Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje Soria - Paris

tobilu

timid@
Hola estoy mirando para hacer este viaje en septiembre, lo del camping de Paris, ya lo tengo mas o menos claro, lo que tengo mas dudas es en el viaje, si hacer por la noche, o madrugar mucho, asi que una opción era hacer unos kilometros hasta que el cuerpo aguantara, dormir un poco y seguir por la mañana, asi que mi pregunta es por si alguien sabe algun camping por el camino para dormir, que este abierto toda la noche, y si no hay, que camping puedo ir para ver si llego antes de las 12 de la noche.
VZWRCZ8you=PiHgkP6x2TQ9FbYGGUqcNbjtoH0Qpfoo-mljWjS_=puWjHZThJBu4QeTjMBu3o6O=8NUjBO5Fo0PY-acUO7gy-oJp4zuBwU3=OKCF9ZFo9rtL6u3KYFDrU83SGotJp3q8osYCwu5oM3xwq4wM3Rx6JWzJQl95LJJRz6JW03R26JW03R06JW03Ry6cWp3R=6_VR3Rw6_VR3Rv6lUR3Rt6_UK3Rs6eUC3Rr6YTk3Rp6YTd3Qm6YTd3Qk6iTV3Qj71Tx3Qi7FRk3Qh7MRC3Qf7QRC3Qe7QR43Qd93LZ3Qb95LV3QZ95LN3QY95LN3QW97LN3QV95LK39ZNWD
Esa es la ruta que tengo pensado hacer, gracias.
 
Campings abiertos por la noche no vas a encontrar. Creoq eu todos tienen limitada la circulación a partir de las 12 como muy tarde. Yo saldría de madrugada y allá sobre las 6 de la tarde , busaría un camping. No es lo mismo dormir en un coche que en una cama. Hasta Tours tienes algo más de 800 km... una paliza pero si madrugas mucho lo podras hacer.
 
para paliza la q yo me di desde malaga a paris del tiron 28 horas ( una jilipollez ) pero mira una vez q pases la frontera tienes muchas gasolineras q son areas con servicios y todo .... bastantes seguras.... a q camping vais ??? yo estuve en el camping du bois de boulogne , muy bien situado para visitar paris


 
28 horas del tirón???Madre mía, estás loco!!
Yo haría lo que dice Marta, salir de madrugada y parar por la tarde. Ya nos contarás la experiencia!!
 
Hay muchos camping municipales abiertos todo la noche, simplemente por que no hay recepcion
Que yo conozca en en el recorrido que vas a hacer aqui tienes algunos en los que en alguna ocasión hemos llegado de madrugada. Buscalos en Google Maps y mira si te vienen bien

Camping Municipal de Chevanceaux
Camping de Pamproux
Camping de Montlieu la Garde
 
jo que guapo, aunque Peter del tiron NO, jejeje, que os lo paseis genial..... un saludo
 
para paliza la q yo me di desde malaga a paris del tiron 28 horas ( una jilipollez ) pero mira una vez q pases la frontera tienes muchas gasolineras q son areas con servicios y todo .... bastantes seguras.... a q camping vais ??? yo estuve en el camping du bois de boulogne , muy bien situado para visitar paris




Voy al camping jablines, ya que quiero ir a Paris y tambien a EuroDisney, en lo que te refieres a la Areas de Servicios para para a dormir, lo tenia pensado pero despues de ver muchos comentarios y llendo con niños, al final me decido mas por un camping.
 
Hay muchos camping municipales abiertos todo la noche, simplemente por que no hay recepcion
Que yo conozca en en el recorrido que vas a hacer aqui tienes algunos en los que en alguna ocasión hemos llegado de madrugada. Buscalos en Google Maps y mira si te vienen bien

Camping Municipal de Chevanceaux
Camping de Pamproux
Camping de Montlieu la Garde



Lo primero decirte que gracias por la informacion, pero sabes de algún camping que sea municipal cerca de budeaux, creo que me va ir mejor parar antes, los camping que me has puesto estan mas arriba, gracias
 
-
Hola Tobilu, si estás por Soria andamos cerca, antes de leer lo último que has puesto te iba a señalar el camping municipal de St. Maure de Touraine un poco más abajo de Tours y que conocemos porque hemos parado un par de veces allí cruzando Francia, ahora que por Burdeos, (lo cual veo normal para no pegarles una paliza de km. a los niños), por ahí no conocemos ninguno pero pongo el enlace de camping municipales en Francia por si puedes encontrar información de alguno que os cuadre,

Campings municipaux en France! Retrouvez les campings municipaux sur cartes interactives et comparer

Un saludo
 
Lo primero decirte que gracias por la informacion, pero sabes de algún camping que sea municipal cerca de budeaux, creo que me va ir mejor parar antes, los camping que me has puesto estan mas arriba, gracias

Esta zona la conozco bastante bien pues llevo la tira de años saliendo desde Valladolid despues de comer y dormimos pasado Burdeos ya que entre Castets y Burdeos hay varios pero siempre los he visto cerrado de noche
Antes de Burdeos tienes uno en Cestas, en la antigua N-10 pero es privado y cutre a no poder mas. Lo cierran poco mas de las diez.
En el anillo de Burdeos tienes el del lago pero cierran antes.
Yo continuaria 60 km mas hasta Chevanceaux, que aunque no este en la autopista de peaje al final tardas lo mismo en llegar a Poitiers pues casi todo el camino es de doble carril en cada sentido.

En este ultimo no hay problemas en cuanto la hora de llegada, pues dentro del camping hay un area de autocaravanas, aparcas en las parcelas de al lado de la piscina que tienen electricidad y si no haces ruido ni desenganchas nadie protestara.
A las 8 de la mañana es la hora a la que llega el empleado municipal, si estas dormido no te molestara hasta las 11.
 
Esta zona la conozco bastante bien pues llevo la tira de años saliendo desde Valladolid despues de comer y dormimos pasado Burdeos ya que entre Castets y Burdeos hay varios pero siempre los he visto cerrado de noche
Antes de Burdeos tienes uno en Cestas, en la antigua N-10 pero es privado y cutre a no poder mas. Lo cierran poco mas de las diez.
En el anillo de Burdeos tienes el del lago pero cierran antes.




Yo continuaria 60 km mas hasta Chevanceaux, que aunque no este en la autopista de peaje al final tardas lo mismo en llegar a Poitiers pues casi todo el camino es de doble carril en cada sentido.

En este ultimo no hay problemas en cuanto la hora de llegada, pues dentro del camping hay un area de autocaravanas, aparcas en las parcelas de al lado de la piscina que tienen electricidad y si no haces ruido ni desenganchas nadie protestara.
A las 8 de la mañana es la hora a la que llega el empleado municipal, si estas dormido no te molestara hasta las 11.



Gracias por la informacion tan precisa, solo una pregunta mas, cuanto crees que me puede costar en tiempo en llegar de la frontera a Chevanceaux, ya que desde Valladolid iras por Burgos y yo voy por Pamplona, es para hacerme una idea de cuando tendria que salir para ir un poco bien.
 
Segun michelin, unas 6 horas y media de viaje, si añades las paradas.... unas 8 horas o algo mas.... saliendo entre las 7 y las 8 , tiens de sobra.
 
Gracias por la informacion tan precisa, solo una pregunta mas, cuanto crees que me puede costar en tiempo en llegar de la frontera a Chevanceaux, ya que desde Valladolid iras por Burgos y yo voy por Pamplona, es para hacerme una idea de cuando tendria que salir para ir un poco bien.

Yo sali hace tres años el Domingo de Calderas , sobre las 4 de la tarde desde el camping Fuente la Teja de Sorias y paramos en la frontera a echar gasolina mas dos paradas por Las Landas. Creo que sobre la una ya estabamos en la cama

Ten en cuenta que si duermes antes de Burdeos el atasco del anillo de la ciudad por la mañana temprano te puede llevar mas de una hora. Si lo cruzas de noche en 15 minutos te lo ventilas.
 
Voy al camping jablines, ya que quiero ir a Paris y tambien a EuroDisney, en lo que te refieres a la Areas de Servicios para para a dormir, lo tenia pensado pero despues de ver muchos comentarios y llendo con niños, al final me decido mas por un camping.
ok perfecto , un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com