Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos

avilesín

calladit@
Hola, soy nuevo en el foro y me presento.Somos de Asturias y somos 4, dos niñas de 5 y 13 y nosotros.Empezamos haciendo camping en tienda, cuando nació la primera probamos con carro, no nos gusto mucho la verdad porque total es casi lo mismo que una tienda solo que duermes alto y encima llevas un remolque detrás.Pero bueno estuvimos unos añinos con el.La primera caravana que compramos era una sun roller 400 y con ella empezamos a disfrutar del camping de verdad.Y este año nos compramos una dethleffs 550 que es bastante mayor que la roller.Nuestro campismo se basa en campings por nuestra zona,Llanes,Ribadesella,Cudillero.Y el mes de vacaciones cuanto mas lejos mejor, también solemos hacer una escapadina en semana santa pero no muy lejos.Bueno pues me despido de vosotros y un saludo a todos
 
Buenas y bien venido a esta tu casa. Bonita tierra la asturiana. Un saludo desde la Mancha.
 
saludos desde valencia.
Ya nos vemos por el foro
 
Hola paisano de la Villa del Adelantado , eres bienvenido a este foro soy un admirador de esa guapa Villa.

Aqui me tienes en todo lo que te pueda ayudar




desde Mieres del Camin un saludo
 
Un saludo desde Oviedo, de un avilesino exiliado :)
 
Otro saludo desde Oviedo. Y subscribo el comentario de manufer55, Avilés es una gran villa.
 
Me uno al saludo... Yo ya no sé de dónde soy de las vueltas que he dado por Asturias pero casi todos mis mejores amigos viven en Avilés, así que me paso buenas horitas allí. Buen sitio. Bienvenido al foro :)
 
Muchas gracias por vuestro recibimiento, como veo que hay muchos asturianos por aquí deciros que aunque soy avilesino ahora vivo para Langreo ya que tengo el curro en María Luisa y todos los días desde Avilés es un palo.Lo dicho gracias a todos y aquí me tenéis también para lo que sea.Un saludo.
 
Hola paisano, bienvenidodesde Gijon.


UN SALUDO
 
Beinvenidos al foro y un saludo desde Castellón.
 
Hola pasar y poneros comodos a nosotros asturias nos encanta un saludo des de castellon
 
bienvenido al foro ,un saludo desde barcelona
 
Un saludo desde Pucela. Ya nos veremos por esa maravillosa tierra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com