Webcampista.com

mucho más que un foro

camping 4 vents

el camping bien, cerca de Eurodisney y cerca de Paris. Nosotros estuvimos hace 5 años. Hablan español, buen trato, camping bonito y familiar pero saltaron por la noche de fuera del camping y nos robaron 2 bicicletas. El camping no respondió del asunto. Echales candado si llevas bicis. El guarda nocturno no se donde estaba.
 
Yo estuve hace tres años. El camping está bien, con las parcelas más grandes que he visto en mi vida (en la que estuve tendría alrededor de 200m2). Es tranquilo y tiene los servicios básicos y piscina (aunque no la utilizamos, porque el agua estaba fría, y el tiempo no acompañaba, aunque fuimos en Julio). Está unos 50 km. al este de París, y no muy lejos de Eurodisney. En el mismo camping te venden las entradas para Eurodisney. Nos costó 35 €/día (2 adultos, 2 niños, caravana, coche y electricidad).

Saludos,
 
Hola. Yo estuve el año pasado. Concretamente en agosto y durante 10 dias. Fui con caravana desde Cadiz. El camping está muy bien. Trato superamable. En la recepción hablaban español. Precio adecuado. Parcelas de césped enormes. Viales asfaltados. Camping muy tranquilo. Servicios limpios. Piscina normalita con el agua fría. Muy limpia. Ambiente tranquilo como la mayoría de los Campings franceses que he visitado. La zona preciosa: salir a correr por aquellos carriles al atardecer fue una experiencia maravillosa. Wifi a la entrada del camping. No hay supermercado. Solo por las mañanas llegaba una camioneta que estacionaba junto a recepción y vendían pan, croissant, dulces... Tienes un súper a 10 kms. Para ir a eurodisney esta muy bien, con buenas carreteras. Usamos el transporte publico para ir a Paris: en un pueblo cercano dejábamos el coche en el parking de la estación y pillábamos un tren que te dejaba en el centro de Paris. Todo esto lo explican bastante bien en la recepción.
A mi este camping me encantó. Espero haberte ayudado. Si necesitas alguna información mas no dudes en pedirmela
 
Yo confirmo lo que te dicen los compañeros. El trato muy familiar y en castellano, muy limpio, las parcelas más grandes que he visto núnca, es una pasada eso de llegar y tal como entras en la parcela allí te puedes quedar, con todo de cesped, con agua en la parcela. En recepción te explican como ir al super y eurodisney a 15 minutos del camping. Por cierto, si te quedas a ver el desfile y los fuegos artificiales de medianoche de eurodisney, te abren la barrera y te dejan entrar al camping. Yo lo recomiendo.
 
Hola amoraza5, la página de ViaMichelin de da opción de elegir vehículo con caravana. En Francia los peajes tienen diferentes precios en función del vehículo. Si vas por La Jonquera puedes ahorrarte una pasta tomando la A75 hasta pasado Clermont Ferrant y luego carretera Moulins, Nevers, Fontainebleau, melun.. 4 Vents.

Con respecto al camping, ya te contesté en otro hilo, pero lo pego aquí "p'a que conste". Un saludo
Hola amoraza5, yo estuve en 2008 y... muy bién.
Reservamos gratis una semana de fin de Julio y primeros de Agosto. Al llegar pagamos la estancia (210€) y nos dieron una parcela... impresionante.
Todas las parcelas son muy grandes, la mía no bajaba de 200m2. El suelo es de cesped, podías ir descalzo por el camping.
Las recepcionistas nos trataron estupendamente (chapurrean español).
Tiene piscina, eso va muy bien cuando vuelves de hacer las excursiones y visitas o te quedas en el camping para descansar. No es grande, pero cumple bien su función. Montan cada tarde un MINI-mercadillo con comida, puestecitos, y ponen algo de animación, con algún cantante, etc.
No hay tienda, si quieres comprar algo hay que ir por la tarde, el pan, etc, se puede comprar en recepción por la mañana.
Hay varios bloques de servicios en buen estado, aunque la ducha va con pulsador y tienes que estar dándole o bién poner una pequeña cuña-trampa con un palito.
si vuelves tarde te dejan entrar sin problemas con el coche. Es normal que la gente apure su estancia en Eurodisney o París.
Los campistas son casi todos familias inglesas con niños, con algún español y varios franceses que están por temporada. Muy tranquilo, aunque no sepulcral. Está cerca de la autopista A4, que allí es gratuita hasta París, si vas en dirección contraria, la primera salida es Eurodisney, gratis también.
Cuando ívamos a París,o siempre lo hicimos en nuestro coche, con ayuda del TOM TOM, directos al centro. En Agosto es gratis la "zona azul".
Cerca de la salida de autopista hay varios supermercados grandes donde aprovisionarse.
Si quieres saber más, dime. Nosotros quedamos satisfechos
 
Yo estuve este verano una semanita entera en este camping y la situacion para ir a disney es genial tardas muy poco en llegar pero para ir a Paris esta un poco retirado, el trato bueno hablan español lo suficiente para enterderles y que te entiendan, las parcelas enormes, muchisimo cesped, luego el tema de baños y servicios pues son franceses ya sabeis el gusto por las telarañas que tiene esa gente.................Yo repetiria pero en esa zona no conozco otro no puedo comparar, mi ruta en francia fue:
DOMAINE LA BARBANE(BUENO) UN CAMPING QUE HAY EN PONTORSON (BUENISIMO) ESTE DE PARIS(BUENO) Y EL MUNICIPAL DE AMBOISE(BARATISIMO).
 
Amoraza5: Si tienes un vehículo tractor potente yo subiría a Paris por Clermont Ferrand. Es autovía , te ahorras un buen dinero en peajes. En km más o menos igual que si fueras por Lyon. Lo del vehículo te lo digo porque la autovía pasa por el macizo central y tienes pendientes considerables. Pasarás por una maravilla de la ingeniería que es el viaducto de Millau.

Respecto del cámping nada que añadir a lo que ya te han reseñado. Muy recomendable. Buenas parcelas. Tranquilísimo. Limpio. El camping se llena de ingleses con unas caravanas flamantes qeu parecen recien salidas todas del concesionario. Muy bien ubicado para visitar Disney y te plantas en París en 25 ó 30 min. por autovía. Otra cossa es aparcar en Paris pero nosotros tuvimos suerte y pudimos aparcar más o menos bien los días que fuimos (con excepción de una multa en zona azúl en zona Sacre-Coeur, que aún no he pagado. Supongo que estaré en busca y captura en Francia, porque de esto hace 5 años, je, je...)
 
Hola, yoestuv eel año pasado en este camping y doy fe de todo lo que dicen de el, parcelas muy grandes con cesped, abierto hasta muy tarde por el tema de disney, tranquilo pero no muerto, a los españoles observe que nos ponian todo lo separado que podian unos de otros (aunque lo mismo es una mania mia o casualidad), los freagaderos y ducha tienen grifos de esos de pulsar y es un poco incomodo aunque imagino que asi ahorran mucha agua, los aseos los limpiaban todos los días por ponerles una pega te puedo decir que si hace fresco lo notaras a la hora de ducharte por que las duchas no son totalmente cerradas, digamos que los techos de fregadero,aseos y duchas no estan cerrados entre si y ademas si no recuerdo mal por el frontal de la entrada tampoco, el personla muy amable, simpatico y atento con todo, ademas una de ellas habla perfectamente castelano asi que no tendras problemas a la hora de comunicarte con ellos, sobre el tema de sueprmercado no tienen pero como te han dicho todosl os dias a unas horas determinadas (me parece que de 8 a 12) va un furgoneta donde venden lo mas basico, por cierto si quieres saber el tiempo el chico de la furgoneta acertaba todos los días, nosotros simpre le preguntabamos por la mañana cuando comprabamos el pan, en su web dicen que tienen wifi, pero de los 10 días que estuvimos nostros pues solo funciono un dia durante un rato, si hace buen tiempo te pude poner en el porchecito de recempción o en el bar que tienen al lado, per s illueve o hace mal día pues se te acabo el internet, sobre animacion en el cmping no puedo decir nada por que estabamos todo el día hasta bien tarde viendo cosas o en disney, bueno creo que eso es todo si no se me olvida nada.

Un saludo y suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com