Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo Caravana plegable Rapido modelo Confort-Matic

sferna79

calladit@
Vendo caravana plegable, de la marca Rapido y modelo Confort-Matic. Esta en muy buen estado ya que la hemos cuidado mucho. Siempre que la guardavamos para la temporada siguiente haciamos una limpieza a fondo y protegiamos todas las juntas de montaje y ventanas. Es muy interesante para todos aquellos que buscais seguridad a la hora de la conducción ya que al convertirse en un carro, es mucho más baja y más estable que una caravana convencional ( a 120Km/h se va fenomenal, pero yo he ido incluso más rápido con ella y va de maravilla). Tiene un sistema de frenado que muchos conocereis, ya que al frenar el coche, este se transmite al remolque y a su vez se acciona un freno de la propia caravana.
En cuanto a las plazas, esta ideada para dormir comodamente 4 plazas. Además es versatil ya que dos plazas pueden dormir en litera o en cama doble.
También esta equipada con dos estantes (uno con puertas y flexo) y una cocina de dos fuegos y con fregaredo que puedes conectar a una toma de agua y desagüe exterior (como los instalados en algunos campings). Esta cocina se puede anclar a la caravana o también se le pueden acoplar una patas para poder cocinar en el exterior.
En la parte exterior, tiene un cajón en el que se alberga la nevera (funciona con electricidad y gas) y un espacio para guardar por ejemplo la bombona de gas durante los trayectos.
Como accesorios, entregamos un avance con techo y un lateral de la caravana, para proteger del sol o lluvia.
Os adjunto imagen del folleto original para que podais ver la disposición de la caravana de día y después de noche.
El precio de la caravana es de 2500€, y realmente los vale ya que esta en muy buen estado.La vendemos ya que nos hemos comprado una camper.
La caravana se encuentra en un pueblo de la sierra de Madrid y se puede ver sin ningun compromiso.
Mi nombre es Sergio y mi número de telefono es el 686318006.folleto caravana.jpg
 
lo subo pues puede ser interesante
 
Subirlo significa que al responder tu post, éste se posiciona en un lugar mas visible, se va "subiendo" hacia los primeros puestos. Un saludo y suerte con la venta.
 
Parece que nadie se anima...:bounce:
Es una caravana estupenda de las que ya no se fabrican. Muy versatil y estupenda si no tienes un coche muy potente para su transporte.
 
Hola tienes fotos originales de ella podrias mandarme alguna si no te aclaras a ponerlas por aqui puedes enviarmelas a mi correo
eliroller@gmail.com

Un saludo Eli
 
Claro que si. Este fin de semana voy a abrirla y subiré las fotos para que la veais bien.
De todas formas Eli, te enviaré las fotos si estas interesada.
 
Yo tuve una de gual , fue mi primera caravana y es una maravilla. Cuando decidir venderla me salieron muchos compradores pero me costava de venderla. Al final hablando del tema con un compañero, el decidio comprarmela , al ser una amigo se lo deje a un buen precio. Espero que tutengas suerte y la puedas vender , solo decirte q van buscadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com