Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy he pasado la itv y prueva superada

cequi

Participativ@
Hola de nuevo pues eso comentaros que hoy he pasado la itv de la caravana y que ha sido eso solamente un tramite, me han mirado las luces y los frenos, estos últimos no se ni como, pues una de la veces me ha mandado dar marcha atrás para sacarla de los rodillos y punto, me han dicho que pusiera la luz de marcha atrás y le he dicho que no llevaba, ha mirado en un libro y ha debido de ver que no era obligatoria y no ha dicho nada , así que 37 € y encima contento que no me han puesto pegas, ha también me ha mirado las ruedas.
Venga un saludo agur
 
Enorabuena por haber pasado el tramite sin novedad; si no es indiscrección. ¿en cual la has pasado?

Yo la quiero pasar en breve.

Saludos.
 
Hola jsomoza la he pasado en la de Getafe en la carretera de Andalucía y dicen que es de las que menos pegas ponen.
venga un saludo agur
 
¿Asi que te han hecho dar marcha atrás? ¿Por qué no has salido hacia delante? ¡Con lo mal que se me da a mi la marcha atrás con CV!. ¿Te hacen maniobrar mucho?
 
Hola jsomoza la he pasado en la de Getafe en la carretera de Andalucía y dicen que es de las que menos pegas ponen.
venga un saludo agur

Yo pasé facilmente la ITV de la cavana hace tres semanas en Navalvarnero. Llevo Mover y ATC, y aunque se metieron debajo de la caravana en el foso no me pusieron ninguna pega. Comprobaron luces y frenos, y todo fue sencillo y rapido.
 
Paloma solo he dado marcha atrás para sacarla de los rodillos no se por que , pero luego la he sacado para delante pasando de nuevo sobre los rodillos , habrá sido para ver algo de los frenos pero vamos que no lo se.
Venga un saludo agur
 
Hola de nuevo pues eso comentaros que hoy he pasado la itv de la caravana y que ha sido eso solamente un tramite, me han mirado las luces y los frenos, estos últimos no se ni como, pues una de la veces me ha mandado dar marcha atrás para sacarla de los rodillos y punto, me han dicho que pusiera la luz de marcha atrás y le he dicho que no llevaba, ha mirado en un libro y ha debido de ver que no era obligatoria y no ha dicho nada , así que 37 € y encima contento que no me han puesto pegas, ha también me ha mirado las ruedas.
Venga un saludo agur

Lo de dar marcha atrás no habrá sido para comprobar los frenos ??
 
Paloma solo he dado marcha atrás para sacarla de los rodillos no se por que , pero luego la he sacado para delante pasando de nuevo sobre los rodillos , habrá sido para ver algo de los frenos pero vamos que no lo se.
Venga un saludo agur

Nos hemos pisado, ja, ja, ja...

Eso es, te han dicho que des marcha atrás encima de los rodillos para que se encoja la lanza y la caravana frene, es así como comprueban los frenos.
 
hola swed yo también le llevo el atc, te da mucha seguridad yo alguna vez lo he notado a la salida de algún túnel , o cuando te incorporas haciendo un giro de 90º que nota que una rueda gira y la otra esta parada notas como hay un momento que retiene al coche. A propósito este sistema de seguridad os lo recomiendo ha todos, yo creo que es asta mas importante que el estabilizador.
El mover como la caravana es pequeña todavía nos apañamos los dos para moverla solos .
Venga un saludo agur
 
Nosotros tenemos que pasar la ITV esté mes.
El ATC ¿venía la caravana con el, o se lo has puesto despues?
 
pues te has quitado un peso de encima porque como estan estos de la itv de plastas

paloma el atc es como el esp de los coches pero en caravana

AL-KO ATC Trailer Control
 
Nosotros tenemos que pasar la ITV esté mes.
El ATC ¿venía la caravana con el, o se lo has puesto despues?

El ATC se lo puse hace varios años, y ha pasado un par de ITV's o tres sin problemas.


¿Te miraron algo de la instalación del gas?

Nunca me han mirado ni pedido nada relacionado con el gas, de hecho no he oído de nadie a quién se lo hayan inspeccionado. Independientemente de ello, yo tengo la revisión de gas hecha por seguridad y tranquilidad mía, propia.
 
Yo la pase el viernes pasado, no me miraron nada mas que los frenos y las luces, nada de nada del gas... pero yo no la pase...
Me han hecho ponerle un piloto a la matricula roja porqe no estaba iluminada, y luego tampoco estaba bien la luz de galibo derecha porqe no se veia por culpa del toldo Fiamma..
Mañana la recojo del taller de un amigo... me ha colocao mi pilotito, otra luz de galibo para no hacer mas agujeros pegada con silicona justo debajo de la otra y de camino un peqeño cambio de imagen. Ya pondre las fotos.
 
Hola como comentais lo de el atc nuestra caravana no tenia el atc y en factor ocio me lo pusieron es mas en las caravanas que el chasis no es alko muchos talleres no quieren montarlo y yo lo tengo puesto un saludo me alegro que en la itv no pongan pegas
 
El ATC se lo puse hace varios años, y ha pasado un par de ITV's o tres sin problemas.




Nunca me han mirado ni pedido nada relacionado con el gas, de hecho no he oído de nadie a quién se lo hayan inspeccionado. Independientemente de ello, yo tengo la revisión de gas hecha por seguridad y tranquilidad mía, propia.

Hola como comentais lo de el atc nuestra caravana no tenia el atc y en factor ocio me lo pusieron es mas en las caravanas que el chasis no es alko muchos talleres no quieren montarlo y yo lo tengo puesto un saludo me alegro que en la itv no pongan pegas

¿Cuanto os ha costado poner el ATC?

Swed ¿donde has pasado las revisiones?
 
Hola pues el atece ya hace tiempo que me lo pusieron pero pide presupuesto sin compromiso ya que cada caravana puede variar un poco un saludo
 
Hola yo también lo puse en comercial caravaning, y el precio eso 600 ó 700 leuros no recuerdo exactamente .
Venga un saludo agur
 
Hola compañeros me alegro de ver que lo de la ITV es un tramite pues yo busco caravana y una de las cosas que me paran con las de mas de 750kg es pasar la ITV pero veo que no merece la pena no comprarla mas grande por la ITV,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com