Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

y yo sin saberlo, ¿como puedo encontrarla? y asi me aprovecho de tu trabajo. ..... un poco de cara no se si tendré.... jejeje

Saludos!!!

Mándame por privado tu mail y te la mando! Y no te aprovechas. Simplemente surgió el tema y como en S.S. mi marido estaba liado con las procesiones... me sirvió de entretenimiento leerme tooooodas las páginas del hilo e ir haciendo una lista de los libros que se recomendaban.

No te puedes imaginar lo que la uso, me la ordené, la clasifiqué, me marqué los libros que ya había leído, e incluso, ahora hace ya mucho que no lo hago, la iba actualizando según lo que ibáis poniendo aquí. De nuevo Valbi, ¡¡gracias!! por la currada que te diste.
 
Ahora he de confesaros que me he pasado al lado oscuro de los libros..... je je je.....

No voy a hacer comentarios....donde esté el olor del papel, el placer de pasar las páginas, el peso.... :) :) :) :)
 
No voy a hacer comentarios....donde esté el olor del papel, el placer de pasar las páginas, el peso.... :) :) :) :)


Jajajajjaa.... ¡¡¡¡que malo eres!!!! pero si hasta a tus hijas les lees con un ebook!!! y sí, de momento, sigo echando en falta algunas cosas de tener el libro de papel entre las manos, pero mis cervicales y mis manos me lo agradecen cada noche cuando me pongo a leer en la cama...
 
Pues ya me he acabado TE DARÉ LA TIERRA, y mi opinión es muy favorable, me ha encantado.....me he leido un libro de casi 800 hojas con una letrita minuscula en poco mas de una semana. Ahora, esos si, no veo casi la tele.
Hoy he empezado con EL ÁNGEL PERDIDO de Javier Sierra, y el comienzo pinta muy bien.
 
Jo Ninfa... que pasada, 800 pag. en una semana.... pero eso se te va acabar bonita... jajajajaja.... en cuanto empieces el lunes a currar de nuevo.... pero como dice el refrán: no hay mal que por bien no venga y estoy segura de que prefieres prescindir un poquito de la lectura, a que sí?

Yo me terminé EL ÁNGEL PERDIDO el sábado pasado e iba a poner mi opinión, pero prefiero esperarme a que lo leas del todo, para ver qué te parece a ti.

Y ahora, como no podía ser de otro modo, estoy con El Vals lento de las tortugas, que le tenía ya unas ganitas..... Y lo próximo pues no lo sé, ahora tengo tantos libros en mi biblioteca... je je je.... y tantas recomendaciones vuestras, que no sé cual elegiré.

Por cierto, ¿no leeis nada? hace días que este hilo está muy paradito...
 
VERDEMAR pues si, el tanto leer se me va acabar, y como bien dices, prefiero empezar con mi rutina. Ya he llamado a mi empresa para decir que me incorporo el lunes, y se han alegrado.........aunque hay poquita faena, pero como pronto se empiezan los turnos de las vacaciones, se notará menos.
A mi el vals me gustó mas que el de los cocodrilos, a ver que opinas tu.
 
Yo ando con Marian Keys ... lei uno que no recuerdo el titulo :oops::oops: donde habla de Raquel y sus adiciones a la droga - Las vacaciones de Raquel - me parece se llamaba( lo digo por los que hayan leido ya la autora) y ahora estoy con otro en el que habla de una hermana de Raquel , Anna que ha tenido "un accidente" es decir todavia no sè que le ha pasado exactamente .... pero parece que todos los libros de la escritora hablan de la misma familia ??? :neutral::neutral: no lo sabia .... ando leyendo el de Anna que traducido queda como "contestame si me oyes " aunque quizàs ahi esté traducido diferentemente ....

Habeis leido Bodega de Gordon Noa ??? es que los que habeis recomendao no los tienen , solo tienen bodega :pale:...
 
Finiquitado la trilogía Millenium...

Ya tenía ganas, porque el tercero se me ha hecho un poco largo...
En general, muy bien, sobre todo, el segundo. Es el que más me ha gustado. En el tercero hay fases aburridillas (al igual que en el primero), aunque al final, remonta y no puedes dejar de leerlo. Por cierto, he acabado un poco harto de tanta calle sueca con nombres impronunciables...¡Uffff...!...

Bueno, pues ahí queda eso...Recomendable 100x100.

Y a rey muerto...He empezado a leer Iacobus. Solo llevo unas pocas páginas, así que no puedo dar ni una "miniopinión"...

chamonix, yo he leído "La Bodega", de Noah Gordon, y es "entretenidillo", sin más...

Saludines...
 
He terminado esta mañana El Vals Lento de las Tortugas y... que queréis que os diga... también tiene fases, como dice bellotin de Millenium, es menos novela rosa que "los cocodrilos" pero tiene pasajes e historias muy poco creibles. No se si me quedarán ganas de leer la tercera parte. Es mi punto de vista masculino. Je, je, je.

Ahora estoy con La Perla de John Steinbeck, una novela muy cortita que se lee bien. Ya comentaré.
 
Yo , es que sigo con la saga del inspector Wallander... con calles y ciudades y pueblos suecos....
 
Finiquitado la trilogía Millenium...

chamonix, yo he leído "La Bodega", de Noah Gordon, y es "entretenidillo", sin más...

Saludines...

Gracias Bellotin :D
Ay ... dicho asi , casi no me dan ganas de leerlo :confused5:
 
Gracias Bellotin :D
Ay ... dicho asi , casi no me dan ganas de leerlo :confused5:

chamonix, tampoco es eso...No digo que no me gustase. Símplemente esperaba algo más...

A mi mujer, por ejemplo le gustó. Es un libro fácil de leer, así que ¡adelante!...
 
Chamonix soy de la misma opinión que bellotín. No se trata de ninguna obra maestra pero su lectura es bastante entretenida.
A mi me sorpendió el conocimiento por parte del autor de un rincón de la geografía española y una etapa muy concreta su historia, cosa poco común en escritores norteamericanos.
 
Ya terminé de leer La Perla de John Steinbeck. Como os dije, se lee rápido.
Desde mi punto de vista, es una versión cruel y descarnada del cuento de la lechera, que ahonda en las miserias de la condición humana. Está bien escrita y su lectura es amena y, como ya he mencionado, rápida.
 
Ya terminé de leer La Perla de John Steinbeck. Como os dije, se lee rápido.
Desde mi punto de vista, es una versión cruel y descarnada del cuento de la lechera, que ahonda en las miserias de la condición humana. Está bien escrita y su lectura es amena y, como ya he mencionado, rápida.

Pero, ¿es de estas que te deprimen?
 
Gracias!, lo pensaré... de momento estoy con El Vals de las Tortugas, que me entretiene y me divierte, al menos de momento.
 
Ves Valbi, no todo son malas noticias...... quizás esto, que parece tan simple, sea el principio de la remontada y de aquí en adelante todo sean buenas noticias...
 
Pues yo ahora no tengo tanto tiempo de leer, y me da rabia.
Tengo dos libros pendientes, tiempo entre costuras y el angel perdido. Y los dos son de la biblioteca, y no me va a dar tiempo. Tendré que devolverlos sin acabarlos, y la lista de espera es de 3 meses al menos........snifffff.
 
La verdad es que sí. Porque en principio no estaban por la labor del cambio. Le decían que con actualizar el firmware era suficiente. Pero el del corte inglés ha dado caña diciendo que ya se ha actualizado en varias ocasiones y que cada vez con más frecuencia... y han accedido al cambio.
El Corte Ingles nunca pone pegas a la hora de cambiar el articulo si no funciona, yo a veces prefiero comprar las cosas allí nada mas que por la confianza que dan.
Me alegro Valbi, que te lo den prontito, para que puedas seguir leyendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com