Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada ASCAE 27 al 29 de mayo en camping L'Alqueria (Gandía - Valencia)

jaja, eso me gusta, yo a veces me creo que soy como Brad Pitt, todo es cuestión de tiempo.
 
jaja, eso me gusta, yo a veces me creo que soy como Brad Pitt, todo es cuestión de tiempo.


Ah!!! pero tu no eres Brad Pitt, cagoento, yo creia que de tras de ese nick estaba el susodicho, como na mas se te ve el hojo por el agujero.............
 
ese señorito de madrid se enborracho ? jajajajaja mira por donde no lo sabia , cantonet tus caliqueños van de camino y son pata negra , juan eso me han comentado que la noche de autos , entre el wofka y el aguita se fueron tibios a dormir jajajaajaa venga animaros que despues de la paella biene lo bueno , os esperamos en la alqueria de gandia , te lo vas a perder ?
 
ese señorito de madrid se enborracho ? jajajajaja mira por donde no lo sabia , cantonet tus caliqueños van de camino y son pata negra , juan eso me han comentado que la noche de autos , entre el wofka y el aguita se fueron tibios a dormir jajajaajaa venga animaros que despues de la paella biene lo bueno , os esperamos en la alqueria de gandia , te lo vas a perder ?


Es que beber sin comer es mu malo y como algunos no comen porque no les gusta.............
 
si ese realmente es mi problema, que no como nada y claro la bebida me sienta mal

Ya sabes, en la próxima que no te vea que no comes, que te haremos como a los niños pequeños, meterte la comida en la boca jajajajja
 
ese señorito de madrid se enborracho ? jajajajaja mira por donde no lo sabia , cantonet tus caliqueños van de camino y son pata negra , juan eso me han comentado que la noche de autos , entre el wofka y el aguita se fueron tibios a dormir jajajaajaa venga animaros que despues de la paella biene lo bueno , os esperamos en la alqueria de gandia , te lo vas a perder ?

Pon los caliqueños a secar que si estan humedos no chiflan, jajajjajja se que estas en todo un saludo.
 
miguel haber si ahora con el jamon se te habre el apetito de repente jajajajaja , juan tu dejalo cerca del jamon y veras que brecha le hace el mozo , cantonet lo prometido es deuda , espero que te gusten tiran muy bien , venga animaros y apuntaros a la acampada de ascae en la alqueria de gandia y apuntaros a la paella que luego biene el agua de valencia y esos caliqueños que quitan el sentio , te lo vas a perder ? saludoooossss
 
Madre mía como pinta esto. Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrr.
 
Asamblea no sé si habrá, pero entretenidos vamos a estar seguro.

Supongo que para no aburrirnos en la Asamblea iran poniendo cervecitas con algunas tapas, digo yo, que se estire algo el tesorero que no suelta un euro ni dandole con un martillo en el codo jajajajaja
 
A ver Juan que no es por pagar es por que luego regresas y las multas no se responsabiliza ascae entonces te llevare agua. un saludo jajaajajaja
 
ya estoy apuntado para la webcampada.
Después de mucho tiempo he decidido estrenarme en estos menesteres. Siempre he querido pero nunca me he atrevido.
Por lo que veo como tambien me estreno en el ASCAE y me han comentado que para los nuevos el tesorero:
DA REGALO DE BIENVENIDA....dan vales para jamon y agua de valencia...je,je,je,je,je

Asi de gusto. Me parece que voy a repetir muchas veces.
Un saludo y buenos dias.
 
Lamentandolo mucho al final no podemos asistir ya que que no encuentro quien me cambie el turno de fin de semana. Pasadlo muy bien :(
 
hola a todos he estado leyendo el hilo y sin animos de polemica me gustaria darle una explicacion logica a los pitis sobre los animales en los campings.

en primer lugar decirle que yo he tenido perros toda mi vida y he buscado hasta hoteles donde acogiesen perros para poder ir, pero hoy en dia no puedo tener perros ya que me hija que tiene 6 años les tiene un panico aterrador y pienso que los campings estan diseñados para el descanso y bien estar de las personas y solamente con que una persona tenga miedo de que haya un perro en las cercanias esto debe prevalecer ante un millon de perros por muy bien educados que esten y muy buenos que sean que eso solo lo sabe su dueño no los que pasean.

y por muy bueno que sea tu perro que eso no lo pondria en duda jamas si tu te ves un doverman de cara eso acojona al mas pintao macho.

un saludo a todos y espero lo paseis de muerte en esta kedada ya que el camping lo conozco bien y se esta de lujo alli
 
Bueno, aquí solo hubo un mal entendido sobre las formas, los pitis tienen una idea sobre un asunto y la forma en que actuarían, y ASCAE simplemente debe recoger la postura de los pitis y la de los demás y actuar según se acuerde.

Un saludo Ramón, precisamente nos conocimos allí, buen ejemplo de anfitrión. ;
 
he leido junta ? no se yo si habra junta , con el jamon en danza y el queso , y algunos ya piden cervecitas y tapas , no se, no se ? luego la paellita , los caliqueños y el aguita , la junta sera de ordago jajajajajajaja , ahora en serio el tema delos perros hay que tratarlo con delicadeza , ver los camping que sean como su categoria , el acceso a los mismos que sea adecuado asi como sus instalaciones , comparar precio calidad , etc. pero todo sin acaloramientos y razonando los temas , saludos
 
hola a todos he estado leyendo el hilo y sin animos de polemica me gustaria darle una explicacion logica a los pitis sobre los animales en los campings.

en primer lugar decirle que yo he tenido perros toda mi vida y he buscado hasta hoteles donde acogiesen perros para poder ir, pero hoy en dia no puedo tener perros ya que me hija que tiene 6 años les tiene un panico aterrador y pienso que los campings estan diseñados para el descanso y bien estar de las personas y solamente con que una persona tenga miedo de que haya un perro en las cercanias esto debe prevalecer ante un millon de perros por muy bien educados que esten y muy buenos que sean que eso solo lo sabe su dueño no los que pasean.

y por muy bueno que sea tu perro que eso no lo pondria en duda jamas si tu te ves un doverman de cara eso acojona al mas pintao macho.

un saludo a todos y espero lo paseis de muerte en esta kedada ya que el camping lo conozco bien y se esta de lujo alli

Te hemos mandado, un privado, que esperamos, aclare tus dudas, a tu explicacion.
siempre hay otros puntos de vista, tan licitos y legales, como el tuyo.
saludos Los Pitis.
 
Asamblea general ascae

Asamblea general ascae

Bueno, aquí solo hubo un mal entendido sobre las formas, los pitis tienen una idea sobre un asunto y la forma en que actuarían, y ASCAE simplemente debe recoger la postura de los pitis y la de los demás y actuar según se acuerde.

Un saludo Ramón, precisamente nos conocimos allí, buen ejemplo de anfitrión. ;

Gracias
Esperamos que os lo paseis, muy bien.
Pero recordar, no es una Webcampada normal, de vino, jamon y otras delicias.
Es una "Asamblea General", donde se va a trabajar, en los puntos del orden del dia, Los Pitis, esperan que entre, otros muchos temas, se debata el de Las Mascotas.
Sentimos, no poder asistir, por razones, expuestas con anterioridad, asi como invitamos, toda/o a quel, que quiera seguir debatiendo, sobre nuestra portura, utilice el mensaje privado, donde sera, atendido, segun se merezca.

Pedimos respeto, por nuestra postura, y nos gustaria, no tener que abrir, de nuevo, el debate, en este foro.

ASCAE, es el foro, adecuado, y su lugar, la proxima Asamblea General.

Un abrazo a todos.
 
Lagarto Xixo, pues eso apunanos, 2 adultos con CV desde Salamanca, tambien a la paella 2, que despues de mucho padecer podemos ir, hoy me lo ha confirmado la jefa, asi que nos vemos en Gandia.
Mañana hago el ingreso de la reserva.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com