Webcampista.com

mucho más que un foro

Dos terremotos sacuden Lorca y dejan al menos siete muertos

Nuestro mas sincero pesame a las familias de las victimas y muchos animos a todo el pueblo de Lorca

salu2
 
nosotros estamos pegaditos a la television murciana ,la 7 region de murcia toda la tarde, las imagenes son impactantes, ver como se derrumba la torre, ese edificio echo puré, la gente llorando................un caos, yo tengo muchos amigos alli viviendo, y trabajando en ese hospital, joooooo se te ponen los pelos de punta, que impotencia por dios!!!!!.
Mi familia en Cartagena ha notado el temblor y han salido corriendo a la calle, me dicen que se movian todos los muebles, la television.........
 
el pesame a los familiares de las victimas,las imagenes son terribles.un calido saludo a todos..
 
Yo cuando he llegado a casa y he visto las imagenes al principio creia que eran antiguas de Japón, cuando ya he oido que era Lorca se me ha puesto la carne de gallina.
Un abrazo muy fuerte y mucho animo a Lorca.
 
un edificio de tres plantas se ha colapsado y se ha venido a bajo.
hay unidades caninas de rescate para buscar victimas entre lo escombros.
este terremoto esta mostrando su cara mas cruel.
Mis condolencias para todos los afectados , heridos y familiares de fallecidos.
Aqui nos damos cuentas de la pobres infraestructuras que tiene España ante un seismo mediano, los verdaderamente importantes empiezan a partir de 6 en la escala de ritchter.

ESCALA+DE+RICHTER.JPG
 
Mi mas sentido pesame a los familiares de las victimas y toda mi solidaridad de corazon con los vecinos de lorca.
Cuando vemos imagenes en tv.se nos pone la carne de gallina y no nos paramos a pensar que puede pasar en cualquier sitio.
 
Mi más sentido pesame a toda las familias de los fallecidos. La hermana de mi marido y su familia viven en Lorca y gracias a Dios estan bien, pero ha sido una toda una odisea poder hablar con ellos.
 
Todo mi apoyo moral a los afectados y mis condolencias a los familiares y amigos de las víctimas.
 
Pues como el resto de compañeros, me sumo al pesame para todas esas familias que han perdido sus seres queridos o amigos, y desear que pronto, todo vuelva a su normalidad, triste muy triste este tipo de noticias.
 
precisamente ayer en las noticias decian que en Roma habian perdecido que se produciria un movimiento sismico,mucha gente se marcho de la ciudad, el hombre que lo dijo no hiva descaminao pero se equivoco de lugar,mi mas sincera solidaridad con el pueblo de Lorca y la gente que ha perdido seres queridos
 
A veces nos pensamos que estas cosas no pueden pasar aqui, y al parecer segun el Instituto Sismográfico, parece que esta zona es una de las mas peligrosas de España en cuanto a terremotos. Ojala esta gente pueda volver pronto a sus casas. Mi solidaridad con la población de Lorca.
 
Nuestro más sicero pésame a todas las víctimas de los fallecidos, y darles todos los ánimos y fuerzas que podamos desde Catalunya a todos los vecinos de Lorca.

Escalofriantes las imágenes, fueza Lorca.
 
No tengo palabras, impresionante las imágenes.
Mi más sincero pésame a las familias que han perdido sus seres queridos o amigos.

Un fuerte abrazo para Lorca.

Saludos.
 
Me uno en apoyo de los vecinos de Lorca
 
Ayer lo escuche en la radio, unas pocas palabras, despues era mas importante hablar de futbol,,,que patetico.
Cuando llegue a casa ya vi en la tele algo mas, y esta mañana he oido lo que ha debido de ser una noche de incertidumbre y pena.
un dia la tierra se va a cabrear mas de lo que esta y nos va a mandar a tod@s a hacer puñetas.
 
Ayer lo escuche en la radio, unas pocas palabras, despues era mas importante hablar de futbol,,,que patetico.
Cuando llegue a casa ya vi en la tele algo mas, y esta mañana he oido lo que ha debido de ser una noche de incertidumbre y pena.
un dia la tierra se va a cabrear mas de lo que esta y nos va a mandar a tod@s a hacer puñetas.
como lo sabes y ademas no hay manera de pararla
 
bueno pues yo mas o menos la gente que conozco de lorca ya la he localizado y gracias a dios no tienen que lamentar victimas en su familia
amigos si que han perdido,aparte de los daños materiales de sus casas
 
Mucho ánimo a todos los que han pasado la noche en la calle y nuestro más sentido pésame a todos los que han perdido algún ser querido.
 
tambien quiero dar animos a estas personas de Lorca, y..... esta noche he oido en la radio que les dieron una manta por cada cuatro personas, no se si será verdad, pero en los tiempos que nos toca vivier y sea así? por Dios...... con el frio que hace por la noche, y los adelantos que hoy hay.... no lo entiendo.
 
Un abrazo muy grande para los amigos y vecinos de Lorca.
 
Ahora toca estar al lado de todos los murcianos, toda solidaridad es poca, a ver si los que nos gobiernan se ponen manos a la obra y le dan todo el calor y apoyo a las familias que lo están pasando mal...............¡¡¡¡¡ANIMO !!!.-
 
Ánimo para toda la gente de Lorca
Ánimo que ahora es cuando hay que hincar el codo y no dejarlos de lado.
Ánimo para esos lorquinos que ven como la mayoría de su patrimonio histórico está seriamente dañado y al parecer algunos monumentos no se pueden rehabilitar y hay que derribarlos. Esperemos que sean los menos.
Ánimo a esa gente que ha dormido al raso o en campamentos provisionales.
Ánimo y gracias a todo el personal desplazado desde muchos lugares de España.
Ánimo por toda la Solidaridad mostrada a ese pueblo azotado por el seismo devastador.
Ánimo a todos esos ciudadanos que esperan poder volver a la normalidad en sus viviendas.
Ánimo a una minoria de lorquinos que quieren y no pueden regresar a sus viviendas debido a esos nefastos circulos rojos y a los malditos circulos negros.

Por eso y por todo ello ..... Á N I M O.
 
mucho animo, para esta gente que lo deve estar pasando muy mal ........y hoy dicen que a habido 6 replicas más .....por favor mas todavia ...
mi más sentido pesame .......para los que se han ido ......

lo que acabo de escuchar en le tele ,que verguenza que alla personas que intentan hacerse pasar por ellos para cobrar........que verguenza señores que son 18000 mil euros para unos personas que sean quedao en la calle sin nada con una mano delante y otra atras por favor....una mijita mas de humildad.......
solo espero y deseo averme enterado mal...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com