Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

En las elecciones todos prometene el oro y el moro, ni caso paisano, ademas se has leido bien, en ls anteriores elecciones tambien la prometieron y ahora vuelven otra vez, mentira mas que mentiras.
Diol bendito ¡¡¡ Gudi ya no te veo !!!! te cambiaron por una bandera oooooo es que estas lavando el chaleco.
 
a mi paco es que me molaba el chaleco, la gorra y que mirabas parriba vamos a echar de menos la retrataura. saludito para paquito
 
dice.... mama mama miguel dice que es un cabrito, la mama dice, dile a miguel que no se quite años. jajajajaja
 
dice.... mama mama miguel dice que es un cabrito, la mama dice, dile a miguel que no se quite años. jajajajaja
Tu que quieres que nos comamos un cabrito..... yo te prometo que si me sobra algo de pasta gansa cuando termine la obra nos vamos a comer en compañia guapa, guapa Roque un cabrito que me sobra del Belen del año pasao lo prepararemos en la cocina de la casa de la barbie que tiene mi hija despues nos fumaremos un camel para vivr la aventura y por ultimo veremos una pelicula en un cine exin que me regalaron cuando era chico te vaaaaas enteraaaaaaaannndoooooo.
 
bueno saila mañana nos vemos en la acampada de la encina,ya tengo las cervezas yuste frias jejejejeje
 
cojonudoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. ay sigue
 
José Antonio que hacía unos días que no entraba por aquí y no me habia enterado.

Enhora buena a tu hijo e igualmente para ti y Marisol. Haber si nos vemos pronto para brindar por tu hijo.
 
a mi paco es que me molaba el chaleco, la gorra y que mirabas parriba vamos a echar de menos la retrataura. saludito para paquito

Lo mimso te digo Antonio, cambio al cambio.
 
Si Miguel es que me estan lavando la gorra y el chaleco, que esta sucio y he cambiado de avatar, el próximo será éste: ER CACHAS
 

Archivos adjuntos

  • cCachas.jpg
    cCachas.jpg
    42,7 KB · Visitas: 0
Uiff.................que cosa más fea de tio!!!!!!el cachas este.:evil:
 
José Antonio que hacía unos días que no entraba por aquí y no me habia enterado.

Enhora buena a tu hijo e igualmente para ti y Marisol. Haber si nos vemos pronto para brindar por tu hijo.

Eso está hecho Juan. Cuando quieras lo celebramos. Muchas gracias.
 
Buenas tardes.
buenas tardes noches chony, me dijo juan que tambien estais de obra, yo me tuve que cambiar de piso asi es que no me estoy enterando mucho de todas formas mañana me voy de campin a cuacos de yuste y que salga el sol por donde quiera cuando tenga la caravana montada y todo en su sitio os aviso para que vayais el finde que querais ( que lo dejare todo listo este finde) un abrazo.
 
Que pasa con los extremeños ande sus meteis contaros algo que ya estabamos en la 4ª pagina diol bendito mese escucha!!!!!!!.
 
hermanito como vas con tu obra
y no invites tanto a cervezas que no vas a tener bastante ,como vengan todos
Cuñaaaaaaoooo y hermanita a vuzotros no soooos invito por que con vuzotros ya cuento de seguro, la obra bien ¡¡¡peroooo juuuun!!!!.
 
[QUOTE=kiba;1184281]Que pasa con los extremeños ande sus meteis contaros algo que ya estabamos en la 4ª pagina diol bendito mese escucha!!!!!!!.[/QUOTE]
Buenas noches,Miguel nosotros hemos estado en el campo de LORANS,con las cv en compañia de EXPERTO y otro extremeño ilustre el Sr D. Ibnmarwan,sra e hijo,invitados por los amigos Lorenzo y Conchi.
Vamos ,una webcampada que nos ha salido cariiisima por el precio de las parcelas y el monton de Kms que hemos hecho, eso si,la atención ha sido inmejorable.
¡¡¡Como nos hemos puesto de ciripolen!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com