Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Hola. Se puede participar???

Y tanto que puede participar... y ademas creoq ue con buen acierto.!!!Has de esperar a que el dueño de la foto te la valide , y luego poner tu foto para que la adivinemos. De España, y ya te iremos preguntando. Para empezar dices el cuadrnate, tomando como centro la capital, son así:

1 2

3 4.

Por cierto de donde eres?? para ir fichándote....jjejeje
 
Y tanto que puede participar... y ademas creoq ue con buen acierto.!!!Has de esperar a que el dueño de la foto te la valide , y luego poner tu foto para que la adivinemos. De España, y ya te iremos preguntando. Para empezar dices el cuadrnate, tomando como centro la capital, son así:

1 2

3 4.

Por cierto de donde eres?? para ir fichándote....jjejeje

pprubio no te fíes de marta, que quiere engañarte... je, je, je.

Los cuadrantes son así:

1 2
4 3

 
jajajajaj.... vaya día llevo hoy.... también intenté meter Valencia en el cuadrante 1....jajjajaaj

Te hubiese valido más la pena, venir a pasearte conmigo por Colón y la Barceloneta...................jajajajajajaj...........el aburrimiento lo tenías asegurado......................visitas y visitas....................

Un saludo a todos
 
Cascada de la Azud de Hocino en Blesa?????????????????...............o no...............

La Presa de Elche...................o si................

Saludos.
 
Que bueno Volusia.

Efectivamente la pared del pantano de mi pueblo (ELCHE) . Aqui es donde vivo.

esta era de presentación. la próxima un poco mas difícil.


Saludos
 
Que bueno Volusia.

Efectivamente la pared del pantano de mi pueblo (ELCHE) . Aqui es donde vivo.

esta era de presentación. la próxima un poco mas difícil.


Saludos

Bonita Ciudad, hace años que no la visito......................

Vamos con el afotico.................................

Otra de presas.............................donde está...............................

presa+2010+013.jpg


Saludos y es muyyyyyyyyyyyy..........fácil
 
Correcto Wylli........................ayer estuve en tu pueblo, a parte de darme unos buenos paseos (de trabajo) por Colón y la Barceloneta...................

Un saludo.
 
Correcto Wylli........................ayer estuve en tu pueblo, a parte de darme unos buenos paseos (de trabajo) por Colón y la Barceloneta...................

Un saludo.

Lástima !!!.... Me hubiese gustado conocerte personalmente e invitarte a una cerveza, pero otra vez sera, me la debes. Ja ja ja ...
Vamos allá...
¿Donde encontraremos esta obra de arte ????

ferro.jpg

SALUDOS
 
entre lo pequeña que ha salido la foto, el hierro retorcido, en cualquier rotonda de este pais, en soto hay algo parecido,
de que cuadrante hablamos que españa, mide lo que mide, es por empezar por algun lado.
 
Lo siento, pero no tenia la foto en mi ordenador y ha salido mas pequeña de lo normal, pero no es un dinosaurio, como pista, es el logo o símbolo de la población dónde se encuentra.

ferro2.jpg

Cuadrante 2

SALUDOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com