Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿pero no eras tu la que dormías abrazada? :D ¿Como se pueden dar vueltas así? :laughing6:

El myolastan es bueno para el dolor... y para volar...

JE JE JE que graciosillo..... últimamente hace demasiado calor para dormir abrazados.... jajajajaja.... además no se qué le pasa que está de morros permanentemente y ni se acerca.... así que mira.... más espacio y que corra el aire...
 
buenas tardes cafeteros, aqui estoy con mi te, en sevilla dia caluroso y el trabajo tranquilito ,pero hay trabajo y ahora despues de la feria de sevilla empiezan la de los pueblos y el primero en donde tenemos el megocio,asi que creo que el sabado no abriremos, el pasado tampoco, no teniamos a nadie y para tebr abierto y gastar luz mejor me quedo en casita.

belen y tu niña como va?veo que ya le estas metiendo un poco de pienso en la leche,haber si mas adelante nos pones alguna foto,estara para comersela,por cierto le habeis puesto nombre,espero que te mejores de lo tuyo.

angel que estas a dieta?.

tara veo que te vas a granada y tienes un problema con tu suegra en el viaje,vaya tela, yo creo que mejor le des un relajante o algo para que se tranquilice, que guasa han tenido con esto eh jejeje.que te lo pases genial.

Lo ocurrido en lorca a sido una pasada que miedo mas grande,joaquin me pregunto anoche si consiliaria el sueño con el miedo de que ocurriera aqui y tanto que he dormido,hasta que a la 1 de la noche unos chabales vinieron a sacar dinero al cajero con la musica a tope y armando escandalo,les llame la atencion,pero como si nada, por eso tengo que dormir tapones,nunca los habia utilizado hasta que me independice con joaquin.
Mientras cenaba y con la ventana abierta escuchaba gol ,gol, que no se si quien gano el betis o quien gano, a mi no me gusta el futbol,pero felicidades a los ganadores,bueno voy a dar una vuelta por el foro.


 
Aunolose, que no sea nada lo de tu niña, y quizás no tenga ganas de reir, pero seguro, seguro, que tienes muchas ganitas de mimos, así que hoy cambia las risas por mimos, que los dos tienen efectos terapeúticos.


Y ADIOS!!! ya no estoy..... me ido al fisioterapeuta... a ver si me deshace los nudos que llevo en la espalda.

Taluego!!!
 
Aunolose, que no sea nada lo de tu niña, y quizás no tenga ganas de reir, pero seguro, seguro, que tienes muchas ganitas de mimos, así que hoy cambia las risas por mimos, que los dos tienen efectos terapeúticos.


Y ADIOS!!! ya no estoy..... me ido al fisioterapeuta... a ver si me deshace los nudos que llevo en la espalda.

Taluego!!!
aunque te pegan una paliza ,pero seguro que es un gran alivio
 
Buenas tardes a tod@s, pues aquí me teneis esperando que me traigan la secadora que compré, ya han llamado y están de camino, se acabó acumular lavadoras con las lluvias; mientras Manu se ha ido a Marbella a hacerse una radiografía en la rodilla no operada, pero vamos por lo que le ha dicho el médico, ya mismo está en quirófano.........Álvaro tiene mañana examen de Mapas, así que los planes que teníamos de tarde se están iendo al garete.....

Ahora estoy viendo en el 24 horas lo de Lorca, como se ha quedado el pueblo!!!, la cantidad de edificios que se ven agrietados, dá susto.......una no sabe cuando le va a tocar, como dice Merce, como puede cambiar la vida en un momento.....

Tara, anda que no le das vueltas a los horarios de viaje, a la suegra.........no programes tanto todo, no sé es mi opinión, ya me conoceis, sin programa ninguno, al contrario que Angel, je, je, je.......por cierto, Angel,¿el queso batido te lo comes como el yogurt?, lo he visto en el Mercadona pero nunca lo he comprado, y eso que me encanta el queso.......

Ruth, todavía estoy esperando cita y ayer lo que le hicieron fué radiografía de espalda por las molestias que tiene, la semana que viene tengo el pediatra, podría tenerlo antes pero las citas que había eran de mañana y estamos trabajando, ya os contaré cuando sepa algo....

Bueno, me voy a tomar un cafelito, y luego a plancharrrrrrrrrr, mientras haber si llegan ya mis compis con la secadora, hasta lueguito......

Ah!!!!!Mireim y Hommer and families, felicidades por la liga a los del del Barça!!!!!!!
 
Vaya Aunolose! espero que no sea apendicitis, ya nos contarás, ¿No puede ser simplemente que algo le haya sentado mal o simples gases?

Si fuera eso creo que se le habrían pasado al "soltarlo" todo, todo... y no, aún le duele... esperemos que sean "mocos en el estomago", pobrecita.
 
¡¡Eli!! ¿Pero tú no te has enterado de que estoy a dieta? pues será que no doy detalles, jeje

Buenas tardes a tod@s, pues aquí me teneis esperando que me traigan la secadora que compré, ya han llamado y están de camino, se acabó acumular lavadoras con las lluvias; mientras Manu se ha ido a Marbella a hacerse una radiografía en la rodilla no operada, pero vamos por lo que le ha dicho el médico, ya mismo está en quirófano.........Álvaro tiene mañana examen de Mapas, así que los planes que teníamos de tarde se están iendo al garete.....

Ahora estoy viendo en el 24 horas lo de Lorca, como se ha quedado el pueblo!!!, la cantidad de edificios que se ven agrietados, dá susto.......una no sabe cuando le va a tocar, como dice Merce, como puede cambiar la vida en un momento.....

Tara, anda que no le das vueltas a los horarios de viaje, a la suegra.........no programes tanto todo, no sé es mi opinión, ya me conoceis, sin programa ninguno, al contrario que Angel, je, je, je.......por cierto, Angel,¿el queso batido te lo comes como el yogurt?, lo he visto en el Mercadona pero nunca lo he comprado, y eso que me encanta el queso.......

Ruth, todavía estoy esperando cita y ayer lo que le hicieron fué radiografía de espalda por las molestias que tiene, la semana que viene tengo el pediatra, podría tenerlo antes pero las citas que había eran de mañana y estamos trabajando, ya os contaré cuando sepa algo....

Bueno, me voy a tomar un cafelito, y luego a plancharrrrrrrrrr, mientras haber si llegan ya mis compis con la secadora, hasta lueguito......

Ah!!!!!Mireim y Hommer and families, felicidades por la liga a los del del Barça!!!!!!!

Pues fíjate como me lo programo todo, que acabo de fregar los platos del mediodía... Y el horno, que yo también le tengo manía... Y el polvo de los muebles (especifico que aquí hay que tener mucho cuidaito...) a medio quitar desde esta mañana... Hay cosas que te marcan el horario a seguir, el trabajo, esa clase de lo que sea, el colegio de los niños... El resto, menos las comidas, que eso si que las llevamos a rajatabla, voy haciéndolo sin orden ni concierto. Ayer planché 2 horas, pero me quité 2 buenos sacos, así que no me da envidia tu plan de esta tarde.

Sí tomo ese queso como yogurt, sabe casi igual que el natural, pero la textura es algo diferente...

Ya nos contarás la evolución de los hombres de tu casa...
 
Buenas tardes a tod@s, pues aquí me teneis esperando que me traigan la secadora que compré, ya han llamado y están de camino, se acabó acumular lavadoras con las lluvias; mientras Manu se ha ido a Marbella a hacerse una radiografía en la rodilla no operada, pero vamos por lo que le ha dicho el médico, ya mismo está en quirófano.........Álvaro tiene mañana examen de Mapas, así que los planes que teníamos de tarde se están iendo al garete.....

Ahora estoy viendo en el 24 horas lo de Lorca, como se ha quedado el pueblo!!!, la cantidad de edificios que se ven agrietados, dá susto.......una no sabe cuando le va a tocar, como dice Merce, como puede cambiar la vida en un momento.....

Tara, anda que no le das vueltas a los horarios de viaje, a la suegra.........no programes tanto todo, no sé es mi opinión, ya me conoceis, sin programa ninguno, al contrario que Angel, je, je, je.......por cierto, Angel,¿el queso batido te lo comes como el yogurt?, lo he visto en el Mercadona pero nunca lo he comprado, y eso que me encanta el queso.......

Ruth, todavía estoy esperando cita y ayer lo que le hicieron fué radiografía de espalda por las molestias que tiene, la semana que viene tengo el pediatra, podría tenerlo antes pero las citas que había eran de mañana y estamos trabajando, ya os contaré cuando sepa algo....

Bueno, me voy a tomar un cafelito, y luego a plancharrrrrrrrrr, mientras haber si llegan ya mis compis con la secadora, hasta lueguito......

Ah!!!!!Mireim y Hommer and families, felicidades por la liga a los del del Barça!!!!!!!
ahora que viene el verano te decides a comprar la secadora, ya te podias ahber esperado a las rebajas anda queee...
¡¡Eli!! ¿Pero tú no te has enterado de que estoy a dieta? pues será que no doy detalles, jeje



Pues fíjate como me lo programo todo, que acabo de fregar los platos del mediodía... Y el horno, que yo también le tengo manía... Y el polvo de los muebles (especifico que aquí hay que tener mucho cuidaito...) a medio quitar desde esta mañana... Hay cosas que te marcan el horario a seguir, el trabajo, esa clase de lo que sea, el colegio de los niños... El resto, menos las comidas, que eso si que las llevamos a rajatabla, voy haciéndolo sin orden ni concierto. Ayer planché 2 horas, pero me quité 2 buenos sacos, así que no me da envidia tu plan de esta tarde.

Sí tomo ese queso como yogurt, sabe casi igual que el natural, pero la textura es algo diferente...

Ya nos contarás la evolución de los hombres de tu casa...
ahora que recuerdo,creo haberte leido que estabas a dieta,cuando nos pusimos a hablar entre tod@s lo que haciamos cada uno de dieta,si es que tengo la cabeza en otro sitio.
 
Muy buenas tardes¡¡

Chamonix.... esa funcion hace tiempo que stá... por lo que veo no la ahbias necesitado antes.

Te llegó mi privado??

Horas de comidas.

Pues a mi no me llega ningun mensaje, me entero cuando alguien me lo dice.

Eli, la perra se llama Milagritos, Mila para los amigos, y está cambiada pero muy pequeñita, hace unos dias que no le hago fotos, cuando tenga una buena la pongo. Ya juega con los otros, intenta morder los zapatos, los pantalones, pero es tan pequeñita que ni se nota. Eso si, aunque ya no come con biberon, sigue utilizando mis dedos de chupete.

Aunolose, muchos mimos, pobrecita, esperemos que se ponga bien muy prontito.

Hay Verdemar, que envidia, lo bien que me vendría una sesión de las tuyas..

Y ya mañana termino, bien¡¡. Creo que me está dando fiebre....es un efecto secundario.
 
Muy buenas tardes¡¡



Pues a mi no me llega ningun mensaje, me entero cuando alguien me lo dice.

Eli, la perra se llama Milagritos, Mila para los amigos, y está cambiada pero muy pequeñita, hace unos dias que no le hago fotos, cuando tenga una buena la pongo. Ya juega con los otros, intenta morder los zapatos, los pantalones, pero es tan pequeñita que ni se nota. Eso si, aunque ya no come con biberon, sigue utilizando mis dedos de chupete.

Aunolose, muchos mimos, pobrecita, esperemos que se ponga bien muy prontito.

Hay Verdemar, que envidia, lo bien que me vendría una sesión de las tuyas..

Y ya mañana termino, bien¡¡. Creo que me está dando fiebre....es un efecto secundario.
que graciosa habra que verla jugando con los demas perros con lo pequeña que es
 
Pues esta tarde nos hemos ido a comprar, que mañana está todo cerrado (es fiesta, el patrón de Valladolid: San Pedro Regalado). Y he venido muy muy cansada. Bueno, en realidad ya llevaba el día bastante mal.
Ah! me ha llamado la dentista para adelantar la cita del martes al lunes. ¡Bien! cuanto antes me lo quiten, mejor.

Animo Belén! que ya terminas.

Aunolosé, a ver si no es apendicitis y a la pobre se la pasa pronto. Dale muchos mimitos.

Inés, a ver qué tal la rodilla de Manu. Si se tiene que operar, dile que espere a que pase la nevera vacía! Je je je

Verdemar, aunque el fisio te dé paliza, después te quedas estupendamente...
 
Bueeenaaassssss

Por aquí ando, de planchas y jaleos varios.
Aunnolosé, espero que no sea apendicitis, ya nos contarás. Que pobre diciendote lo de la risa...
Oye, ¿Y Thunder???Casi no ha entrado...a ver si Thundercita ha querido salir!!!???
Inés, que no planeo nada, solo lo he comentado y aquí doña Chamonix y doña Marta me han drogado a la suegra en un plis!!jaja
Buff, ya no me acuerdo quien lo comentaba, creo que Verdemar, pues si, Fernan está muy orgulloso, y con los dientes bien largos porque le encantaría ir a el...
Deporte Soriano - El soriano Jos Luis Gmez Miranda acaba 45 en la cuarta etapa de la Titan Desert
Belén, espero que te repongas pronto.
Bueno, voy a preparar cosillas. Si no me da tiempo a entrar mas (me imagino qeu si) pues que lo paseis bien.
Ah!!Felicidades Sidra!!Es nuestro aniversario de bodas!!Yo 4 añitos, ella unos pocos mas...
¿Y Piolín??También hace que no entra..
Aysss me traeis loca con desaparecer un tiempo unos y otros!!Voy a pasar lista como en el cole!
 
Jobar!Llevo todo el día pensando que le voy a preguntar a Ruth y creo que se e ha pasado. ¿Qué tal tu abuelo?Espero que mejorcillo.
Oye Valbi ¿Y Javi lo de la cara?¿se le ha pasado ya?
 
Bueeenaaassssss

Por aquí ando, de planchas y jaleos varios.
Aunnolosé, espero que no sea apendicitis, ya nos contarás. Que pobre diciendote lo de la risa...
Oye, ¿Y Thunder???Casi no ha entrado...a ver si Thundercita ha querido salir!!!???
Inés, que no planeo nada, solo lo he comentado y aquí doña Chamonix y doña Marta me han drogado a la suegra en un plis!!jaja
Buff, ya no me acuerdo quien lo comentaba, creo que Verdemar, pues si, Fernan está muy orgulloso, y con los dientes bien largos porque le encantaría ir a el...
Deporte Soriano - El soriano Jos Luis Gmez Miranda acaba 45 en la cuarta etapa de la Titan Desert
Belén, espero que te repongas pronto.
Bueno, voy a preparar cosillas. Si no me da tiempo a entrar mas (me imagino qeu si) pues que lo paseis bien.
Ah!!Felicidades Sidra!!Es nuestro aniversario de bodas!!Yo 4 añitos, ella unos pocos mas...
¿Y Piolín??También hace que no entra..
Aysss me traeis loca con desaparecer un tiempo unos y otros!!Voy a pasar lista como en el cole!
felicidades por tu aniversario, yo hasta octubre no hacemos 2 años de pareja de echo y ya con todas las condiciones
 
Hola!!

Solo he leído el post de Eli....y veo que Tara anda extresá aunque no se porqué jejeje.

Ando muy liada con las curas de mi hermano,el llevar a mi cuñada a trabajar,atender mi casa y a las dos petardas que están malas cada una con una cosa...bueno Daniela tiene dos,el lunes le dió conjuntivitis y hoy al recogerla del cole le dolía un oído...otitis y la otra con bronquiolitis para no variar :D

Belén creo que ibas esta semana a tu retiro espiritual,espero que lo estés llevando bien.

Ah! Y feliz aniversario a Sidra y Tara!!

Besitos para todos que me acuerdo mucho de vosotros...pero todo no se puede :D
 
Jobar!Llevo todo el día pensando que le voy a preguntar a Ruth y creo que se e ha pasado. ¿Qué tal tu abuelo?Espero que mejorcillo.
Oye Valbi ¿Y Javi lo de la cara?¿se le ha pasado ya?

Pues le sigue dando de vez en cuando. Pero siguen diciendo que es tensión, estrés... se toma medio Myolastan (lo que tienes que darle a tu suegra, pero 1 entero, je je je) y por la mañana se levanta mejor.

Por cierto, felicidades por vuestro aniversario Tara y Sidra. Y que sean muuuuuuchos más!
 
Buenas noches
Estoy hecha polvo polvo polvo, me duele todo todo todo! he ido a las 5 al gimnasio y me he encontrado a una amiga y nos hemos animado a hacer clases, y he venido a casa a las 9. Y pilates es moledor, pero G.A.P ( gluteos, abdominales y piernas) es peor, la clase es de media hora, pero me quería morirrrrr.
Estoy muerta!
Felicidades por vuestro aniversario TARA y SIDRA
A los demás mañana os leo que me voy a zzzzzzzzzzz
 
Felicidades Sidra, Pepe, Tara y Eolox¡¡

Ninfa¡¡¡ Que en un solo dia te vas a arreglar¡¡¡
 
Felicidades a las de los anniversariosssssssssssssss !!!

Que se mejore la niña de Aunolosé y las piolin@s !!

Que descanseis .tamañana.
 
Buenas noches Morbat.

Adios criaturas con prisaas, que descanseis.

Piolin...............que tus niñas este año se han portado muy bien, no te quejes demasiado.
 
holaaa buenas noches...solo saludaros porque yo también iré prontito a la camita hoy que llevo un día....gracias por vuestros ánimos, seguiré estudiando por supuesto, pero lo veo negro...en fín, por lo menos quisiera buena nota para seguir en la bolsa, que así no me falta el trabajo....Ruth, llevamos meses esperando la convocatoria y ahora con las elecciones a la vuelta de la esquina la incertidumbre es mayor...si siguen los mismos igual tira para adelante y se convocan, si ganan los otros, igual se paraliza todo hasta que se organicen y haya nuevos pactos con los sindicatos,y coloquen a los suyos en las altas esferas...en fin..política ya sabéis........el que se paren a mi me favorece pues en esta lista estoy muy bien...ya veremos lo que pasa........

felicidades a sidra y Tara con sus costillos...............aunolosé está pachuchilla tu niña??? y las piolinas???...oyeeeeeee trota que sigo siendo tu bellotera favorita eh???

joooooo marta qué suerte ese viajecito!!!!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com