Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy bastante cabreado.

Motero

Tomatero
Me lo he pensado 2 veces antes de poner este tema,porque a lo mejor soy yo que estoy sacando el tema de quicio,pero creo que lo que me ha pasado no es normal.
Esta tarde me ha pillado de paso el Parquing donde guardo el remolque,y como desde la carretera le veo,pues le he hechado un ojo,y...SORPRESA,NO ESTA EN SU SITIO.Desde la carretera veo donde me lo han puesto,y que ademas,la funda que yo le tenia puesto para protegerle del sol,esta literalmente destrozada.Entro a pedir explicaciones,y me dicen que no saben porque me lo han cambiado de sitio,y que de la funda no saben nada.Les he dicho que por favor puesto que tienen mi telefono en la ficha,de no ser algo urgente que no se les ocuura volverlo a mover,que puesto que esta relativamente cerca de casa,me acercaria yo.Si no fuera porque no tengo otro sitio donde dejarlo,mañanamismo iba y me lo llevaba.Me gustaria saber si en vez de mi "carrito" que cuesta 2 pavos,se hubiera tratado de alguna caravana,hubieran actuado con tanta ligereza de cambiarla de sitio sin hablar antes con el propietario.
Quiza mañana lo vea de otra forma,y piense que no es para tanto,pero llevo toda la tarde con un mosqueo,que cada vez que se me viene a la cabeza....
 
Seguramente son de los de "nonos hacemos responsable de..."

Desde luego que poca verguenza...PONLES UNA HOJA DE RECLAMACIONES BIEN PUESTAAAAAA!!!
 
Te comprendo perfectamente, yo estaría igual que tu de cabreado, ademas te digo una cosa, el mismo derecho tienes tu que las caravanas o las autos y ellos no tiene por que tocar nada.

Di donde es y así les haces la propaganda que se merecen.

Saludos
 
Re: Estoy bastante cabreado.

Motero dijo:
.Me gustaria saber si en vez de mi "carrito" que cuesta 2 pavos,se hubiera tratado de alguna caravana,hubieran actuado con tanta ligereza de cambiarla de sitio sin hablar antes con el propietario.
Quiza mañana lo vea de otra forma,y piense que no es para tanto,pero llevo toda la tarde con un mosqueo,que cada vez que se me viene a la cabeza....


Nadie, salvo la autoridad y ésta con causa justificada puede tocar tu propiedad, sea un carro tienda, una caravana una autocaravana o un triciclo, que esté ocupando una plaz por la que religiosamente pagas. El problema es que los sitios de aparcamiento no abundan y si reclamas, lo cual `sería lógico, cuando venza el año despídete de tu plaza, es triste pero es así.
 
¿ Que leches ????????? ¡¡¡pues que te han movido lo tuyo!! , ¿como no te vas a enfadar? , lo que pasa es que aprovechan de esa circustancia, tu no tienes alternativa y de eso se valen..... Azor tiene toda la razon.....

Bueno, espero que hoy por lo menos se haya pasado un poquito el cabreo.....

Un saludo.
 
Yo tengo caravana y nos pasó algo parecido. Intentaron cambiarla de sitio y la subieron las patas y el cubrelanzas desapareció; después se debieron de arrepentir y no la movieron pero las patas traseras las dejaron levantadas y el cubrelanzas lo tenian ellos. El cabreo te lo puedes imaginar el que nos entró y bueno también protestamos pero les da igual.
 
Te comprendo perfectamente. Además ahora tienes la inseguridad de dónde estará tu vehículo, si lo habrán movido, si estará bien...cada vez que pases mirarás con más atención.

La verdad es que los parking hacen, casi todos, lo que les da la gana. Como la oferta de parking es escasa y la demanda para aparcar muy amplia, nos tenemos que aguantar con lo que hay...pero por lo menos que nos quede el pataleo.
 
Comprendo el cabreo, y ademas opino que debes protestar, si tienes la plaza alquilada se supone que tienes un contrato de alquiler, aunque sea verbal, y por lo tanto no pueden hacerlo, reclamales al menos los despefectos que te produjeran y cubre una hoja de reclamaciones y si puedes habla con otros clientes del parquing por si han tenido los mismos problemas para hacerlo en conjunto, eso les acojonaria mas
 
es logico el cabreo , hay mucho abuso en este mundillo de los guardacaravanas....... horarios de tienda, precios abusivos, insinuaciones de "propinas".. vamos todo un repertorio.....

pregunte por curiosidad cuanto cobraban por lavar la caravana.. aunue parezca mentira...........40 Euros!!!!!!! palabrita del niño Jesus...... jajajajajajcalro van a lavar lo que yo les diga.

dinos el guardacaravanas!!
 
Te entiendo perfectamente, como te dicen no tienen derecho alguno a moverla sin tu permiso, y si lo hacen que es el caso, lo hacen bajo su responsabilidad.
 
Pues al fin al te cabreas y de nada sirve pues ¿a donde lo vas a llevar?... Si es que tampoco existen muchos sitios donde lo puedas llevar... a joerse.. encima.
 
Rocinante eres un rata, si ese precio está tirao, donde yo la guardo te cobran 45 :joker: :joker: :joker: .

Un saludo vecino.
 
Pues ha pasado 1 dia,y sigo igual de cabreado que ayer,lo que mas me jode es que no tengo alternativa,y menos cerca de casa como tengo este parquing.En su momento cuando empece a dejarlo allí,puse un hilo porque me extraño que me dijeran que no dejase la rueda jokey puesta por si me la quitaban,y en un mensaje privado (el cual agradecí mucho),alguien del foro me conto algunas cosas del sitio al respecto,lo que pasa es que mientras tenga ahí mi remolque,tampoco me interesa mucho "largar".
 
Yo se de quien aqui en mi city le desaparecio de un parquing la rueda jokey y a donde estaba sujeta, se llevaron la caravana, una roller con siete meses.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com