Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.

hola a todos como me gustaria asistir a tal evento historico,pero el dia 4 tengo comunion y no puedo faltar,m,del mar me alegro que ya estes bien,david me alegro de leerte por aqui lo de los moros y cristianos una pasada,bueno un fuerte abrazo para todos de miguel y begoña.
 
hola a todos como me gustaria asistir a tal evento historico,pero el dia 4 tengo comunion y no puedo faltar,m,del mar me alegro que ya estes bien,david me alegro de leerte por aqui lo de los moros y cristianos una pasada,bueno un fuerte abrazo para todos de miguel y begoña.

Uff que pena, jope estos meses entre comuniones, bodas y bautizos nos estan fastidiando las salidas. Yo ya tengo unas cuantas jodidas. Bueno si no en otra será que nos juntemos. Un besote
M Mar.
 
hola a todos como me gustaria asistir a tal evento historico,pero el dia 4 tengo comunion y no puedo faltar,m,del mar me alegro que ya estes bien,david me alegro de leerte por aqui lo de los moros y cristianos una pasada,bueno un fuerte abrazo para todos de miguel y begoña.
Bueno lo que dice M.mar este mes es complicado pero seguro que nos veremos mu prontito lo malo que se pasa el tiempo de las habas jejejejej
 
joderrrrr pues nosotros tampoco podemos. tenemos boda el dia 4 de esas que no te puedes escaquear. pasarlo de arte. un saludo a todos
 
quillo contá con nosotro
 
Buenos dias, he tenido que bucear para encontraros, deciros que en esas fechas estamos comprometidos con la webchotada, pero nuestros espiritus estaran con vosotros para desearle todo lo mejor a eduardo y señora
 
buenas, como andamos , que ya a pasado el fin de semana, como os lo habeis pasado, espero que muy bien cada uno con sus cosillas, nosotros de comuniones,
bueno que ya nos queda menos a algunos para vernos en isla magica
 
Hombreee, que pasa que tal estais, nosotros hemos tenido un finde bastante movido con cumple incluido.
Que pasa nos ponemos de acuerdo con la inauguracion o va ha ver que darle la razon a malory, jejjeejejeje.
Bueno un abrazo, Maremoto macho.
 
hombre antonio que pasa aqui estamos un poco atareados con el tema pues lo que dice malori ya veremos a ver , mañana vamos otra vez a sevilla a ver lo de la luz. El bar ya esta lleno de todo con bebidas incluidas y ademas tengo un monton de regalos de tu wiski dyc jejeej a si que irse preparando . VIRLLY(no acepto un noooo)jejejej
 
se me olvidaba tengo que llamar a tu cuñado y a tu hermana para decirle que vengan ya te llamare para el numero de telefono cuando lo tenga mas claro
 
Un saludo, a todos, y a ver si es verdad que coincidimos en otra, que largito se me va hacer .............ufff....
 
se me olvidaba tengo que llamar a tu cuñado y a tu hermana para decirle que vengan ya te llamare para el numero de telefono cuando lo tenga mas claro

Ya le estuve yo comentando algo el sabado, yo creo que iremos los 4, guardame algun regalito de mi whisky jejjejejej, avisa cuando sea seguro.
Un saludo.
 
Hola que tal estais maria del mar y tu culito ? eh leido que mejor me alegro, pero con alguna ayuda ?....
Un saludo para todos familia
 
Hola que tal estais maria del mar y tu culito ? eh leido que mejor me alegro, pero con alguna ayuda ?....
Un saludo para todos familia

Pues ya casi bien, aunque me duele de vez en cuando pero ni punto de comparación con el principio, y sin ayuda. Al final sigue mi culito virgen, jejejejeje. No tuvimos que realizar la operacion harpagofito jejejeje.
 
jejejejejeje.......que lo dices por experiencia, no?????????........bueno lo dicho CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS LAURITA.....QUE LOS CUMPLAS FELIZ.............:occasion6::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion5::occasion5::occasion7::occasion9::occasion7::occasion9::occasion7::occasion9::occasion7::occasion5::hello1::hello1::hello1::hello1::wave:
 
Bueno llevo algun tiempo sin entrar porque estoy muy atareada con lo del viaje a Londres ya que tengo que organizar muchas cosas.
Edu lo de la boda el cura lo tiene muy complicado ya que la feria es del 6 al 12 de Junio y como lo han ascendido en el trabajo (le han dado mas trabajo pero el sueldo ni se lo han tocado) pues tiene que organizar las guardias y supervisar los preparativos y la cosa esta muy liada para este mes de junio y como lo de Doñana aun no es seguro pues la verdad que ya no se cuando podremos salir las cosas se complican por momentos.
 
jejejejejeje.......que lo dices por experiencia, no?????????........bueno lo dicho cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos laurita.....que los cumplas feliz.............:occasion6::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion5::occasion5::occasion7::occasion9::occasion7::occasion9::occasion7::occasion9::occasion7::occasion5::hello1::hello1::hello1::hello1::wave:
gracias guapa
 
Muy buenas las fotos. Como se nota que os cuidades bien Laura y la compañia.
Que bien te sientan los 21( en cada pata) es que somos tan jovenes y tenemos tantas ganas de cachondeo.:D:D:D:D
 
venga las mujeres que tenemos esto abandonado, que os parece si hacemos lo que dijimos en la kedada del puerto, vamos a ir poniendo las recetas que nos salen tan bien, perdón e dicho mujeres y se que al señor maremoto y a don virlly les salen las comidas estupendas, así que también pueden aportar sus recetas, o podemos pedir la que nos gusta pero no sabemos hacer.
y empiezo haciendo una sugerencia .
virginia danos la receta de philadelphia con sésamo y antonio la de la empanada que te sale tan buena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com