Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegar avatar en caravana

Los pacos

locuaz
Hola a todos. me gustaria pegar mi avatar en la caravana, así
seria reconocida me podeis dar una idea de donde lo podria
encargar para que me lo hicieran. para que el tema del sol
y la lluvia no me lo estropearan, habia pensado pegarla con
aironfix pero no sé si sera buena idea.
Un saludo.
!Ah Soy de Barcelona! :silent:
 
Hola Los pacos, yo llevo tiempo, que quiero hacerlo, pero todabia no me he puesto.
Lo primero que necesitas, es que la imagen que quieras, texto o cualquier otra cosa este en una calidad buena y del mismo tamaño al que lo quieres, osea que si quieres por ejemplo una palabra, esta es mejor que este en formato vectorial y al tañano real, si es un dibujo pues lo mismo, pasarlo a vectorial y al tamaño que necesites, pues no se 30X50 cm o 40X60 cm, por el contrario si es una imagen es mucho mas complicado ya que las imagenes no se pueden pasar a vectorial, en este caso es necesario buscar la imagen que quieres, en el tamaño mas grande posible, por que si no, la imagen saldra borrosa al ampliarla, bueno una vez que tengas lo que has elegido, al maximo tamaño posible, necesitas grabarlo en un CD, ya que el archivo resultante sera muy grande y a no ser que sea una imagen vectorial no te cojera en ningun diskete, acto seguido tienes que mandar que te lo impriman en vinilo

152af22229.jpg


Alguna vez se ha hablado de este tema en webcampista, y han comentado que hay unas tiendas especializadas que tu llevas el cd y te lo hacen en el acto, en eso ya no te puedo ayudar por que no se como hacerlo, lo que si se, es que si vas a una imprenta te van a pedir un ojo de la cara por hacertelo, a ver si hay algun forero que lo halla hecho y nos diga donde y por cuanto.
Yo, a lo mas que he conseguido llegar es hasta encontrar esta tienda online, que le mandas lo que quieres y como lo quieres, y si ademas se lo das en el tamaño que lo quieres, ellos te hacen un presupuesto lo mas ajustado posible, "eso dicen" y luego te dan el susto.
http://www.teleadhesivo.com/personalizados.asp
 
Pues nada mas sencillo que le encargues a Feliks las pegatas de webcampista con tu Nick, por 20 leurillos tienes el juego y se reconocen desde lejos.

En los primeros posts del foro tienes como encargar las pegatinas

Un saludazo
Manu
 
Manu elvira, lo que quiere es una pegatina con el oso panda, su avatar.
 
Avatar

Avatar

Gracias por las recomendaciones, Jose luis miraré en la pagina que me has pasado, a ver si no se me encarece mucho. Si nó tendré que
apañarme como pueda.
Manu Elviria, Marta tiene razón, lo que quiero es el avatar del
oso panda que me identifica. De todos modos muchas gracias
por la información.
:drunken:
 
Yo lo hice en una empresa de zaragoza que se dedica a hacer rotulos. Hice una impresión del dibujo y ellos lo hicieron a la medida que yo les pedí. Se pega fácil con agua jabonosa.
64b17fe098.jpg
 
Leeeeeeeeeeeeches!, pues no me enteraba yo, hoy dia las empresas de rotulos te hacen una super-pegatina con lo que quieras.

Ale, espero que encuentres lo que buscas.

Manu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com