Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Tierra Cepedana

Ya esta liada YA NO PODEMOS IR resulta que estaba haciendo planes pensan do q era este fin de semana y resulta q el siguien tenemos un compromiso de familia insalvable
Aunque mas de uno se avergonzara de la escasa colaboracion alcanz,ada en la colecta un saludo de corazon para todos
Jose, di que se estropeó el maquinillo de los churros.

Pues ya lo sentimos (no solo por los churros)
 
Yo también lo siento Joche, aunque si pienso en el lado positivo estoy contento por no tener que oir los ruidos que haces cuando tocas el artefacto ese que llamas acordeón.
 
Ya esta liada YA NO PODEMOS IR resulta que estaba haciendo planes pensan do q era este fin de semana y resulta q el siguien tenemos un compromiso de familia insalvable
Aunque mas de uno se avergonzara de la escasa colaboracion alcanz,ada en la colecta un saludo de corazon para todos

que raro que tu tengas compromisos,gracias que estas jubilado y tienes todo el santo dia libre y puedes hacer lo que quieras, porque si llegas a estar trabajando necesitarias dias de 48 horas o mas, dado la cantidad de ocupaciones que tienes.
 
lo de tirao como una colilla , creo que como mínimo es "inexacto" ; otra cosa es que quedases descolocao con la visión del Joche-Junior hasta olvidarte del camin de la mar , pero por aquí arriba sabes de sobra que nadie queda tirao.


Menos mal que estabais vosotros y por lo menos no fue el viaje en vacio, asi que muchas gracias Mariuka por su hospitalidad,eso si es tener unos amigos, en cambio de otros no puedo decir lo mismo, aunque mirq que he puesto todo mi empeño en que viniera, hasta aporte a la colecta, pero con lo que puedo dada la delicada situacion economica en la que me encuentro.
 
Menos mal que estabais vosotros y por lo menos no fue el viaje en vacio, asi que muchas gracias Mariuka por su hospitalidad,eso si es tener unos amigos, en cambio de otros no puedo decir lo mismo, aunque mirq que he puesto todo mi empeño en que viniera, hasta aporte a la colecta, pero con lo que puedo dada la delicada situacion economica en la que me encuentro.

Rivera donde estabas el domingo a las 10 de la mañana q no contestastes al movil pa q vinieseis a comer
Y ayer a las 7 de la tarde a casa y tampoco contestastes haber quien ye el q se escaquea bartolo
 
Rivera donde estabas el domingo a las 10 de la mañana q no contestastes al movil pa q vinieseis a comer
Y ayer a las 7 de la tarde a casa y tampoco contestastes haber quien ye el q se escaquea bartolo

Son las 6:30 de la mañana y acabi de venir de trabajar,ya que mi situacion economica es grave ahora tengo que buscar trabajos a cualquier hora y no muy gratos.
Merce marcha de casa ahora y hasta las 21:00 de la noche no viene a casa, estamos sobresplotados y encima mal pagados.
mañana a ver si te puedo llamar pero no te garantizo nada.
 
Ay qué dolor, qué pena. Con el tiempo que llevamos esperando poder ver de nuevo a tantos amigos, resulta que no podemos ir a la webcampada.

Nuestro querido hijo se ha anotado a unas carreras en pista con el cole, y el muy ... se ha clasificado en tres pruebas para el campenato gallego que será el sábado 21 aquí en Orense (aún encima no podemos ponerle la excusa de que es muy lejos). El nos dice que nos vayamos nosotros y que se queda con los abuelos, pero no es plan.

Lo sentimos muchísimo. Otra vez será.
 
Ay qué dolor, qué pena. Con el tiempo que llevamos esperando poder ver de nuevo a tantos amigos, resulta que no podemos ir a la webcampada.

Nuestro querido hijo se ha anotado a unas carreras en pista con el cole, y el muy ... se ha clasificado en tres pruebas para el campenato gallego que será el sábado 21 aquí en Orense (aún encima no podemos ponerle la excusa de que es muy lejos). El nos dice que nos vayamos nosotros y que se queda con los abuelos, pero no es plan.

Lo sentimos muchísimo. Otra vez será.

una lastima con las ganas que teniamos veros, para la proxima
 
Lista de asistentes:
1.- Rivera. 2 ad - cv - Leon
2.- Mariuka. 2 ad +1 niña - ac - Asturias
3.- Peli 38-ac. 2 ad +2 niñas - ac - Asturias
4.- Prestige. 2 ad - cv - Cariño
5.- Quique48 2ad - cv - Valladolid
6.- ALYM Angel y Juli 2 ad - ac - Asturias
7.- Nico1974. 2 ad + 1 niño - cv - Galicia
8.- Bugallo 2 ad - ac - Asturias
9.- Inesita 2 ad + 2 niños - ac - Salamanca
10.- Hergo Alce 2 ad + 1 adolescente(menu adulto) - cv - Ferrol
11.- Gurutz 2 ad - cv - Irun
12.- Angel Guitar 2 ad + 1 adolescente - ac - Madrid
12+1 Menes 2ad + 2 niños - cv - Palencia
14.- Bribon 2ad + 1 niño - ac - A Coruña
15.- Xaviñan 2 ad - cv - A Coruña
16.- Josepi 2ad -ac- Asturias
17.- Galilea 2ad + 2 niñas - ac - Orense
18.- Moucha 2ad + 1 adolescente- ac - A Coruña
19.- Casablanca 2 ad - ac - A Coruña

Adultos : 38
Niños: 14

LISTA DE ESPERA:
1.-





VISITA A LA FABRICA DE CHOCOLATE

Rivera --------2
Peli38-ac -----4
Quique49-----2
Moucha-------2
Bugallo ------2
Gurutz-------2
Casablanca---2
Inesita-------4
Angelguitar---3
Mariuka-------3
Josepi -------2
Angejuli------2


Donativos para asistencia de Joche a la Webcampada

Rivera- 10 Euros
Bugallo- 10 Euros
Mariuka-10 Euros
Casablanca (Cheque en blanco)
Angejuli (Cheque en blanco)

Joche, ya tienes la remuneracion economica que te hacia falta para que puedas asistir


 
Buenas noches a todos,Jorge como ya te he comentado te confirmo que por esta vez no podemos asistir ,lo siento pues teniamos muchas ganas de ir ademas de muchas personas que teniamos ganas de ver pues hace mucho tiempo que no las vemos no nombro a nadie pues igual me olvido de alguno un saludo y que lo pasaeis bien seguro que no lo dudo un saludo.
 
Lista de asistentes:
1.- Rivera. 2 ad - cv - Leon
2.- Mariuka. 2 ad +1 niña - ac - Asturias
3.- Peli 38-ac. 2 ad +2 niñas - ac - Asturias
4.- Nando2. 2 ad + 1 bebe - ac - Asturias
5.- Quique48 2ad - cv - Valladolid
6.- ALYM Angel y Juli 2 ad - ac - Asturias
7.- Nico1974. 2 ad + 1 niño - cv - Galicia
8.- Bugallo 2 ad - ac - Asturias
9.- Inesita 2 ad + 2 niños - ac - Salamanca
10.- Hergo Alce 2 ad + 1 adolescente(menu adulto) - cv - Ferrol
11.- Gurutz 2 ad - cv - Irun
12.- Angel Guitar 2 ad + 1 adolescente - ac - Madrid
12+1 Menes 2ad + 2 niños - cv - Palencia
14.- Bribon 2ad + 1 niño - ac - A Coruña
15.- Xaviñan 2 ad - cv - A Coruña
16.- Josepi 2ad -ac- Asturias
17.- Galilea 2ad + 2 niñas - ac - Orense
18.- Moucha 2ad + 1 adolescente- ac - A Coruña
19.- Casablanca 2 ad - ac - A Coruña

Adultos : 38
Niños: 14

LISTA DE ESPERA:
1.-





VISITA A LA FABRICA DE CHOCOLATE

Rivera --------2
Peli38-ac -----4
Quique49-----2
Moucha-------2
Bugallo ------2
Gurutz-------2
Casablanca---2
Inesita-------4
Angelguitar---3
Mariuka-------3
Josepi -------2
Angejuli------2


Donativos para asistencia de Joche a la Webcampada

Rivera- 10 Euros
Bugallo- 10 Euros
Mariuka-10 Euros
Casablanca (Cheque en blanco)
Angejuli (Cheque en blanco)

Joche, ya tienes la remuneracion economica que te hacia falta para que puedas asistir

 
Buenas noches a todos,Jorge como ya te he comentado te confirmo que por esta vez no podemos asistir ,lo siento pues teniamos muchas ganas de ir ademas de muchas personas que teniamos ganas de ver pues hace mucho tiempo que no las vemos no nombro a nadie pues igual me olvido de alguno un saludo y que lo pasaeis bien seguro que no lo dudo un saludo.

Una verdadera lastima el que no podais asistir.
 
Jorge, viendo la cantidad de gente que nos apuntamos a la visita, ¿sería conveniente alquilar un bus, para evitar mover las autocaravanas? (es que muchos llevamos ese elemeto de acampada)

Besinos

Eva
 
Jorge, viendo la cantidad de gente que nos apuntamos a la visita, ¿sería conveniente alquilar un bus, para evitar mover las autocaravanas? (es que muchos llevamos ese elemeto de acampada)

Besinos

Eva

Me gusta la idea completamente de acuerdo con Eva
 
Ok mira a ver los que somos, el presupuesto que nos dan y a cuanto tocamos por persona. Un bus chiquitín nos serviría.

Besinos
 
A ver, un par de dudas:

1- en el registro a cubrir especifica "pago en metálico", ¿eso quiere decir que no se admite la tarjeta de crédito?

2- para los que conoceis la zona, ¿cual es el mejor modo de llegar para los que vamos de Asturias? (estoy sin navegador y ya no sé usar los mapas). ¿Quizás por Rioseco de Tapia y Quintana del Castillo o a través de Astorga?

Quedo a la espera de sus amables aclaraciones.
 
Hola a todos,,,, mira que horas y aún no terminé hoy ; apenas entro porque andamos a 100 pintando y con bricos como bien sabe Rivera

tomo nota de lo de la ficha y aunque apoyo la moción de Eva respecto al bus, recuerdo que en Astorga hay area de autocaravanas pegadina al centro y podemos organizarnos para no llevarlas todos ; la nuestra es de 5 plazas en viaje, y somos 3.


Josepi,, en el planificador de rutas de google ( el mapas ) , marca 2 horas y 6 minutos dejando la autovia en La Magdalena para ir por Rioseco de Tapia y Quintana del Castillo .
Por la autovia, León y Astorga 10 minutos más.
 
Hola a todos,,,, mira que horas y aún no terminé hoy ; apenas entro porque andamos a 100 pintando y con bricos como bien sabe Rivera

tomo nota de lo de la ficha y aunque apoyo la moción de Eva respecto al bus, recuerdo que en Astorga hay area de autocaravanas pegadina al centro y podemos organizarnos para no llevarlas todos ; la nuestra es de 5 plazas en viaje, y somos 3.


Josepi,, en el planificador de rutas de google ( el mapas ) , marca 2 horas y 6 minutos dejando la autovia en La Magdalena para ir por Rioseco de Tapia y Quintana del Castillo .
Por la autovia, León y Astorga 10 minutos más.

Muchas gracias por la informacion Mari, se lo dire a Jose.
 
En la fabrica de chocolate hay aparcamiento grande
 
A ver, un par de dudas:

1- en el registro a cubrir especifica "pago en metálico", ¿eso quiere decir que no se admite la tarjeta de crédito?

2- para los que conoceis la zona, ¿cual es el mejor modo de llegar para los que vamos de Asturias? (estoy sin navegador y ya no sé usar los mapas). ¿Quizás por Rioseco de Tapia y Quintana del Castillo o a través de Astorga?

Quedo a la espera de sus amables aclaraciones.


Josepi, por donde te dice Mariuka es lo mas rapido, con menos trafico, pero algo peor la carretera, por el otro lado solo tiene que venir a Leon, coger direccion Astorga y luego direccion Villameca, una vez que estes dentro de la comarcal direccion Villameca calculale 12 km de buena carretera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com