Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

Karme no se que te habra pasado, pero me alegro que te haya ido bien la vuelta al trabajo, aunque haya sido un poco accidentado.....

Glory, gracias, no ha sido nada grave, solamente molesto. He estado de baja, pues tenía una piedra en el riñón y hasta que no la he tirado pues he tenido que estar de hospitales, bebiendo mucha agua, colicos, etc... pero ya todo bien. Ahora nos queda el bautizo de la piedra jejejeje y la madrina es Empar, bueno más vale cogerlo a cachondeo, para eso somos el comando cachondo.

Nieves, seguro que ya tienes ganas de ver a tu hija, espero que lo haya pasado bien.

Kaiko, ánimo que ya estamos a mitad de semana, que vaya bien

A todos los cachondos os deseo buen miércoles, yo hoy he llegado bien al trabajo con el coche ya arregladito y de momento sin problemas.

Hasta la noche
 
Buenos dias a todos los cachondos/as que tal va el dia como dice nieves hace dia de veranito que bien yo ya vine de mi caminata diaria y uff con la calor va peor pero bueno una duchita y como nueva todo sea por la salud, bueno a seguir bien el dia un abrazo.

images

 
Buenos dias a todos los cachondos/as que tal va el dia como dice nieves hace dia de veranito que bien yo ya vine de mi caminata diaria y uff con la calor va peor pero bueno una duchita y como nueva todo sea por la salud, bueno a seguir bien el dia un abrazo.

images





Me encanta tu fuerza de voluntad................eres una campeona.
 
Campeona no creas Nieves que pereza me da mucha pero hay que hacerlo tengo analitica en julio y andar me funciona prefiero eso a tomar pastillas todo es ponerse al principio cuesta pera ahora no es nada ya, y el dia que no ando lo noto un monton.
De aki a las olimpiadas jaja.
 
Campeona no creas Nieves que pereza me da mucha pero hay que hacerlo tengo analitica en julio y andar me funciona prefiero eso a tomar pastillas todo es ponerse al principio cuesta pera ahora no es nada ya, y el dia que no ando lo noto un monton.
De aki a las olimpiadas jaja.


No se pero un 10 en fuerza de voluntad.Y la verdad k si te funciona antes de darle al cuerpo porquerias ..................mejor andar.Un ejemplo eres Amparo.
 
anda que no le dais al cotarro, j..........r que tenido que tirar unas pocas de paginas para atras para enterarme e algo.

lore me alegro mucho que los resultados sean fantasticos felicidades.

karmen con paciencia se arregla todo, cuidate que las piedras son malas y mucha agua que si no vuelven a salir.

amparo, tu sigue andando asta punta umbria jajajajaj es una terapia muy buena jajajajaja cuidate.

y a los demas buen dia del miercoles comando cachondo.

saludos
 
Joe Kaiko como madrugas capullin jajajajaja,ya se ahora quien pone las calles.Me alegro k esteis bm.A los demas buenos dias hace un dia de verano total...........k bm.Voy a ver si doy la vuelta con el perro.Hoy vuelve mi hija a la tarde a ver k cuenta seguro k lo ha pasado genial.

AMPARO:cuidado con el mosquito tigre,que pega unos picotazos muy jodidos.

KARME:ya es mitad de semana¡¡¡¡¡animo k ya esta chupado!!!!

BEA:a ti no te veo el pelo donde andas?

Bueno pasar buen dia y disfrutar.
Hola bueno que calor madre mia acabo de llegar ahora mismo,bueno pues nieves que estoy aqui todos los dias hija no me he perdido jajja asique estoy bien jjajja,bueno y a los demas deciros que ya tenemos el dia pasado ya se va acercando el fin de semana asique hacer ya planes jajj,bueno un saludito cachondo a todos.
 
Buenos dias a todos los cachondos/as que tal va el dia como dice nieves hace dia de veranito que bien yo ya vine de mi caminata diaria y uff con la calor va peor pero bueno una duchita y como nueva todo sea por la salud, bueno a seguir bien el dia un abrazo.

images

Amparo hija vas a echar un tipazo jajaj pero di que si que es buenisimo andar asique tu sigue luego una duchita y tan ricamente y ya que te pones pues si quieres venir andando hasta madrid pues ya sabes yo te espero jajja un beso.
 
Jolin bea tu que valla a Madrid andando y Astra a punta umbria joder ando pero tampoco os paseis que de momento solo hago 7km diarios pero bueno quien sabe igual algun dia me despisto y aparezco por ahi jaja.
venga no cansaros un besazo.
 
Jolin bea tu que valla a Madrid andando y Astra a punta umbria joder ando pero tampoco os paseis que de momento solo hago 7km diarios pero bueno quien sabe igual algun dia me despisto y aparezco por ahi jaja.
venga no cansaros un besazo.


y te parece poco 7 klm diarios, eso no lo hago yo ni durmiendo que luego me levanto cansado jajajajja. sigue asi amparo para las proximas olimpiadas te presento para correr yo me apunto de managuer jajajajaj
 
Buenas tardes comando...
Lo primero Que alegria de que Lore esta bien ya sabes cual es la mejor terampia camping y centros comerciales jajaja un beso muy grande para Lore de toda la family en especial de Marina.
Seguno Glory estate tranquila cuando viajas no pasa nada con el toldo solo tienes que tener cuidado cuando te vas del camping a pasear o a un centro comercial en poner bien las piquetas y de que no haga viento sino el toldo sale volando y se le rompen las patitas jajaja y cliodio se asusta porque ve a gente por encima de nuestra cv nosotros tambien queremos comprar el cierre.
Tercero Empar mañana voy a verte pero con esto del mosquito me estas asustando jajaja chicos probare las cerezas de empar ñam ñam como diria mi niña
 
Buenas tardes a todos veo que todos bien ,bueno Karme me alegro que ya este arreglado el traspies del coche y espero que Mano este mejor del codo,que bien Empar eso si que es fuerza de voluntad yo tambien tendria que caminar todos los dias media horita pero con el paliza de mi marido en casa es imposible me tiene todo el dia ocupada, por la mañana mutua rehabilitacion ya perdida,luego que si vamos al chalet hoy la gimnasia a sido cortar la hiedra de la calle y sacarla que ya ha sido una buena panza mañana le toca la parte de la piscina. Bueno no me enrollo mas mañana sera otro dia

Un saludo Eli
 
ok Noe aqui te espero y por el tigre tranquila tengo repelente de insectos tu ven y ñan ñam que no te las acabas las cerezas ya veras lo cargado que esta el arbol y eso que cada dia pillo un cubo, venga Noe hasta mañana y los demas cachondos seguimos en contacto.
 
Buenas tardes:

A Empar la vamos a nombrar "la mejor atleta del comando", jejeje, sigue así, admiro tu fuerza de voluntad.

Astra y Bea
, no seais malos, pobre Empar, quereis que vaya andando a veros,...

Duneta, que suerte, mañana si que vas a comer cerezas de las buenas en casa de Empar, mandarme unas pokitas por Seur, jejeje

Eli, ahora q alarga el día, encuentra un hueco y vete con Jose a andar, todos teniamos que coger ejemplo de Empar, yo ahora con el trabajo ya no tengo tanto tiempo para andar, pero voy a intentarlo...

Y a todo el comando, pues ánimo que mañana ya es jueves.


Saludos cachondos
 
buenas tardes a todos jolin como va esto va que se las pela jolin,bueno ante todo FELICITAR a Lore ENHORABUENA eres todo un ejemplo a seguir ahora a disfrutar y viajar que la vida es muy bella .A karme que te lo tomes con tranquilidad (que es muy facil decir pero hacer......)bueno un beso para tod@s
 
Informaros que esta tarde sobre las 5 y luego sobre las 7, hemos tenido dos terremotos en el noroeste murciano, el primero de 4,5 y el segundo de 5,2, el epicentro ha estado en Lorca, por lo que hasta aqui la sacudida ha llegado leve, aun asi, yo estaba en la pelu, y creia que el peluquero me estaba moviendo el sillon, pero cuando me he dado cuenta que no era el y he asomado la cabeza por debajo del secador, me he dado cuenta que los posters que colgaban del techo estaban bailando la lavanda. Ha durado muy poco, unos segundos, pero te quedas que dices, se que es un terremoto, pero.....que coj......es hago que no me levanto y salgo corriendo, es como si no terminaras de creerlo. En Lorca parece ser que se han derrumbado dos edificios y hay 5 muertos.
 
hola a todos glory lo acabo dever hace un rato en las noticias ,glory devio ser tremendo esas sensaciones creo qeu hoy tenemos que reflexionar con respecto a estas catastrofes y yo y lim nos solidarizamos con todos los murcianos y que todo se quede en solo este seismo y que dios quiera que no vengan las replicas un saludo amigos kaiko-lim.
 
hola a todos glory lo acabo dever hace un rato en las noticias ,glory devio ser tremendo esas sensaciones creo qeu hoy tenemos que reflexionar con respecto a estas catastrofes y yo y lim nos solidarizamos con todos los murcianos y que todo se quede en solo este seismo y que dios quiera que no vengan las replicas un saludo amigos kaiko-lim.

Eso espero kaiko, que no haya mas replicas, que aunque esta zona es propicia a los terremotos, nunca esperas que pasen estas cosas. Yo ya he vivido algunos, el mas fuerte aqui, en Cehegin fue, si no recuerdo mal en el 99, y si provoco daños materiales en algunas casas, pero gracias a Dios, no a personas, pero este en Lorca ha sido muy gordo, acabo de escuchar que ya son 10 los fallecidos. Esperemos que se quede aqui la cosa.
 
Informaros que esta tarde sobre las 5 y luego sobre las 7, hemos tenido dos terremotos en el noroeste murciano, el primero de 4,5 y el segundo de 5,2, el epicentro ha estado en Lorca, por lo que hasta aqui la sacudida ha llegado leve, aun asi, yo estaba en la pelu, y creia que el peluquero me estaba moviendo el sillon, pero cuando me he dado cuenta que no era el y he asomado la cabeza por debajo del secador, me he dado cuenta que los posters que colgaban del techo estaban bailando la lavanda. Ha durado muy poco, unos segundos, pero te quedas que dices, se que es un terremoto, pero.....que coj......es hago que no me levanto y salgo corriendo, es como si no






terminaras de creerlo. En Lorca parece ser que se han derrumbado dos edificios y hay 5 muertos.







Jolin Glory que susto no?lo acabo de ver en las Noticias madre mia segun dicen hay 10 muertos y un monton de desalojados no se donde vamos a acabar con estas catastrofes toda mi solidaridad con todos los Murcianos.
 
Glory, me acabo de enterar hace una hora de lo del terremoto, q mal !!!
No sé que decir, ya van 10 muertos y como tú dices, que se quede ahi la cosa.
Me solidarizo con el pueblo de Lorca.
 
buenas tardes a todos jolin como va esto va que se las pela jolin,bueno ante todo FELICITAR a Lore ENHORABUENA eres todo un ejemplo a seguir ahora a disfrutar y viajar que la vida es muy bella .A karme que te lo tomes con tranquilidad (que es muy facil decir pero hacer......)bueno un beso para tod@s


Hola Alba, pues si ya ves, me lo tomo con trankilidad, no me queda otro remedio, pero bien yo puedo con esto y con mucho más, jejeje...
Un abrazo
 
Me acabo de dar cuenta que he llegado a más de


1000.jpg




mensajes. Pues os los dedico a todo el comando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com