Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

ATENCION COMANDO, os informo que hoy es el santo de nuestra compi Empar, desde aqui te deseo que termines de pasar el dia superbien y desearte muchas Felicidades.

Tambien es el cumple de SILVIA, muchisimas felicidades tambien.
 
Bueno vengo ahora de finde y tres páginas para leer. He estado en el camping, el sábado fatal, lluvia y día de invierno, hoy domingo fenomenal, solecito y día de verano, en fin ya se terminó, ahora a esperar al siguiente.

Empecemos:
Kaiko y Lore me alegro mucho de que la eco haya ido bien.

Adnalual, ya era hora que asomaras por aquí, me alegro de leerte.

Elisabete bienvenida al comando cachond@ y como bien has dicho ya nos conoces a la mitad jejeje, espero que nos veamos pronto.

Silvia Muchas Felicidades en el día de tu cumpleaños.

Empar Felicidades a tí también en el día de La Virgen de los Desamparados patrona de aquí de valencia.

Duneta, espero que el día de curro haya ido al menos bien dentro de lo que cabe.

Astrablan, disfruta de la romeria.

Y a tod@s pues saluditos cachondos.
 
Ya que hoy me e puesto a escribir os voy a contar lo que me paso ayer por la tarde, cogi el cenador, y la factura y me fui a llevarlo donde lo compre (Makro).
Les comente lo que me habia pasado que lo compre en el mes de marzo pero que hasta semana santa no lo habia estrenado y que no era impermeable que calaba y entraba mucha agua, pues nada me dijeron que no pasaba nada que me devolvian el dinero sin ningun problema, asi que cogi los 128 euros y lo devolvi,ahora tengo que comprarme uno pues me quede sin el.
Perdon por el rollo pero como en semana santa en la kedada os comente que iba a devolverlo queria contaros como habia quedado.
 
Felicidades Empar.

Vicenchu: El siguiente pide que le echen unos cuantos cubos de agua allí mismo, por encima, para estar más seguro jajajajajaja.
 
Hola a todo el comando cachondo bueno pues me presento ante todos soy Eli como bien dice mi nik y con las ganas que me quede de poder ir a haceros una visita a la kdd de madrid para conoceros a unos cuantos y poneros caras a otros ya que a algunos ya los conozco jejejejeje bueno pues eso que me acojais como una cachonda mas si puede ser y espero que nos conozcamos pronto
Me alegro por Lim de que todo vaya bien,no me conoce pero he seguido su estado por el foro y me quede con las ganas de poder conocerla en la kdd.


Un saludo Eli


Holaaaaaaaaaaaa Eli que alegria verte por aqui estas en tu casa, que ganas tengo de poder hacer una salida con vosotros.

Un saludo
 
Holaaaaaaa a tod@s.
Vamos a ver en primer lugar quiero felicitar a Silvia, que hoy es su cumple.
Eli, bienvenida a este comando de locos, aqui lo unico que hace falta es tener ganas de pasarselo bien asi que bienvenida.
Otra cosa nosotros queremos empezar las vacaciones sobre el 15 de agosto, mi mujer tiene todo el mes y yo me puedo acoplar pues el jefe me deja cogerlas cuando quiera pero en un principio la idea es del 15 al 30 de agosto asi que si se organiza algo ahi estare .
Asi que a seguir pasando buen domingo amigos, me voy a ver si puedo echarme una siestecita, jajjajaaa.Y luego a salir a tomar algo que hoy tenemos mercado medieval aqui en Catarroja. Un saludico.

Joer tio de haberlo sabido antes podriamos haber quedado a tomar algo y dar una vuelta por el mercado medieval hoy que hacia buen tiempo y asi os despejabais de la comunión un rato.

Un abrazo
 
Ya que hoy me e puesto a escribir os voy a contar lo que me paso ayer por la tarde, cogi el cenador, y la factura y me fui a llevarlo donde lo compre (Makro).
Les comente lo que me habia pasado que lo compre en el mes de marzo pero que hasta semana santa no lo habia estrenado y que no era impermeable que calaba y entraba mucha agua, pues nada me dijeron que no pasaba nada que me devolvian el dinero sin ningun problema, asi que cogi los 128 euros y lo devolvi,ahora tengo que comprarme uno pues me quede sin el.
Perdon por el rollo pero como en semana santa en la kedada os comente que iba a devolverlo queria contaros como habia quedado.

Amigo pillaate el del brico depot como el mio que por lo menos ya sabemos que cala jajajajajaj, ahora en serio, en breve en las tiendas Aldi me parece que salia un cenador por unos 60 euros lo que no se es si e impermeable o no pero por lo visto en las fotos parece mejor que el del brico de pot.

Tambien aprovecho para felicitar a Empar en el día de su santo y sobre la posible kdd para el puente de agosto si que parece que esta cogiendo forma y em alegro, la opción de Cuenca a mi me gusta bastante que os parece a vosotros, lo único que será temporada alta y como alli llenan seguro pues estará complicado el tema de negociar precio, osea que para una familia de 2 adultos + 1 niño+luz+agua no creo que bajemos de los 30 o 40 euros seguramente, intentare averiguarlo

Un saludo
 
Bueno pues ahora me entere queria felicitar a empar por su santo asique muchas felicidades y espero que hayas tenido un dia bonito un besote guapa.
 
hola muy buenas, soy silvia,muchas gracias por las felicitaciones.
Felicitar tambien a Empar por su santo
besos a todos
 
Pues ya toca retirarse y coger fuerzas para empezar mañana bien la semana.
A toda la familia cachonda os deseo que paséis una feliz noche.


33_Buenas_Noches.jpg
 
Emapar muchas felicides.
Vicen ya sabes echale cubos de agua como te dijo manuel para probar que es impermeable jajajaj
Y bueno para ese fin de semana de agosto nosotros no podemos o sea no contar con nosotros
Nosotros solo podemos el primer fin de semana de agosto
 
buenos dias capullos jejej amparo felicidades jajaj nada todo marcha ok ,mañna a la coruña estamos con muchoooooo nervio ,jjjaa aver como va la posible acampada seguirmos en la espera de ver los dias qeu podamos todos por que yo aun no se nada de las vacas pero en agosto, yo si tengo las vacas estan con migo los niños ese mes ,somos 4 entonces cuanto noscostaria en cuenca ?60e,70e joooo jajajja bueno venga siguamos biendo las posibles fiestas un besito amigos ,kaiko-lim.
 
Buenos dias veo k se madruga jajajajaja,hoy va hacer dia de verano.A ver como nos va el dia.KAIKO:Me alegro k todo este bm.Un saludo para tod@s.
 
No tengais miedo a los precios en Cuenca. Viendo el la Web del Camping caravanig Cuenca, 4 adultos+cv+coche+luz sale en 35euros. Tampoco lo veo descabellado y creo que ese es de los caros. hoy pienso llamar a algún otro de la zona para saber precios; ya os diré.
 
Bueno pues ahora me entere queria felicitar a empar por su santo asique muchas felicidades y espero que hayas tenido un dia bonito un besote guapa.[/QU



Muy buenos dias a todos ayer me quede sin internet jajaja hoy parece que ya funciona.
Muchisimas gracias por las felititaciones un besazo.
 
Buenos días a tod@s
Bueno deciros que vengo ahora del médico, estoy bien y ya tengo el alta, así que mañana me voy a currar, a ver a mis niñ@s y ... a bailaaaaaaaaaar.
feliz_inicio_de_semana-13722.gif

 
Anda karme que alegria eso es buena señal de que estas bien tu tomatelo con mucha calma que no vale la pena estresarse tu despacito y con calma vale guapa.
Y lo de la kdd para el puente del 15 de agosto a mi me va fatal me pillais justo en plena temporada y a mis hijos en esas fechas no los muebo del camping vamos, asi que otra vez sera yo hasta octubre lo tengo mal para ir a ninguna kdd.
un abrazo.
 
Hola a tod@s, que buen rollo tenéis por aquí....veo que estáis organizando algo para agosto en el caravaning de Cuenca. Es uno de los destinos que tenemos pensados para nuestras vacaciones, si me lo permitís, estaré atenta al hilo.

Vicenchu, nos encantaría volver a coincidir con vosotros, un beso a Esther.
 
Si Empar, estoy ya muy bien y ahora como tú dices con calma y despacito, espero que todo me vaya bien y poder acabar el curso a gusto. Gracias.

En cuanto a la kdd de Agosto, pues lo veo muy mala fecha para nosotros, así que esperaremos al puente de noviembre o para fin de año que haya más suerte y poder juntarnos.


Lore, te deseo q la prueba de mañana martes salga como todos esperamos.



buena-suerte.gif

 
Buenos dias a todos bueno amparo ya veo que te va internete jajaj ya veo que agosto a ti te viene fatal pero en octubre intentaremos hacer otra jajaj, karmen me alegro de que todo este bien y como te ha dicho amparo no te estreses que ya queda poco de curso y no merece la pena, y a misalic solo decirte que soys bien recibidos por aqui asique ya sebes ya eres del comando tambien y esperamos conocerte en la kedada que hagamos un saludo,y a los demas cachondos deciros que tengais un buen dia.
 
Buenos dias a todos bueno amparo ya veo que te va internete jajaj ya veo que agosto a ti te viene fatal pero en octubre intentaremos hacer otra jajaj, karmen me alegro de que todo este bien y como te ha dicho amparo no te estreses que ya queda poco de curso y no merece la pena, y a misalic solo decirte que soys bien recibidos por aqui asique ya sebes ya eres del comando tambien y esperamos conocerte en la kedada que hagamos un saludo,y a los demas cachondos deciros que tengais un buen dia.

Gracias angel79 :D
 
[video]http://youtu.be/9MWV6iU0DMc[/video]






Karme este video te lo dedico con mucho cariño para que te vallas haciendo a la idea jaja un besazo a todos.
 
Felicidades a Empar, aunque sea con atraso. Queria preguntaros si alguno tiene el toldo caravanstore, que tal le va y si se puede viajar con el puesto o es peligroso llevar ese peso adicional en el lateral.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com