Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola, Acabo de comprarme mi primera caravana

lotero

calladit@
Hola a todos, hace unos días que os sigo, en especial a los que teneis hilos en el apartado de bricos. Ayer recogí mi primera caravana, es una clásica de más de 30 años . Una Catusa 365 que tiene muy buena pinta. Antes de comprar seguí todos vuestros consejos, suelos bien, paredes bien, ventanas bien, chasis bien....bueno creo que en general y por el precio 1.000€ very good. Aunque la voy a dejar en principio en la finca y hacerle algunos apaños, pasaré por la I.T.V. para renovar el permiso de compativilidad del conjunto tractor remolque, para sacarla de vez en cuando.Bueno me estoy enrollando. Espero poder disfrutar de la caravana como vosotros y hacerle algún que otro brico.:bounce:
 
bienvenido y a disfrutarlaaaaaaa,un saludo desde barcelona
 
Que la disfrutes y bienvenido al foro.

Y ponte algunas fotillos, hombre, aunque sea para darnos envidia.

Un saludo
 
Enhorabuena ,veras que buenos momentos te va a proporcionar,a disfrutarla.
 
Bienvenido, pon fotos.
Con 30 años y en buen estado, dice mucho de cómo se contruía antes.
¿Durarán así las top de ahora?
 
A disfrutarla, y espero qeu no tengas demasiados problemas con los papeles, por que ese papel que tienes de conjunto tractor remolque no te lo renovarán nunca y ahora tienes que buscar la forma de conseguir que te hagan una ficha tecnica (seguro que algo te cuesta)
Suerte.
 
Felicidades por la compra, que la disfrutes muchos años más y saludos desde Castellón.
 
frente.jpgtrasera.jpg
Gracias a todos, por cierto soy de A Coruña que me había olvidado de ponerlo.
Os pongo las fotos justo antes de enganchar y llevarla, podeis ver que aún tienen el logo de Anuntis.:bounce:
 
Por cierto TAER, lo del conjunto tractor- remolque ya se lo que se pone por todos los foros, pero aquí en Coruña en las dos ITV y en tráfico me juran y perjuran que es legal y en me dicen que me darán un certificado adjunto a la documentación. También me dicen que nunca emitiran la verde. De todas maneras en estos momentos no me preocupa porque la idea es que esté en la finca que tenemos para realizar actividades con niños y adolescentes con pocos recursos y poder utilizarla yo para dormir en el medio de las tiendas (para vigilarlos, ya sabes todos nos escapamos de un campamento) porque mis huesos ya no están para dormir en la tienda de campaña. Pero como me guste la experiencia me compro otra para salir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com