Webcampista.com

mucho más que un foro

Anclaje caravanstore

Dragui

hablador
Este fin de semana en Tarragona y debido al viento supongo, y no era demasiado, nos encontramos al volver que los anclajes del caravanstore (el que pongo en la foto), habia salido en ambos lados del toldo, aunque solo uno de ellos. Tambien es verdad que tenia colocado el leinwand safari como cerramiento. El problema que tengo es que uno de los tornillos que son de plastico ya ha hecho el agujero en la lona mas grande que el propio tornillo y al ser de presion no deja espacio para colocar una arandela de plastico. No se si os ha pasado a vosotros y que solucion habeis dado. Mi intencion seria colocarle unos tornillos de aluminio con arandela de plastico en los dos lados y poner un capuchon de plastico en la parte interior para impedir que pegue contra la carroceria, aunque no se si existen tornillos de plastico ya que quizas los de aluminio sean demasiado fuertes y lleguen a romper la lona si vuelve a pasar.
montaje.JPG
 
hola josepjoan,con algun pegamento tipo araldit rapido de dos componentes no te que daria bien sujeto?un saludo
 
Ya habia pensado en esto, pero no soy muy partidario de los pegamentos, porque una vez puesto puede dar dificultades despues para sacarlo si se vuelve a romper. Ademas no se si tambien le ha pasado a alguien mas o a lo mejor es un defecto de fabrica, ya que los anclajes por el otro lado son del tipo roblon y bastante pequeños. Otra solucion pienso en colocarle cinta americana por el otro lado y agujerear de nuevo, asi la cinta es lo mas parecido a la lona original
 
josepjoan, a mi me paso lo mismo y he puesto tornillo de cabeza plana, rosca chapa y 2 anillas. una la pones en la cabeza , atraviesa el tornillo las fijaciones de los palos, arandela y tuerca y problema resuelto. como la cabeza es plana y queda hueco entre la pared de la caravana y la bolsa del caranavanestore no se ralla. Yo ya los he ido cambiando todos.
Espero que te sirva de ayuda
 
el diametro es de 5mm y 35 mm de longitud, pueden ser de 25 mm de longitud.
espero que te sirva la informacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com