Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Playa Joyel (NOJA) Consejo a los que conoceis la Zona y el Camping

ANTUAN

timid@
Bueno despues de leer en el foro y de los consejos de algunos de vosotros, hemos decidido ir a Noja al camping Playa Joyel, iremos del 22/08 al 7/9 ahora os pido a los que conoceis la zona algunos consejos:

¿Que parcela dentro del camping aconsejais? Algunas tienen mucha sombra con arboles que delimitan la parcela y otras estan practicamente sin nada de vegetación.

Donde comer o cenar en los alrederores (esos sitios que todo el mundo dice "como se come en.... y por cuatro duros")

Sitios para visitar

Que no nos tenemos que perder

Gracias..
 
Precioso camping y preciosa zona. Yo al final me quedé 4 días en Islares en el camping Playa Arenillas, y estuve muy a gusto y con la playa al lado. Una playa estupenda.
 
Recorrete todos los pueblos uno a uno por las carreteras comarcales bordeando la costa y pasando por las rias. Yo hice eso hasta Santander.
 
Cuanto más al fondo te pongas en el camping, más tranquilo estarás (es un camping muy grande), aunque puede que en esa época del año hayan cerrado el bloque de sanitarios que está en la parte del fondo del camping. En cuanto a comer, no te puedo aconsejar. Cosas para ver: Santoña, Laredo, Castro Urdiales, Santander y los pueblos de su bahía, el parque de Cabárceno, Vega de Pas (creo que se llama así). La playa que está enfrente del camping y que tiene acceso directo (la del Riis) es preciosa.

Saludos,
 
Pasate por Lierganes y allí puedes jamar el cocido montañes.
 
Uno de mis camping favoritos como te dice pirineos al fondo del camping mas tranquilidad y mejores parcelas pero no muy al fondo ya que estan los campos de juego y los aseos mas lejos segun entras en el segundo bloque de wc donde estan los lavaderos de los coches a la derecha la mejor zona .La unica peguilla es la piscina pequeña y un tanto quisquillosos los vigilantes prohibido bañarse sin gorro de baño tirarse de cabeza ... un tanto estrictos pero no te vas ha arrepentir campig 10 y la zona ....no te dara tiempo a ver tdo presta atencion a la playa del camping cuando sube y baja la marea inunda toda la zona que esta pegada al camping y es precioso si tienes niños hay un pequeño recinto con animales ...saludos
 
gracias compañeros seguire recopilando información, ya se lo que hay que ver, ahora a ver si alguien me dice restaurantes, bares, tascas, donde comer como dicen que se come por alli,
 
Algún dia puedes coger algún pollo asado para comer en la parcela. Los venden en el mismo camping y tambien en el camping de a lado. (Camping los Molinos).
En Isla tienes algunos sitios donde se puede tapear bien. En Ajo tambien tienes para comer unas buenas paellas. En Santoña, a lado de la plaza de toros tienes como una cerveceza que tambien se tapea bien.
Y si se me ocurre algo ya te iré contando.
 
Gracias voy tomando nota. En Isla y Ajo, algun sitio concreto para tapear, algo tipico aparte de anchoas, quesada, sobaos....
 
Excelente camping, a mi la zona que mas me gusta es el principio del camping hacia la playa, te pilla todo mas cerca (playa, tienda, restaurante, piscina, servicios y lavaderos) . En Ajo, pasando el pueblo y siguiendo la carretera que va para la playa antes de llegar tienes un cruce a mano derecha que te indica dos restaurantes, "Los pitucos" y "las brujas" a este ultimo he ido varias veces y he salido satisfecho de precio y de comida y sobre todo de las vistas a la ria que tienes desde el comedor. En Isla recuerdo un restaurante "el abuelo Lipe". Si te gusta pasear puedes salir del camping andando hacia "los molinos" y despues de pasar el camping coges un camino a la derecha que te lleva hasta Isla pasando por la marisma del joyel y un molino de mareas, conociendo la hora de la marea bajapuedes calcular la ruta para volver al camping en un pispas cruzando la ria con el agua por las rodillas despues de haber almorzado, picoteado o comido en Isla. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com