Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Seguros para la caravana

Alberto R

calladit@
Hola amigos: escribo este mensaje por si alguien me puede ayudar. Estoy buscando un seguro para la caravana. ¿Me podéis indicar alguna compañía? Me interesaría el seguro a terceros y el remolcaje. Mi caravana pesa más de 750 KG y es del año 2003. ¿¿Alguien sabe por cuanto puede salir? Muchas gracias por adelantado.:D
 
Hola Alberto.
Hay varios baners de aseguradoras en la web, mándales un correo y te daran presupuesto.
Yo he tenido con phTamarit y con Zalba, trabajan con Fiatc y con Allianz, de lo mejor en aseguradoras.
Para esa cv necesitarás 3 seguros, beno, 2 como mínimo: el de responsabilidad civil y el de asistencia en carretera. Estos 2 no suelen ser muy caros, te lo digo sin estar muy segura, pero alrededor de 40-60 €cada uno.
Luego está elmultiriesgo, por si quieres hacer un seguro a la cv y a los extras que tienes, aquí ya depende del valor de la misma, puede rondar de 200 a 300 € , según.
 
hola alberto
como te a dicho marta, yo tengo el seguro con zalba-caldu y pago 88€ del obligatorio y 55€ de asistencia en viaje mira en otras compañias y la que mas te interese.
 
Esta tarde he asegurado la mía en allianz para daños a terceros en circulación y servicio de asistencia en carretera por 130.94€, por lo que mañana cuando me la den en el conce pueda circular tranquilo. Estoy pendiente del multirriesgo que me lo darán mañana, está en fiatc y creo que me costará alrededor de 500€.
 
hola alberto, mirate JAZ SEGUROS tambien trabajan con las compañias que te ha comentado Marta.

yo pago del obligatorio 62 , asistencia 52 y multiriesgo 142€.

saludos
 
seguro cv

seguro cv

Yo tengo una sun roller tango del 2005 Asegurada en Atlantis. Es un todo riesgo, con un Capital de 18.000 E y 600 de mobiliario y pago 300 euros.
Fui a ellos por la propaganda de un forero que habia tenido un percance y le habian tratado muy bien. El otro dia tambien lei en un foro sobre esta aseguradora y muy bien.
gracias.
 
bueno pues ya ves que tienes, compañias y precios para elegir.

el de Responsabilidad civil, es el unico obligatorio y te puede salir desde 45€ hasta casi los 90€, segun si vas por correduria o por la compañia directamente.

El de Asistencia, ese es mas sencillo, solo tienes que tener en cuenta, la cantidad que te cubre por remolcaje, se que luego a la gente cuando les dicen que solo les cubre por valor de 150€, se acuerdan del corredor que se lo ha hecho con una compañia sin mencionarle este pequeño detalle.

Luego esta el multirriesgo, o el todorriesgo, en el primer caso te cubre todo mientras la caravana este parada, el segundo te cubre los accidentes de circulacion, pero con muchas exclusiones o con franquicia, siempre procurando que los pequeños golpes, los pagues tu,
y puede variar desde los 200€ hasta los 500€ como te han dicho.

si necesitas mas informacion, ya sabes a preguntar mas, que estaremos interesados en responderte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com