Webcampista.com

mucho más que un foro

lampara led camping con dinamo

toni8566

calladit@
Que os parece esta lampara ,sale en el lidl el jueves 29.
Hasta 60 minutos de autonomia.
Con luz led en cilindro central.
9,99 euros.
 

Archivos adjuntos

  • 10_45892_b.jpg
    10_45892_b.jpg
    32,6 KB · Visitas: 0
Mona, a mi me parece mona, muy mona, pero inutil, te aseguro que la dinamo se acaba fastidiando. yo tengo dos linternas de esas, nada una birria, acabas dandole 7563 vueltas a la manivela y lucen 2 minutos escasos.
lo mejor es las que venden que llevan 32 leds y bateria, se cargan a 220v y con tenerla cargada, tienes luz cuando quieras, de duracion pues no se, no me he puesto a dejarla encendida, para saber la autonomia real, la cargue al comprarla y aun sigue cargada, hace mas de un año. en alcampo, bien barata. Creo que sobre los 14€, no me acuerdo bien.
 
Rescato este tema... La han vuelto a poner en el LIDL y pregunto por ella.... ¿Opiniones? ¿Alternativas? Me marcho el Viernes y tendría que adquirir una con urgencia.... Así que acepto sugerencias para compra inmediata... ¿Si no cojo esa cuál cojo y dónde?
 
Las baterías que lleva te van a durar dos días, mejor las de pilas o baterías.
 
¿Qué os parece esta? ¿Alguna otra opción que me podais recomendar? Tendría que ser en tienda física ya que la tendría que tener para el Viernes como mucho que es cuando me marcho.

Alumbrado Linterna recargable 11 V En venta sobre Decathlon.es
Esta la veo mejor, creo que te irá bien. Por lo menos no te vas a tirar todo el tiempo dándole a la dinamo.

Cuando la compres pregunta si la batería es de ácido o de Cadmio/niquel. Si es de ácido nunca la dejes que se descargue, despues de usarse recargala si no la batería te durará poco, sin embrago si es de Cd/Ni es mejor dejarla descargar para que no tenga efecto memoria y vaya perdiendo la capacidad en cada carga.
 
Esa del decathlon la veo mas aconsejable, aunque pelin cara.
Si vas a ir a un Decathlon ,,seguro que tienes al lado un Norauto, o algun hiper del automovil,,o mismamente un Alcampo.
Puedes comprar la que puse yo ,,hace un año. Es imitacion a las antiguas portatiles de coche,,,bueno parecidas.
Toma de mechero y cargador de 220v.
Son 32 leds de luz.
 
Esa del decathlon la veo mas aconsejable, aunque pelin cara.
Si vas a ir a un Decathlon ,,seguro que tienes al lado un Norauto, o algun hiper del automovil,,o mismamente un Alcampo.
Puedes comprar la que puse yo ,,hace un año. Es imitacion a las antiguas portatiles de coche,,,bueno parecidas.
Toma de mechero y cargador de 220v.
Son 32 leds de luz.

¿Tienes alguna foto para poder buscarlo? Alcampo no tengo donde vivo, pero Norauto si.
 
Esta la veo mejor, creo que te irá bien. Por lo menos no te vas a tirar todo el tiempo dándole a la dinamo.

Cuando la compres pregunta si la batería es de ácido o de Cadmio/niquel. Si es de ácido nunca la dejes que se descargue, despues de usarse recargala si no la batería te durará poco, sin embrago si es de Cd/Ni es mejor dejarla descargar para que no tenga efecto memoria y vaya perdiendo la capacidad en cada carga.

Pues tiene que ser de ácido porque la estuve viendo y ponía que no se debía dejar descargar, y que había que tener la precaución de cargarla cada 6 meses, cosa que me extrañó ya que siempre había pensado que lo mejor era lo contrario. Así que tomo nota. ¿Y que sea de ácido es mejor o peor?
 
Si la usas correctamente es mejor porque tienen mas potencia por lo que tienes mas horas de luz. Lo importante es no dejarla descargar.
Y yo prefiero la de lamparas de bajo consumo a la de leds. . . . . por ahora.
 
Si la usas correctamente es mejor porque tienen mas potencia por lo que tienes mas horas de luz. Lo importante es no dejarla descargar.
Y yo prefiero la de lamparas de bajo consumo a la de leds. . . . . por ahora.

O.K pues parece entonces la candidata ideal, luz desde luego da mucha, la he podido probar, al final lleva una bombilla de bajo consumo de 11w y si dices que la batería de ácido es mejor pues ale....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com