Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

Bueno la verdad k esto marcha a las 1000 maravillas,bueno ir mirando la de agosto k ha mi me va k ni al pelo de bm,y el cumple de Bea sera la leche,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Lo psaremos bm.



KARME:¡¡¡¡ANIMO k ya falta nada para k acabe el 3 trimestre........................tu positiva.Y desde aqui mucho animo.
 
Buenos dias a todos bueno amparo ya veo que te va internete jajaj ya veo que agosto a ti te viene fatal pero en octubre intentaremos hacer otra jajaj, karmen me alegro de que todo este bien y como te ha dicho amparo no te estreses que ya queda poco de curso y no merece la pena, y a misalic solo decirte que soys bien recibidos por aqui asique ya sebes ya eres del comando tambien y esperamos conocerte en la kedada que hagamos un saludo,y a los demas cachondos deciros que tengais un buen dia.

Gracias Bea, ya os iré contando por la noche las anécdotas del día, jejeje, me lo tengo que coger así...
 
[video]http://youtu.be/9MWV6iU0DMc[/video]






Karme este video te lo dedico con mucho cariño para que te vallas haciendo a la idea jaja un besazo a todos.

Gracias Empar, estás en todo. No sabes lo que ha llegado a gustarme la canción, de tanto escucharla me se hasta la letra de memoria.
Y os digo... a mí también me suena el run run de mi corazón.
Un abrazo
 
Bueno la verdad k esto marcha a las 1000 maravillas,bueno ir mirando la de agosto k ha mi me va k ni al pelo de bm,y el cumple de Bea sera la leche,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Lo psaremos bm.



KARME:¡¡¡¡ANIMO k ya falta nada para k acabe el 3 trimestre........................tu positiva.Y desde aqui mucho animo.

Nieves, muchas gracias por el ánimo, lo voy a necesitar, pero de momento lo llevo bien.
Besos.
 
buenoooooooo animo karmen como te dicen te queda poco no hay problema veras lo importante de todo repito lo mas importante eres tu y tu estando bien no hay problema la salud es lo importante ahora tirar para adelante y como eres del comando cachondo te damos animos para qeu estes del todo bien un beso de lore me dice para ti ... ella chicos esta muy nerviosa tiene un miedo atroz aque darse en coruña mas ahora que ha provado la acampada jajajajja tiene monooooo jajajaja de acampada me pregunta como va esta nueva acampda si seara o no jajajajjaj que bueno jajajja pues eso mañana coruña veremos tenemos el verano cerqueita .deciros tambien que cojais las fecchas adecuadas las mas favoreables para todos por que estando nosotros tan lejos nos sera imposible ir pero nos gustaria que sejuntara en comando cahondo des luego se intentaria ir claro bueno eso.GLROY yo se que con el caravanestore se viaja sinproblemas yo tengo el fijo el f-45 esta fijo y pesa mas y muybien ese pesa menos asiqeu bien seguro quien te lo dira mejo es cliodio que lo tiene ok bueno capullos que os den jajajjaja chao .kaiko-lim.
 
Gracias Kaiko y Lore por vuestros ánimos.
Dile a Lore que trankila que seguro q esa revisión va a salir perfecta.
Un abrazo a los dos.
 
Felicidades a Empar, aunque sea con atraso. Queria preguntaros si alguno tiene el toldo caravanstore, que tal le va y si se puede viajar con el puesto o es peligroso llevar ese peso adicional en el lateral.


Muchas gracias Glory, lo del toldo duneta te contestara ella creo que lo lleva un saludo.
 
Un poquito de música de los 80 para la tarde de hoy.

Q recuerdos !!!



 
Buenas tardes bueno esto no deja de correr madre mia cada vez que enciendo me tengo que leer un par de paginas jajaja,bueno kaiko espero que mañana le salga a lore todo genial dila que valla tranquila que ya lo tiene todo superado jajaj ya nos contaras mañana.
Karmen espero que mañana te valla todo muy bien en el cole y no te ponga loca esos niños jajaja ademas si eso les bailas un poco el run run y ya te los metes en el bolsillo jajaj bueno que tengas un buen dia.
 
Pues si Bea, yo creo que con el run run y las tablas cantando, todo se arreglará jejeje
 
Karme como se nota que somos de la misma quinta que recuerdos madre mia pues no he bailado yo eso veces jajaja.
 
buenas tardes a todos/as espero que este fin lo hayais pasado bien. yo estoy como indica la foto jajajajaj



saludos
 
Felicidades a Empar, aunque sea con atraso. Queria preguntaros si alguno tiene el toldo caravanstore, que tal le va y si se puede viajar con el puesto o es peligroso llevar ese peso adicional en el lateral.

Glory nosotros lo llevamos y sin ningun problema es mu practico
 
Que descanséis

A4.gif

 
Hola Cachondines!!!
Coño como rajais!!!jajajajajaja!!!!
Bueno que espero que estéis todos muy bien, es que casi no tengo tiempo de na....mirar ya que hora es!!! en fin...
Besitos.
 
Hola Cachondines!!!
Coño como rajais!!!jajajajajaja!!!!
Bueno que espero que estéis todos muy bien, es que casi no tengo tiempo de na....mirar ya que hora es!!! en fin...
Besitos.



lagunet mandame por privado tu numero de tfn................k no lo tengo.
 
Muy buenos dias cachondos ya veo que hoy no madrugais mucho como se nota que kaiko hoy no esta por aqui, jajaja que por cierto espero que le salga todo genial a Lore haver que nos dice kaiko hoy.


images
 
Glory nosotros lo llevamos y sin ningun problema es mu practico



Es que nos habían comentado que era peligroso llevarlo puesto, pero en todos los foros, la gente habla de que lo lleva puesto, y la verdad, es que a ver como lo metes dentro de la caravana, porque como no sea por la ventana de la litera, y aun así, es complicado, pues depende de la abertura,......en fin pues eso, que tenemos pensado comprarlo para este verano, y asi no tener que andar con el avance,¿tu tienes los cerramientos también?
 
Buenos dias a tod@s;dia explendido de verano.Espero k paseis muy buen dia.Animo a Kaiko,y Karmen................a los demas pasarlo lo mejor k se pueda.Ya es martes ya falta poco para el finde.Un saludo a tod@s.
 
Karmen es verdad hoy es tu vuelta al cole tu tranquila respira ondo y cuenta hasta tres y acuerdate de nosotros y todo ira genial.


santa-paciencia.jpg
 
Buenas tardes:
Es mi hora de comer y aprovecho para mandaros un saludo cachondo.
Gracias por vuestros ánimos y como podéis ver me acuerdo del comando y os escribo unas líneas.
Hoy el recibimiento ha sido muy bueno por parte de tod@s y la mañana ha transcurrido sin demasiados problemas, salvo a última hora que el gracioso de siempre ha hecho de las suyas, pero en fin, estoy bien de momento, jejeje, esta tarde la tengo trankilita y mañana será otro día.

Kaiko y Lore espero que todo haya ido bien.

Un abrazo para todo el comando.
 
Buenas tardes cachondos!!!!!Kaiko y Lore que tal ha ido la visita?supongo que estupendamente,ya nos contareis.
Glory nosotros todavia no tenemos los cerramientos pero tenemos intencion de comprarlos cuando podamos, me parece que valen los tres (dos laterales y el frontal ) unos 300€.
 
Buenas tardes cachondos!!!!!Kaiko y Lore que tal ha ido la visita?supongo que estupendamente,ya nos contareis.
Glory nosotros todavia no tenemos los cerramientos pero tenemos intencion de comprarlos cuando podamos, me parece que valen los tres (dos laterales y el frontal ) unos 300€.

Si, eso he visto que andan por los 100 o ciento y algo cada uno, lo que pasa es que en invierno no debe de resguardar del frio igual que un avance ¿no?. Ahora mismo comprariamos el toldo y mas adelante pues ya veríamos los laterales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com