Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada en Haro (27,28 y 29 de Mayo)

]Vale, pues para el domingo! Muchas veces el pintxo más sencillo es el que más gusta y mejor se come!!!jejejeje
Cómo nos vamos a poner!!!!
Laykinkon, Dukan ya te va a dejar????jajajajaja

Ok pues el domingo concurso de pintxos!!!!! Como nos vamos a poner!!! Chicas que no cunda el panico hay que disfrutar de los placeres de la vida, el lunes nos ponemos a dieta y punto. Ademas teneis razon por unos kilitos demás no pasa nada......



Ala!!jajajajajaja, que jodio el natxo!!
Muy bueno!!jajajajajaja[/QUOTE]
 
Hola, con perdón de Edu... soy el que tiene la mejor caravana del mundo al igual que elberroberrando.
Edu, ya lo siento pero contra dos buenos entendidos de caravanas....
Que faena... yo tampoco puedo ir y despues de que me avisarán los vecinos.... pues me he quedado con ganas.
Un saludo y pasarlo bien, ya sea por los que no podemos asistir.
Y a ti elberronberrando tambien tenemos ganas de veros.

Jajajajaj, que ilusos! el que habla y su señora esposa ya os dijo que cv teniais que compraros, y por cierto acaso tu colchon es de muelles especial descanso??? ah vaya, que eso lo lleva la mía :laughing3:... y toldo fiamma con cerramiento que no es de clips...
:occasion5:si quieres lo disfrutamos este fin de semana ya sabes donde con unas cervecitas :D
 
Jajajajaj, que ilusos! el que habla y su señora esposa ya os dijo que cv teniais que compraros, y por cierto acaso tu colchon es de muelles especial descanso??? ah vaya, que eso lo lleva la mía :laughing3:... y toldo fiamma con cerramiento que no es de clips...
:occasion5:si quieres lo disfrutamos este fin de semana ya sabes donde con unas cervecitas :D

ayyyyyyy cómo se me revelan los asesoressssssssssssss. jajajajajaajajaja
Por cierto, yo cuando me levanto de la cama y abro el armario saco a una masajista que me deja todo el cuerpo..... jajajajaja.
Un saludo y allí te esperaré con las cervecitas fresquitas.
 
Holaaaaaaa!!!, una pregun!!!!, un compañero del curro ha estado mirando para ir a un bungalow en el camping Torre de la Sal2, y pone en la pagina web que tienen que llevarse los utensilios de cocina, ¿alguien me puede decir si ha estado si eso es así?, please!!!!, jajajaja.
 
Eso suena a que es costa valenciana, mu lejos de aqui Raky!!!!

Si, cerca de Oropesa, la verdad que está muy chuli y mirnado mirando aceptan la tarjeta ASCI, jajajjajaj
 
Holaaaaaaa!!!, una pregun!!!!, un compañero del curro ha estado mirando para ir a un bungalow en el camping Torre de la Sal2, y pone en la pagina web que tienen que llevarse los utensilios de cocina, ¿alguien me puede decir si ha estado si eso es así?, please!!!!, jajajaja.
No hay que llevárselos hombre, es una fea costumbre. Hay que dejarlos en el bungalow, donde estaban.
Agur
 
Bueno chicos/as al tema. entonces ¿que os parece hacer el domingo el concurso de pintxos? Por supuesto, no es voluntario pero creo que nos podemos hechar unas risas y ademas luego viene la satisfacion de comerselos, que con un buen vinito..... quien le hace ascos...
 
A nosotros nos parece bien lo de los pinchos,puede estar muy bien y asi probamos lo mejor de cada casa.
Tambien tenemos paellera para 50,y su rulo correspondiente,si quereis en vez de hacer varias paellas podemos hacer una comun...que entre tantos seguro que nos sale de muerte,bueno como digais ,si me decis que si, enseguida preparo la "parabolica" que es asi como la llamamos...jajajaj
 
A nosotros nos parece bien lo de los pinchos,puede estar muy bien y asi probamos lo mejor de cada casa.
Tambien tenemos paellera para 50,y su rulo correspondiente,si quereis en vez de hacer varias paellas podemos hacer una comun...que entre tantos seguro que nos sale de muerte,bueno como digais ,si me decis que si, enseguida preparo la "parabolica" que es asi como la llamamos...jajajaj

Ah!!!! pues muy bien. Es una buena opcion. Se pone dinero a escote, se va ha hacer las compras de lo que nos haga falta para elaborarla y ya esta. Entre todos creo que podrá salir algo decente noooooooo. Lo importante es participar y divertirse.

Vale pues a ver que dicen aqui los asistentes y si les parece bien pues para delante con la idea y transportando parabolica para la Rioja.
 
Ah!!!! pues muy bien. Es una buena opcion. Se pone dinero a escote, se va ha hacer las compras de lo que nos haga falta para elaborarla y ya esta. Entre todos creo que podrá salir algo decente noooooooo. Lo importante es participar y divertirse.

Vale pues a ver que dicen aqui los asistentes y si les parece bien pues para delante con la idea y transportando parabolica para la Rioja.

Una idea genial!! Esa y la mia de los pintxos,jajajajaja!!Es que somos de lo que no hay...jajajajaja
Oye lo de la paellera pa tantos está muy bien eh? Nos pareceremos a los de Villarriba y Villabajo, llevaremos el fairy!jajajajaja
Lo mejor, comprar a escote!!!
Ya veréis que bien nos lo vamos a pasar.....
Saludos.
 
yo no cocino, yo no friego, la mi paella que tenga marisco, pero bien de marisco, y albariño,
 
A nosotros nos parece bien lo de los pinchos,puede estar muy bien y asi probamos lo mejor de cada casa.
Tambien tenemos paellera para 50,y su rulo correspondiente,si quereis en vez de hacer varias paellas podemos hacer una comun...que entre tantos seguro que nos sale de muerte,bueno como digais ,si me decis que si, enseguida preparo la "parabolica" que es asi como la llamamos...jajajaj
Qué diámetro tiene tu parabólica? Es que la otra vez que estubimos en Haro alguno de los asistentes que también van esta vez se comieron 4 platos de patatas a la riojana y unas 10 costillas. Solo digo para que no pasemos hambre. Bueno, tambien están los pintxos, no?
:lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk::lurk:
 
yo no cocino, yo no friego, la mi paella que tenga marisco, pero bien de marisco, y albariño,

Jajajajja, mira que eres tragonnnn jajajajja, cuidado con el marisco!!!!!!, jejejejjejeje
 
Jajajajja, mira que eres tragonnnn jajajajja, cuidado con el marisco!!!!!!, jejejejjejeje

Si si, éste hará como el marido de mi amiga!! que dice que le ayuda en todo, ella hace la comida, él se la come, el ensucia, ella lava, ella plancha y él arruga...y asi un suma y sigue.....Hombresssssss!!!!!! vamos que el mejor colgao!!!!!
Saludos.
 
Si si, éste hará como el marido de mi amiga!! que dice que le ayuda en todo, ella hace la comida, él se la come, el ensucia, ella lava, ella plancha y él arruga...y asi un suma y sigue.....Hombresssssss!!!!!! vamos que el mejor colgao!!!!!
Saludos.
Eso, eso, que los cuelguen.....de....del palo mayor.
 
Si si, éste hará como el marido de mi amiga!! que dice que le ayuda en todo, ella hace la comida, él se la come, el ensucia, ella lava, ella plancha y él arruga...y asi un suma y sigue.....Hombresssssss!!!!!! vamos que el mejor colgao!!!!!
Saludos.
que hariais sin nosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com