Webcampista.com

mucho más que un foro

Portabicis scenic

teti

locuaz
Quien sabe de portabicis de scenic, ya que prefiero el portabicis en el coche que en la lanza de la cv y no encuentro modelos pa mi coche.
 
Hola teti, mi cuñado se compró un portabicis de bola para su Gran scenic en el Norauto de Sant Boi (donde el Alcampo) por unos 150 euros. Los de portón no te los recomiendo porque dicen que suele rayar el coche, y los de techo son poco aerodinámicos. Si no te gustan los portabicis de lanza, ¿no te has planteado poner esos que van en la parte posterior de la caravana? En fin, es cosa tuya, lo que si te recomiendo es que te pases por el Norauto y preguntes, veras como te quitan alguna duda.
Saludos.
 
joder!!! los de bola nooooooooo y como llevo la caravana.......yo lo del portabicis del coche lo decia por que asi, si un dia quiero llevar bicis sin llevar la caravana??? pero claro ya que lo compro lo quiero para cuando lleve la caravana tambien.
 
yo el año pasado le puse uno de los de colgar del porton trasero de norauto y la verdad que muy bien.
 

Archivos adjuntos

  • DSCI0371.jpg
    DSCI0371.jpg
    106,4 KB · Visitas: 0
En enganches Aragon tienen una bola para colocar en la lanza, asi podras usar el portabicis con el coche y con la caravana.
 
Mi scenic es de los primeros, pero tambien llevo uno parecido al de rober1971, con las bicicletas colgadas, y me funciona muy bien. Asi el peso lo pnes en el coche y lo quitas de la caravana (que ya tienen suficiente peso)
 
gracias ese es el que quiero
 
Pulger, me interesa lo de la bola que va a la lanza de la caravana, porque yo ya tengo un portabicis de bola. Por cierto, Teti, que lo compré en la misma Renault, es para tres bicis, marca Thule, a buen precio.
Total, ¿no sabrás de un enlace a lo que comentas en la web de remolques Aragón? He estado buscando pero no lo veo...
 
Yo tengo el de porton norauto en una seat alhambra y tambien se puede adaptar a la scenic, si lo quieres por 50€ es tuyo
 
Gracias Pulger. De todas maneras mi portabicis de bola pesa lo suyo. Entre eso y lo que pesen las propias bicis no sé si va a ser demasiado en la lanza.
 
Creo que el portabicis de bola ideal para llevar en la lanza, son los quedan las bicis suspendidas en el aire, y por peso el portabicis para tres, aunque luego coloquemos 2 bicis solo, el de cuatro pesa demasiado y tambien creo que llevar mas de dos bicis en la lanza, me parece que es demasiado peso y ademas te comes demasiado la distancia para girar.
 
Hola nosotros en la caravana tenemos el porta bicis trasero, y anteriormente en la otra caravana lo te nia delante en la lanza y me gusta mas a tras ya que no molesta al girar, yo me si quieres dos en uno mejor ponle lo que te comentan la bola en la lanza y solucionado el problema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com