Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

Hola Cachondines qué tal estáis? Espero que muy bien!!!Como os quiero eh???
Hoy ha salido el día buenísimo,parece veranito!!! que ganasss de que llegue el verano, para ir a la playa, piscinas, rios, etc....cada uno a lo que tenga cerca!
Bueno guapisim@s, nos vemos
Saludos.
 
Hola por aqui tambien un dia de verano..................y este finde tengo fiestuki......................asi k tengo k planear a donde me voy con cv.............k bm a ver si hace bueno.Le vamos a sacar chispas......jajajjajajja.¡¡¡¡¡Que ganikas de k sea finde!!!!

KARMEN WAPA YA VEO K LO LLEVAS MUY BM.

LAGUNET:estas k no paras jajajajajaja.
 
Buenas tardes a todos bueno yo acabo de llegar del cole con la niña y que calor madre mia hace temperatura de verano,bueno kaiko espero que todo haya ido bien esperamos que nos cuentes algo.karmen ya veo que te ha ido genial eres una campeona tu puedes con todo jajj,bueno y a los demas cachondines espero que hayais tenido un dia estupendo un saludo a todos.
 
Buenas tardes cachondines que tal aki hoy estaba nublado pero ahora si que hace una tarde de veranito que alegria a medias ya han salido los mosquitos que asco aki es insoportable es una autentica plaga del mosquito tigre no se puede salir a la calle te comen por dios.
Bueno kaiko haver cuando das el parte estamos a la espera de noticias seguro que a ido genial verdad.

images
 
Bueno acabo de hablar con kaiko no podia esperar y.......... TODO ESTA GENIAL BIENNNNNNNNNNNNNNNNN LORE ESTA EUFORICA Y MUY EMOCIONADA que alegria lore eres una gallega cojonuda.
un besazo a todo el comando.
 
Me alegro un monton de tan buena noticia lore muchisimo animo me alegra mucho que estes bien ahora a viajar mucho que te lo mereces un beso grandisimo para ti y una colleja para el capullo de kaiko besos.
 
Buenas a todos los cachondos y cachondas en un dia que no entre me he tenido que leer 4 paginas buffffff no se por donde empezar,bueno si felicitando a Loren por su buena noticia y luego pues a Karme por su vuelta a la escuela,a Empar por su santo y como ya no se me falta alguien mas a todas,hola misalic me alegro de leerte a ver cuando volvemos a coincidir en otra kdd, y bueno para no enrollarme mas ,mañana mas jejeje por que leido tanto que ya ni me acuerdo de todo


Un saludo cachondo Eli
 
me alegro por que alla salido todo bien lore un besazo, y para el capullo mayor un koski de los grandes jajajajaj.


saludos
 
Hola amigos acabamos de llegar la verdad que estamos aun emocionados , la tirsteza qe nos embargaba estos dias de incertidunbre nos pudo .es la realidad sabiamos en el fondo que saldria bien pero....... El miedo estaba presente estos dias este finde lore y yo ella mas nerviosa y yo sin poder hacer nada para que lore se pusiera mas tranquila lloro de miedo, el miedo refleajdo en sus ojos me pudo mas los que la conocisteis sabeis como es, eso duele verla asi ,pero las tonteria que le decia la fueron animando asta la mañana de hoy cuando nos levantamos la tension de los dos fue trmenda pero bueno fuimos tirando sin casi hablar ella dormia ,hicimos la analitica y despues nos fuimos a desayunar transcurrio la mañana sin mas sin problemas bueno si hubo uno fuimos aun centro comercal jooooo ademas super barato la mejor terapia ya meveis ami como un perchero jooodeeeee bueno nos fuimos para e hospital para la consulta alas 4 y media vimos venir de frente al doc y serio me miro la miro jode se rio la madre que lo pario ,todo nos dice esta genial ,sabeis una cosa nos pusimos a llorar los dos por fin nos habiamos quitado una losa de encima todo estaba dentro de los parametros normales nos citaron para dentro de un mes imedio la verdad la alegria no nos cojia dentro os agradecemos a todos vuestro apoyo comando cachondo asi es amigos viniendo para vigo pensabamos donde como ir aquien ver queremos veros a todos nuestra ilusion seria ver al comando cachondo todos juntos leche ese es lo mejor pero claro no podemos coincidir contodos eso es lo malo nos cojimos la mano y dijimos continuamos viviendo ahora si sin mas dudas un saludo amigos ........os queremos .kaiko-lim.
 
Qué alegria que todo haya salido bien!!!!!...ahora a hacerle km a la caravana eh!.......muchos besos y felicidades a los dos.
 
Buenas noches a todo el comando. Muchas felicidades kaiko-lim por esa revision tan fantastica, ahora a hacer Km con la Cv.
Me alegro de que tu incorporacion haya sido satisfactoria karme, ahora poquito a poco.
Glori yo tambien llevo ese toldo, la verdad que es muy comodo, lo malo son las ramas de los arboles y los dias de viento verdad Noe?, ja,ja.
He hablado donde la tengo reparando y hay 2 tipos de cerramiento, el normal que se engancha a los alojamietos que ya vienen en las barras y ya esta y otro que es igual pera la diferencia es que lleva cremalleras para poder unirlo todo, me van a pasar precios ya hos comentare.
Un saludo a todo el COMANDO.
 
Buenas noches a todo el equipo.
Mi primera intervención no podia ser para otra que para Lore, mi mas enhorabuena por tan buena noticia no sabes la alegria que me da.
A tod@s los demas pues nada a seguir escribiendo y contando cosas que este hilo no puedo quedar en la segunda pagina, hay que mantenerlo en la 1ª como sea jajajjajajajaja. Un besote para todos.
 
Bueno comando ya cene jajaja. Jolin kaiko cuando quieres que bien hablas jodio me haces hasta llorar pero de alegria eh. Bueno ahora a poner fecha para vernos y si juntos todos no puede ser pues poquito a poco, tendremos de hacer lo que dice karme meter el mapa en la secadora haver si encoge y asi estamos mas cerquita, venga muchos besitos a todos/as.
 
Bueno kaiko me alegro de leer todo eso que pusistes solo deciros que os queremos un monton y me amocione mucho asique ahora a disfrutar de la vida un besote enorme a los dos.
 
Buenas noches cachondos:

En primer lugar mi felicitación a Lore, pues todo ha salido bien, me alegro mucho.

En segundo lugar deciros que mi regreso al cole ha ido bien, hasta que... al salir por la tarde para irme a casa con el coche, en un semáforo me quedo tirada, uy uy uy, no sabía que hacer, que nervios, al final me ayudan, me aparto de todo el mogollón, luego viene Mano ( mi marido) con una garrafa de gasolina, pues parece q era la gasolina, pero... al iniciar otra vez, justo a 1 Km me quedo tirada de nuevo, servicio de asistencia y al taller, al final era que perdía la gasolina, pero todo arreglado ya, así que ya veis mi primer día de curro.

Por lo demás todo bien y aquí estoy sentadita ya y relajada.

Nieves, disfruta del finde, te lo mereces.

Bueno, no me enrollo más y saludos a tod@s.
 
Gracias Karme.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ALEGRIA YA ESTA BM,ASI K AHORA A DISFRUTAR DE LA VIDA K YA OS TOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1UN SALUDO PARA LIM,Y TODA LA ALEGRIA DEL MUNDO KAIKO.LAS COSAS BUENAS TARDAN EN LLEGAR PERO POR SUERTE LLEGAN.ME ALEGRO MUCHISIMO.y a los demas un saludiko.
 
Buenas a todos los cachondos y cachondas en un dia que no entre me he tenido que leer 4 paginas buffffff no se por donde empezar,bueno si felicitando a Loren por su buena noticia y luego pues a Karme por su vuelta a la escuela,a Empar por su santo y como ya no se me falta alguien mas a todas,hola misalic me alegro de leerte a ver cuando volvemos a coincidir en otra kdd, y bueno para no enrollarme mas ,mañana mas jejeje por que leido tanto que ya ni me acuerdo de todo


Un saludo cachondo Eli

Eli, hay q entrar más por aquí, si no, ya ves lo q pasa jejejeje, q te toca leer 4 páginas. Eso me pasó a mi el finde, q al no estar en casa luego pues a leer un buen rato. Bueno, me alegro de leerte, saluda a Jose de mi parte.
 
buenos dias capullos ,bueno despues del dia de tension ayer hoy a trbajar no quierooooooo jajajaj ademas yo tambien tengo que hacer revision hoy me toca ami bueno espero que paseis muy buena mañana animo estamos ya es miercoles venga chatines capullos un saludo kaiko-lim.
 
Joe Kaiko como madrugas capullin jajajajaja,ya se ahora quien pone las calles.Me alegro k esteis bm.A los demas buenos dias hace un dia de verano total...........k bm.Voy a ver si doy la vuelta con el perro.Hoy vuelve mi hija a la tarde a ver k cuenta seguro k lo ha pasado genial.

AMPARO:cuidado con el mosquito tigre,que pega unos picotazos muy jodidos.

KARME:ya es mitad de semana¡¡¡¡¡animo k ya esta chupado!!!!

BEA:a ti no te veo el pelo donde andas?

Bueno pasar buen dia y disfrutar.
 
Buenas noches a todo el comando. Muchas felicidades kaiko-lim por esa revision tan fantastica, ahora a hacer Km con la Cv.
Me alegro de que tu incorporacion haya sido satisfactoria karme, ahora poquito a poco.
Glori yo tambien llevo ese toldo, la verdad que es muy comodo, lo malo son las ramas de los arboles y los dias de viento verdad Noe?, ja,ja.
He hablado donde la tengo reparando y hay 2 tipos de cerramiento, el normal que se engancha a los alojamietos que ya vienen en las barras y ya esta y otro que es igual pera la diferencia es que lleva cremalleras para poder unirlo todo, me van a pasar precios ya hos comentare.
Un saludo a todo el COMANDO.


Bien pues ya nos contaras, me imagino que el de las cremalleras sera mejor, se ajustara mas ¿no?, respecto al viento que pasa?, que va dando bandazos?
 
Buenas noches cachondos:

En primer lugar mi felicitación a Lore, pues todo ha salido bien, me alegro mucho.

En segundo lugar deciros que mi regreso al cole ha ido bien, hasta que... al salir por la tarde para irme a casa con el coche, en un semáforo me quedo tirada, uy uy uy, no sabía que hacer, que nervios, al final me ayudan, me aparto de todo el mogollón, luego viene Mano ( mi marido) con una garrafa de gasolina, pues parece q era la gasolina, pero... al iniciar otra vez, justo a 1 Km me quedo tirada de nuevo, servicio de asistencia y al taller, al final era que perdía la gasolina, pero todo arreglado ya, así que ya veis mi primer día de curro.

Por lo demás todo bien y aquí estoy sentadita ya y relajada.

Nieves, disfruta del finde, te lo mereces.

Bueno, no me enrollo más y saludos a tod@s.


Karme no se que te habra pasado, pero me alegro que te haya ido bien la vuelta al trabajo, aunque haya sido un poco accidentado.....
 
buenos dias capullos ,bueno despues del dia de tension ayer hoy a trbajar no quierooooooo jajajaj ademas yo tambien tengo que hacer revision hoy me toca ami bueno espero que paseis muy buena mañana animo estamos ya es miercoles venga chatines capullos un saludo kaiko-lim.

Pero bueno, ya veo que el coche de Karme no es el unico que tiene que pasar por el taller, aqui el que mas o el que menos, necesita una puesta a punto de vez en cuando...jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com