Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance Ligero, ¿Tiene alguien este?

Bueno, al final lo pediremos (ayer mismo no estaba disponible) pero para ahcer la compra tengo que rellenar un sencillo cuestionario, a priori si fuese en castellano sin problemas pero..... de entre los idiomas disponibles no está el castellano.

Tenemos Aleman:

Ver el archivos adjunto 45596

Frances:

Ver el archivos adjunto 45597

E ingles:

Ver el archivos adjunto 45598

Pues bien, yo he hecho una traduccion mas o menos asi:

Ver el archivos adjunto 45599

pero lo que rodeo con una linea verde, no se a que se refieren exactamente, lo peor es que lo pimero ademas es esencial para qeu todo llegue correcto.

¿Alguien sabe a que narices se refieren?
Agradeceria una ayudita:thumbright:

Prénom: Nombre

Nom: Apellido

Nom
 
Pues ya estoy mas liado, unos decis que Prenom es el apellido y otros que es el nombre.... ya no se que hacer

por otro lado pongo Prénom o Nom en la traduccion de Google y pone en los dos Nombre.:cry:

y si lo hago al contrario, pongo nombre o apellido y lo traduzco al castellano pone Nom:pale:

¿Alguien da mas?

pues yo mismo, si pongo primer apellido pone Prénom, pero claro si pongo primer nombre tambien pone Prénom.

¡Con lo que nos ha constado decidirnos y ahora nos sale esto!
 
ayuda para traducir .......

ayuda para traducir .......

Hola, chicos, si usais el navegador de "Google Chrome" para ver estas páginas extranjeras, arriba de la ventana te pregunta si quieres que te lo traduzca, le das al botoncito y voila, en español aunque sea de máquina, probadlo y vereis que alivio da. Si no quereis usarlo siempre podeis copiar la dirección de arriba y pegarlo en el Chrome.

Saludos Pepe :occasion5:.
 
Otra cosilla......... Si no recuerdo mal en francés Nom es el apellido y Prenom es el nombre de pila.
 
Bueno, ya lo he pedido. Dicen en 5/8 dias estará aqui. Si por lo que sea no me vale, ya sabeis que venderé un avance ligero :D

Pues ya nos contaras con sus correspondientes foticossss, yo tambien ando dandole vueltas a un avance ligero....
 
Bueno, pues el avance ya está aqui, desde el dia que realicé el pedido hasta que llegó han pasado unos 7 dias. Te mandan un enlace a una web y un codigo para poder hacer el seguimiento del pedido. Son serios estos "guiris"

lamento deciros que habrá que esperar para poder verlo montado (muy a mi pesar) espero poder montarlo al menos el dia antes de salir para no llevarme un chasco.

Aqui la caja con el avance:

la caja.JPG

y aqui la bolsa que viene dentro. He de matizar que pensé que pesaria menos, pero es que pensé que tampoco traeria palos, solo la fibra.

la bolsa.JPG
 
Bien bien. Vamos avanzando.
Espero impaciente ver lo que hay dentro de la bolsa....
jijijiji

ya iras comentando.
un abrazo.
 
las fotos se las hizo el andarin en una quedada pero no me las ha mandado se las puedo recordar la caravana es una clasica roller venecia del 82 la verdad es que va bien para poner la mesa y unas sillas un saludo

pues si, javi, yo tengo las fotos de tu avance, aqui la tienes...............es de la marca imara.........2.60 m.

DSCF3601.JPG


y este es el mio de la misma marca(imara), pero el de 3.90 m, que algo justo, para una caravelair 426, pero queda de lujo......
DSCF5217.JPG
 
No llega al suelo?
parece que hay una rafia negra, pero queda levantado. Queda bien por dentro?
 
pues si, javi, yo tengo las fotos de tu avance, aqui la tienes...............es de la marca imara.........2.60 m.

DSCF3601.JPG


y este es el mio de la misma marca(imara), pero el de 3.90 m, que algo justo, para una caravelair 426, pero queda de lujo......
DSCF5217.JPG
pues deciros que ya tengo en camino uno de estos no se cuendo lo recibire ya os contare y pondre fotos pero si alguien quiere ir adelantandome experiencias os lo agradecere yo lo quiero para las salidas de imvierno creo que usando una estufita de gas estaremos bien drentro
saludos
 
Bueno, por fin hemos regresado de las vacaciones y hemos estrenado el avence.

Al final si nos sirvio, el tramo recto necesario es de 2.60/2.70, asi que suficiente, pero ademas creo que si se usa parte de la guia que desciende no pasa nada. (eso si no mucho tramo)

Ver el archivos adjunto 49398

Los palos son de alumionio, trae faldon (un poco corto) y suelo independiente de rafia. muy corto (en la imagen se puede ver)

eso si, es mas amplio de lo qeu creia (teniendo en cuenta que no es grande)

Para montarlo se me fue unos 40 min, pero hay que tener en cuenta que era la primera vez, que necesitaba ayuda (y menos mal que me echo una mano el vecino para meterla por la guia por que no es que fuera dificil, es que yo no llegaba)

avancefront abierto.JPG
 

Archivos adjuntos

  • avancefront cerrado.jpg
    avancefront cerrado.jpg
    70,6 KB · Visitas: 0
Hola yo tengo el avance lijero orion a parte de el de la caravana quelo puedo usar en invierno , el lijero me lo compre para ir en verano el mio es el orion 390 necesitas una linia rectade la caravana para poder colocar-lo si ni no no te escajara bien lo veo un plastico muy fino pero es vastante resistente y me haorro de llevar 50 kilos de avance tradicional de momento creo que he hecho buena compra ya veremos en un futuro si merecen los avances lijeros o no la pena, saludosVer el archivos adjunto 49495
 
Bueno, por fin hemos regresado de las vacaciones y hemos estrenado el avence.

Al final si nos sirvio, el tramo recto necesario es de 2.60/2.70, asi que suficiente, pero ademas creo que si se usa parte de la guia que desciende no pasa nada. (eso si no mucho tramo)

Ver el archivos adjunto 49398

Los palos son de alumionio, trae faldon (un poco corto) y suelo independiente de rafia. muy corto (en la imagen se puede ver)

eso si, es mas amplio de lo qeu creia (teniendo en cuenta que no es grande)

Para montarlo se me fue unos 40 min, pero hay que tener en cuenta que era la primera vez, que necesitaba ayuda (y menos mal que me echo una mano el vecino para meterla por la guia por que no es que fuera dificil, es que yo no llegaba)

Ver el archivos adjunto 49399
muy cholo el avance taer yo todavia a la espera de que me llege el mi es cono el de starlett pero el modelo inferior espero tenerlo antes de mediados de agosto ya que para asturia me bendra bien y adepas le prometi a papamon vecino del puebro que lo investigariamos juntos cuando lo tuviera
un saludo
 
P1020917.jpgP1020920.jpg
chicos aki teneis las fotos de mi nuevo avance os lo recomiendo yo lo e usado todas estas vacaciones y me a sido tran plactico que de vieltas de las vacaciones emos decidico dejarlo instalados estos dos prox meses que estaremos de cebollinos
un saludos
 
No me habia fijado, está muy bien, pequeño pero maton.
gracias TAER, un resultado fenomenal y sin desperfecto despues de esos dos meses de cebollino y tras esos meses lo monte en dos salidas mas y muy contentos
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com