Webcampista.com

mucho más que un foro

wepcampada regreso de kuchipu

Ya mismo estamos organizando otra ¿ que tal para el mes que biene Junio?

pos na macho,ya puedes empezar a preparar que a ti te gusta esto
 
Vaya Andrés!! Espero que Marisa ya esté mejor y no sea nada. Dale un besito de mi parte.
 
Andres, seguro que es poca cosa, es normal que a veces la herida se pueda infectar pero con el tratamiento en un par de dias está saltando, dale muchos besos a Marisa.
 
hola chicos!vengaaaaa. . . . Que no es mal de morir joeee, mi pobre andres se me va a morir de los disgustos que le doy al pobre. Pero lo que mas me duele son los 150 euros que tengo que pagarle al tecnico de la lavadora!!!!
 
Buenos días a todos.
Marisa. No le des esos sustos al pobre Andrés, que el necesita tranquilidad y webcampadas. Bueno que te mejores pronto. Y paga al de la lavadora que te veo lavando en el río.
 
hola chicos!vengaaaaa. . . . Que no es mal de morir joeee, mi pobre andres se me va a morir de los disgustos que le doy al pobre. Pero lo que mas me duele son los 150 euros que tengo que pagarle al tecnico de la lavadora!!!!

ostia que mamon el tecnico
 
me alegro que ya esté mejor Marisa, Andrés,,, ya verás como dentro de un par de días, está montando a 'caballo' otra vez.
 
Paco
Marisaaaaa, qué sustos nos pegas. Te tengo dicho que te cuides y tú vengan fiestas, ea!
Andréeeeeeees, amárrala un rato y así descansas tú también, chiquillo.
 
Si. La verdad es que últimamente entro poco.
Venga que enseguida estáis en fortuna.
 
No se si podré, Jose. Lo tengo complicado.
 
Hola buenas tardes amigos ,reparada y pagada la lavadora,toda la mañana para montarla e echo de ayudante y encima pago ,bueno el caso es que me dure algun tiempo mas ,por que si no la veo lavando en el rio.

Bueno amigos deciros que solo faltan..........

images
DIAS
 
Hola buenas tardes amigos ,reparada y pagada la lavadora,toda la mañana para montarla e echo de ayudante y encima pago ,bueno el caso es que me dure algun tiempo mas ,por que si no la veo lavando en el rio.

Bueno amigos deciros que solo faltan..........

images
DIAS

esperemos que dure,porque lavar la ropa en el segura no se yo
 
yo quiero bañarmeeeeeeeeeee en la piscina de aguas termales coooooooo--------nes!!!!!!
betel!! no seria la primera vez que me veo lavando a mano............no en el río precisamente jajajajaja
 
venga que ya mismo estamos por alli...
Betel y Paco....aver si nos vemos el sabado.
 
marisa tu recuperate que puedas ir,y si no te puedes bañar ya volveremos para que te bañes
 
yo quiero bañarmeeeeeeeeeee en la piscina de aguas termales coooooooo--------nes!!!!!!
betel!! no seria la primera vez que me veo lavando a mano............no en el río precisamente jajajajaja

cuenta conmigo,
pero vamos tu piensa en estar tranquila y hacer lo menos posible que como
no paras pues mira lo que te pasa ja,ja
 
andres cuantos dias faltannnnnnnnn

bueno no te lo voi a tener en cuenta porque se que
estas con lo de marisa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com