Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Bueno, Antonio como va el tema de la quedada de la encina en Majadas. Esta todo listo ya?. A donde nos tenemos que ir el viernes cuando llegemos, al campo de futbol, algún lugar de concentración etc,. Informame para saber donde tengo que ir.
 
es mejor que quedemos por el campo de futbol el viernes tarde. mi movil 670701896. saludos
 
Vale púes por allí, nos vemos. A ver si nos acompaña el tiempo y tenemos buen fin de semana.

Vamos a ir muchos?????????????????????????
 
por fin feripu, es este fin de semana los dias13 14 y15 de mayo. cualquiera no puede venir sies invitado por mi si ya que la gente que va estan federados. saludos
 
Antonio, q no va a poder ser, este sábado le celebramos el 7º cumpleaños a David, pero avisanos la proxima que tengais pues estamos deseando de movernos ya. es que desde la Jaleada no hemos vuelto a salir, y es cierto q esto engancha.
gracias por tu invitación y esperamos la siguiente.
Hasta pronto amigo.
 
pero que cachondeito tenemos con el legia. no soy legionario, soy caballero legionario del tercer tercio de don juan de austria tercero de la legion, por si alguien no lo sabia, saludos para julia. legionarios a luchar. legionarios a morir.
Menosssss loboooo caperucita.
 
Antonio, q no va a poder ser, este sábado le celebramos el 7º cumpleaños a David, pero avisanos la proxima que tengais pues estamos deseando de movernos ya. es que desde la Jaleada no hemos vuelto a salir, y es cierto q esto engancha.
gracias por tu invitación y esperamos la siguiente.
Hasta pronto amigo.

No dudes que engancha! Nosotros también estamos con el mono.
 
Diol benditu si estas ahiii dimoslooooo, ¡¡¡ para el mono cacahuetes!!!!.
 
Diol benditu si estas ahiii dimoslooooo, ¡¡¡ para el mono cacahuetes!!!!.

jajajaja............cacahuetes!!!!
con eso nos vamos a entretener un poco de tiempo
Miguel,yo tambien estoy de obras.
 
Alvaroooo,ja,ja, se los daré. A ver si hacemos una kedada en el camping de Cuacos este año, que el pasado al final no pudo ser por "la bola" de Parrillero (del coche, claro)

Cuando queráis damos un enganchón a la bola (del coche claro) y nos juntamos para quitarnos el mono de caravana y de buenos amigos. De paso me llevo un ciripolen por si hay problemas con las bolas (de los estabilizadores), que me han dicho que las suavizan mucho. Besos a Alvaro.
 
furypu muchas felicidades para david y que lo paseis genial, ya nos veremos en otra ocasion. saludos
 
Paisanos, habéis leído hoy en periódico hoy, me he quedado asombrado cuando he leído que el ayuntamiento de Badajoz va hacer una área de descanso para autocaravána, por algo se empieza.Cuando este hecha me lo creeré.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Paisanos, habéis leído hoy en periódico hoy, me he quedado asombrado cuando he leído que el ayuntamiento de Badajoz va hacer una área de descanso para autocaravána, por algo se empieza.Cuando este hecha me lo creeré.
Un saludo cordial desde Badajoz.

Ya nos falto solo la auto para ir a veros....................
 
Paisanos, habéis leído hoy en periódico hoy, me he quedado asombrado cuando he leído que el ayuntamiento de Badajoz va hacer una área de descanso para autocaravána, por algo se empieza.Cuando este hecha me lo creeré.
Un saludo cordial desde Badajoz.

En las elecciones todos prometene el oro y el moro, ni caso paisano, ademas se has leido bien, en ls anteriores elecciones tambien la prometieron y ahora vuelven otra vez, mentira mas que mentiras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com