Webcampista.com

mucho más que un foro

SÓLO NOS QUEDAN CUATRO DÍAS...!!!!

Mónica

timid@
Pues eso, que el viernes salimos dirección Cabo Norte pero destino ... no sabemos hasta que no lleguemos! Tenemos todo preparado: comida por si hay una guerra, ropa para un mes o más, zapatos, abrigos y, sobre todo, las ilusiones a flor de piel!
Nos llevamos el portátil para conectarnos de vez en cuando y no perder onda, así que ya tendreis noticias nuestras.

Se aceptan los últimos consejos :flower:
 
Consejos, no tengo ninguno, pero envidia a mogollón.
Que lo paseis bien, y si os encontrais con papa Noel, le pedís, un vestido talla 42, unas gafas de sol, alguna joyita que no sea muy ostentosa, y no voy a decir más, para que los demás tengan tambien opción a hacer, algún encarguito.
Un beso.
 
Felicidades, una buena decisión.

Felicidades, una buena decisión.

Felicidades, una buena decisión. Yo fui en el 2002 y me arrepentí de no haber parado más tiempo en Inari (Laponia), dedicarle un par de días al menos,yo solo pasé y paré a contemplar la balleza del paisaje. De manera ¡que tendré que volver......!
 
No si al final conseguireis que tambien valla yo, pero una pregunta que se os ha perdido en un sitio tan frio, con lo calentistos que estamos por estas tierras.

Buenop que os lo paseis de pm
 
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VAYA BONITO !!!!!!!!!!!!!!
 
Pues nada a pasarlo bien y mucho cuidadin.....que envidiaaaaaaa :cherry: :cherry:
 
Querida Monica,

!Que bien que os lo vais a pasar y cuanto vais disfrutar!

Aprovecha mucho el tiempo, toma nota de todo y disfruta muchisimo y ya nos contaras a al vuelta pues ese destino seguro que lo hacemos en un futuro no muy lejano.

Muchos besitos :flower: :flower: :flower:
 
Salud.

Que tengais muy buen viaje!!!!!

Y mas tarde, que nos lo conteis en un relato. :flower:
 
Que tengais el mejor viaje del momento.

Uno que no sabe si viajara este verano.
 
sALUDOS AMIGOS .¡Que envidia ! Buen viaje
.Que lo paseis muy pero que muy bién y cuando ya esteis de vuelta nos debeis un relato .
Espero que nos podamos encontrar en una quedada y nos conteis el viaje de primera mano como hicimos con el de Marruecos .
Me imagino que ya lo tendreis todo muy bién organizado pero por si el caso, recuerda compra protector para los mosquitos, que los hay a miles según me han contado .
Amigos saludos
un abrazo
 
Gracias a todos y espero tener muchísimas cosas que contar a la vuelta!!
 
eHHHHHHHHH!!!! que yo tambien quiero desearte un buen viaje.....que alegria ya empiezan las vacaciones......bueno a mi aun me quedan algo mas d eun mes ...pero si tu te vas.......despues me ire yo.....lo dicho disfruta un monton..... :flower: :flower:
 
Buen viaje y que disfruteis de lo lindo.
 
Que decirte....., desearos lo mejor, que disfruteis muchisimimo y que traigais las maletas llenas de vivencias y recuerdos para vosotros y para compartir con nosotros. Llevate sacapuntas y muchooooos folios.
Besitos.
 
BASTA YA

..........UUMMMMM, pues no se yo si los pedidos a Papa Noel llegarán. No suele habrir la casita pa las visitas hasta el 24 de junio y pá esa fecha las hogueras por toda la costa de Noruega, en particular la provincia de Alta (donde corresponde Nordkap), son un espectaculo insuprable. Sobre todo si te unes a la fiesta.

Por la vida, Ilis
 
cormoran dijo:
No si al final conseguireis que tambien valla yo, pero una pregunta que se os ha perdido en un sitio tan frio, con lo calentistos que estamos por estas tierras.

Buenop que os lo paseis de pm

Pues como vayas embarco aunque sea de polizón.
 
Os deseo un buen viaje, creo que os va a encantar, nosotros lo repetiríamos sin dudarlo.

Espero que este año no sea un año tan malo de mosquitos como el pasado, pero por si acaso, revisa todas las mosquiteras de la auto y lleva, además de los protectores habituales (que normalmente sirven de poco), insecticida en aerosol que te puede sacar de algún apuro. Nosotros le agradecimos mucho a unos valencianos que nos encontramos en Rovaniemi que nos dieran uno.

Y nada más, a disfrutar de ese magnífico viaje.

Un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com