chamonix
hablador
Hola buenos di@s
hace un calor ...debemos andar a 26 por lo menos ... y hay muchisimo polen porque al no llover .... 
BELEN guapa que estamos a lunes tarde ya y queda menos , venga un bezazo

Trota que gracia lo del dia de la boda de la amiga , bueno lo de llover porque los fallecimientos no tienen gracia claro
Tara jaja pues tambien crei que Titan era un regimen y luego haste pensè a una fabtica de pinturas :clown: hasta que lei la explicacion .
Cuevi ya se te ve major
seran los poderes medicinales de juanjo :clown:
Ostras no recuerdo donde fur el granizo pero que miedo !!!

Las fotos del pueblo de Marta tambien las encuentro muy bonitas .
jeje Aunolosé , encima lo haces a proposito ? pa que salte ?? :clown:
luego si muerdo no te quejes :clown:... pues no sé pero la cantidad , sera mas bien en la duracion del tiempo que lo tomes , que en la cantidad diaria o por toma, , porque quien va a tomarse 1kg al dia ??? eso si si durante un periodo de 20 o 30años te tomas x gramos diarios , me gustaria saber los resultados , aqui ni los expertos ni los médicos se ponen de acuerdo ... y lo solemos tomar "sin saber" en los alimentos y bebidas sin azucar , ect ..... A mi el azucar no me guqta mucho , los thés e infusiones los tomo sin nada , y si de vez en cuando tomo un café le echo azucar sin remordimientos :clown: tampoco vas a cojer peso por un azucarillo vamos !! Cuando una lata de 33cl de Coca cola lleva 35gr de azucar!!Eso si que es na barbaridad y nos l atomamos tan panchos y sin ningun remordimiento :clown: (que equivale a 7 cuadrados de azucar - cada uno es de 5gr ).
BELEN guapa que estamos a lunes tarde ya y queda menos , venga un bezazo
Trota que gracia lo del dia de la boda de la amiga , bueno lo de llover porque los fallecimientos no tienen gracia claro
Tara jaja pues tambien crei que Titan era un regimen y luego haste pensè a una fabtica de pinturas :clown: hasta que lei la explicacion .
Cuevi ya se te ve major
Ostras no recuerdo donde fur el granizo pero que miedo !!!
Las fotos del pueblo de Marta tambien las encuentro muy bonitas .
jeje Aunolosé , encima lo haces a proposito ? pa que salte ?? :clown: