Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada del Fresón (20. 21 y 22 de Mayo)

Esto no se mueve este año, esperaremos unos días más a ver que pasa y si os apetece nos juntamos los pocos que seamos en familia,veremos algunas cosas de Aranjuez y a disfrutar del finde que se presenta con buen tiempo, ya haremos la webcampada el año que viene, que decís???

Un saludo.
 
Madriles, por mí lo que se presente bienvenido es. Si nos juntamos todos sin plan previsto bien, si se organizan cosas, bien.... Para mi, las webcampadas son excusas para juntarme con los amiguetes y los que aún no lo son.... por lo que se haga lo que se haga contad con nosotros.

Por cierto la cv ya está allí esperando al personal.

Saludos
 
Esto no se mueve este año, esperaremos unos días más a ver que pasa y si os apetece nos juntamos los pocos que seamos en familia,veremos algunas cosas de Aranjuez y a disfrutar del finde que se presenta con buen tiempo, ya haremos la webcampada el año que viene, que decís???

Un saludo.

A mi me parece bien que nos juntemos el fin de semana, aunque sea sin webcampada. Llamemosle "Finde entre amigos".
Un abrazo a todos.
 
a mi me parece bien sea o no con webcampada.lo importante es tener ganas de pasarlo bien y juntarnos unos cuantos para echarnos unas risas. ademas yo le tengo un especial cariño al camping de aranjuez porque ahi fue mi primera webcampada y desde entonces no hemos dejado de ir de webcampada siempre que hemos podido.seguro que nos lo pasamos genial.muchos besos para todos
 
A mi me parece bien que nos juntemos el fin de semana, aunque sea sin webcampada. Llamemosle "Finde entre amigos".
Un abrazo a todos.

Pues lo dicho por Manolo, la webcampada es una escusa para estar con los amigos. Si se organiza algo, bienvenido sea. Si no, lo organizamos sobre la marcha en familia.

Salu2.
 
No si ganas tenemos todos, intentaré tener algo para entretenernos, si queréis que encargue fresón de Aranjuez para tener el finde o llevaros a casa decirmelo para poder encargarlo con unos dias. Entonces las comidas las hacemos entre todos, no hace falta concertar restaurante ni merendero, no???

Compramos el sabado en el mercadona y a correr.
 
estoy seguro que entre todos apañamos comidas para todos... yo me presto a haceros unos burritos / fajitas de pollo y ternera.... es que hacerlas pa 4 no me salen bien, ahora sí, pa 300.... qué reto!


Estoy pensándolo fríamente.... y no se si va haber perolo pa tanto pollo y verdura.... en fin, allí lo vemos.
 
Como bien dices allí lo vemos, yo tengo un par de sartenes grandes de hacer caldereta, así que creo que con esas es suficiente.
He pedido permiso para el Viernes porque trabajo todo el día, si me lo dan estaré desde por la mañana,
por cierto Brinin donde hass colocado la CV ???? para mañana echarle un vistazo que voy al camping a hablar con Damian para lo de la webcampada y así estar todos juntos.
 
en la zona de la izquierda, donde normalmente nos ponemos, aunque ahora mismo hay una kdd de holandeses ocupando la mayoría de parcelas. Estoy frente a la pista y a las habitaciones.
 
Hola en me reservas una plaza en un rato te comento a ver como lo tiene silvia un saludo
 
Hola Madriles , nosotros sintiendolo mucho , este año no nos cuandran las fechas. Lo sentimos un monton ,poque el año pasado ,lo pasamos estupemdamente.


Y estoy segura que este año sera mucho mejor , aunque seais unos cuantos menos

Saludos , y un saludo a Sacarioi ,que hace mil años que no se la ve por el foro
 
Madriles nosotros estamos confirmados, a no ser que surja algún imprevisto de última hora. Intentaremos llegar el viernes por la mañana, luego iremos a por los niños al cole. No dices nada de precios: ¿has pactado algo con el camping?, de una u otra forma me parece que el camping admite para dicho fin de semana la acsi.
Seguro que lo pasamos genial, y al que no, .... al TAJO.
Un saludo
 
Hola en me reservas una plaza en un rato te comento a ver como lo tiene silvia un saludo

Ya te reservo a falta de que me lo confirméis, decirme cuantos sois y si vais a querer fresón.

Hola Madriles , nosotros sintiendolo mucho , este año no nos cuandran las fechas. Lo sentimos un monton ,poque el año pasado ,lo pasamos estupemdamente.


Y estoy segura que este año sera mucho mejor , aunque seais unos cuantos menos

Saludos , y un saludo a Sacarioi ,que hace mil años que no se la ve por el foro

No hay problema y seguro que nos lo pasaremos bien. Sacarino está perdido por tierras españolas y no se deja ver el jodio, je, je,.

Un saludo

Madriles nosotros estamos confirmados, a no ser que surja algún imprevisto de última hora. Intentaremos llegar el viernes por la mañana, luego iremos a por los niños al cole. No dices nada de precios: ¿has pactado algo con el camping?, de una u otra forma me parece que el camping admite para dicho fin de semana la acsi.
Seguro que lo pasamos genial, y al que no, .... al TAJO.
Un saludo

Te confirmo la estancia, dime si queréis fresón para poder encargarlo. Sobre los precios tienes razón de que no he comentado nada, pero al no hacerse nada especial no habría nada especial en precios. La estancia como casi todos tenemos ACSI se cobraría a todos con tarjeta ACSI, es decir 15 € por noche, niños aparte, ya lo he hablado con el camping a falta de que me lo confirmen.

Un saludo
 
Este año tampoco podremos ir...a ver como tiene Jesús el curro y nos podemos acercar de visita.

Un beso.

Hola Ana, como estáis??, a Jesús y a mi nos pasa siempre los mismo, siempre trabajando, será por llamarnos Jesús??
Si queréis pasaros un rato por allí estaremos que aunque no se haga como webcampada si la haremos como reunión de amigos.

Un beso.
 
Lo sentimos mucho, pero al final no vamos a poder asistir, por un problemilla de ultima hora.
a ver si el año que viene....
un saludo
 
Bueno chic@s, ya estamos en la recta final, esperamos que nos haga buen tiempo para poder disfrutar en compañía de tod@s vosotros.
Si alguien mas se anima pues ya sabe donde estamos, que aquí no se come a nadie aunque tengamos mucha hambre, eso sí, beber todo lo que podamos o nos dejan.


Lo sentimos mucho, pero al final no vamos a poder asistir, por un problemilla de ultima hora.
a ver si el año que viene....
un saludo

Hola Jara, no te preocupes que como bien dice el dicho hay mas días que longaniza y seguro que tendremos mas ocasiones de vernos,

Un saludo.
 
Pídeme un Kg. de fresón si todavía puede ser. Un saludo

Buenos días, ya tienes tu kilito apuntado, si necesitas mas todavía queda algo en la despensa.

Para los más valientes deciros que ya está abierta la piscina, así que traeros el bañador, para los demás ir metiendo la bebida a refrescar que va ha hacer un calor del carajo, je, je,e

Nos vemos en tres días.

Un saludo
 
Jesus,nosotros llegaremos el sabado por la mañana.Me gustaria saber si vamos a comprar comida entre todos, o si lo llevamos de casa, y tambien si nos dejan quedarnos a comer el domingo.Nos vemos prontito.
 
Ahhh,tambien me gustaria saber si al final vamos ha hacer lo de las fresas,porque la nueva receta que tengo preparada,esta de muerte,bsss.
 
Bueno gente, veo que este año (se por las obligaciones con el estado o pq la peña esta más adormilada) la movida se ve más recogidita, bueno lo importante, como siempre es el ánimo.
Nosotros queremos ir a veros el sábado, esteis quien esteis, ya que no podemos quedarnos por las obligaciones gubernamentales...., lo que no se es si ir para comer o para el café, se admiten sugerencias, jajajajaja.
Bueno, lo hablaré con el costillo y os digo, ¿qué quereis que lleve para comer? es que veo que no hay nada previsto, lo vais ha hacer allí, cada uno lo suyo.... bueno ya me direis para ver como lo apaño.
Intentaré hacer una tartita de esas ricas para el cafetito.
Bueno gente, a ver si no surge nada y nos vemos aunque solo sea el sábado.
Besos.
 
Yo me adhiero a lo que dice ecaste: para saber si llevo comida medio preparada y no tener que hacerla allí, o la vamos a comprar entre todos, y si llevo comida para 2 ó 3 días (yo iré el sábado).
 
Bueno gente, veo que este año (se por las obligaciones con el estado o pq la peña esta más adormilada) la movida se ve más recogidita, bueno lo importante, como siempre es el ánimo.
Nosotros queremos ir a veros el sábado, esteis quien esteis, ya que no podemos quedarnos por las obligaciones gubernamentales...., lo que no se es si ir para comer o para el café, se admiten sugerencias, jajajajaja.
Bueno, lo hablaré con el costillo y os digo, ¿qué quereis que lleve para comer? es que veo que no hay nada previsto, lo vais ha hacer allí, cada uno lo suyo.... bueno ya me direis para ver como lo apaño.
Intentaré hacer una tartita de esas ricas para el cafetito.
Bueno gente, a ver si no surge nada y nos vemos aunque solo sea el sábado.
Besos.

Jesus,nosotros llegaremos el sabado por la mañana.Me gustaria saber si vamos a comprar comida entre todos, o si lo llevamos de casa, y tambien si nos dejan quedarnos a comer el domingo.Nos vemos prontito.

Para tod@s vosotros, en principio la idea es de hacer un fondo común, el Viernes por la tarde elaboraremos unos menús entre todos para el finde y el sábado por la mañana se irá a comprar las viandas para tales menesteres. En principio se hará una paella no se si el sábado o Domingo, si tenéis paelleras grandes traerlas, yo tengo una para 18 personas, o sea que con otra como la mía tendríamos suficiente. Se comprará para hacer burritos, fajinas,barbacoa y algún guisado de carne. Ya lo veremos el Viernes.
La salida no he hablado con el camping pero supongo que no habrá problema en salir después de comer, ya lo hablo.
Un saludito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com