ahora vas a arrancar la pintura de las paredes :) :) ... solo una cosa, me da miedo un aparato tan pequeño, puede salirse de las fosas nasales y caer a la boca, no se...
 
Es probable que funcione, pero el precio ,,,joer es carito de ´´narices¨´.
 
Es probable que funcione, pero el precio ,,,joer es carito de ´´narices¨´.

Bueno, un spray nasal ronda ya los 5€ , si este artilugio da resultado pues no es caro, además en el paquete vienen dos, que durarian unos 6 mese en total.
Mañana ya os comentaré el resultado que pienso va a ser muy bueno.
 
Cuentanos el resultado, que yo he probado de todo!!!!!!
 
Pues mañana nos cuentas, a ver si ahora vas a arrancar la pintura de las paredes :) :) ... solo una cosa, me da miedo un aparato tan pequeño, puede salirse de las fosas nasales y caer a la boca, no se...

............jajajajjaaa.....eso de pende de la nariz y de la boca........jajajaja......

No hay que tener miedo, son de lilicona, se colocan bién y hay que sacarlos con los dedos. si están bién puestos no se salen......
 
El problema es que mucha veces, el ronquido viene por la relajación del paladar o la amígdala. En ese caso no te va a funcionar pero ya vas descartando causas.
 
Pues si esto funciona debería de ser obligatorio en los campings, que pasas al lado de algunas tiendas y parece que hay un oso en vez de una persona.
 
me apunto a esperar el resultado, que soy uno de esos osos que dice Superfendt.. ja, ja, ja.....
 
Oh! creo que en mi casa tampoco tendrá buen resultado, pues mi marido también es de los que 'hacen música' con la boca cerrada y boca abajo... Es impresionante!! A el, el otorrino le indicó que era problema del paladar, como dice karmen...
 
Para Supernena y Taer. Vigilad mucho que no os provoque una amnea del sueño. Por lo demás, podeis poner vuestros elementos juntos y montar un concierto por las noches. Igual si cobras entradas sale hasta rentable :)
 
Bueno, por lo visto a mi me funciona aunque tendré que esperar una noche más. Mi mujer me dijo que al principio ronque, pero luego no se enteró en toda la noche (quizas haya dormido muy bién y no se entero). Es que al acostarme no acerte a colocarlo comodamente y era un poco molesto, pero hacia la 1 de la madrugada lo acople de tal manera que no sentia que le llevaba puesto y a partir de ahi de maravilla.
30 minutos antes de levantarme me lo quite para ver la diferencia y valla si se nota !!! este artilugio para mi va a ser imprescindible.
ya comentare como funciono esta próxima noche.
 
Bueno, bueno..... yo estoy impaciente por ver el resultado final, ¿qué tal?,¿da tan buen resultado como la primera noche?, es pa ir pidiéndolo.

Un saludo.:grin:
 
Para Supernena y Taer. Vigilad mucho que no os provoque una amnea del sueño. Por lo demás, podeis poner vuestros elementos juntos y montar un concierto por las noches. Igual si cobras entradas sale hasta rentable :)

Me da a mi que no habrá mucha gente interesada en mi repertorio:D

Normalmente ronco cuando estoy mirando al techo, de lado es muchisimo menos. Lo peor es que en ocasiones, como tengo el sueño tan ligero me despierto con mis propios ronquidos antes qeu se de cuenta mi mujer :)
 
Pues a mi me funciona, lo uso también en la siesta ya que tumbado respiro muy bién con ello puesto y esta noche mi mujer no durmio bién y me dijo, que apenas ronque. por lo menos no tengo que usar el el spray.
Quien quiera y tenga interes, que lo pruebe.
 
Curioso aparato.
Si de verdad funciona, bien empleados estarán los 15 euros que cuesta.
Ademas hasta queda bien, el del vídeo parece que tenga puesto un piercing jajaja...

UN SALUDO.
 
Curioso aparato.
Si de verdad funciona, bien empleados estarán los 15 euros que cuesta.
Ademas hasta queda bien, el del vídeo parece que tenga puesto un piercing jajaja...

UN SALUDO.

Eso pienso yo, por 15 € se puede ganar mucho............yo no lo meto tan forzado en la nariz, a mi me va mejor metiendolo sin forzar y ni me entero que tengo algo puesto, dependerá de la nariz de cada cual.
No lo suelen tener en todas las farmacias.
 
Pues si esto funciona debería de ser obligatorio en los campings, que pasas al lado de algunas tiendas y parece que hay un oso en vez de una persona.

No sabia que pasearas junto a mi CV..... si funciona se lo comentais a mi mujer, yo no me oigo roncar!!!!
 
Frutossecos, ¿entonces no lo has comprado on line en la página que nos pusiste?, pues yo ya me he registrado y todo esperando que dijeras si funciona para pedirlo.
Pero si dices que lo hay en farmacias, mañana lo buscaré por si lo encuentro.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com