Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta retener mobil home

ortecari

calladit@
Mira yo tengo una mobil home en un camping, instalada desde hace cinco años este años no renove el contrato por que me parecio muy cara la subida pues le dije al camping que sacaria mi mobil para que no siguiera subiendo la deuda, ellos me dice que si no pago primero la parcela no la puedo sacar de ahi ,pues yo no me niego a pagar pero no estoy de acuerdo con el importe, asi que como la mobil es mia quiero sacarla por creo que no tiene nada que ver con el alquiler de la parcela. alguien me puede decir si puede hacer eso un camping?
 
Es que lo que tenias que haber hecho es llevarte el mobil home antes del vencimiento del primer contrato, de todas formas creo que se tienen 15 dias, posteriores, para formalizar el pago o marcharse.
En tu caso,,,pues te veo acudiendo a un abogado, pagando , tal vez consigas poder sacar el mobil-home, acto seguido el camping te denunciara por impago de la deuda, si es que no te ha denunciado ya.
en una palabra,,,en buen lio estas metido, si te quiere cortar la luz y el agua esta tambien en su dcho.
recuerdo un caso,,,le cortaron la luz y el agua, pero el tio seguia en el mobil home,,,,el problema es que tenia insuficiencia respiratoria y dormia conectado a la maquinita,,,el tio casi se axfisia y denuncio al camping por homicidio,,,no es broma todo esto! al final el camping se cerro sin mas historias.
Asi que tienes un mobil en un camping, generando una deuda, del cual no puedes disfrutar porque no tienes ni luz ni agua y hasta si me apuras un dia tampoco te dejaran entrar al camping.
paga la deuda , es lo mejor que puedes hacer.
 
Me uno a los compañeros, no tienes salida, has de pagar primero y ten cuidado en cuanto la deuda supere el valor teorico del mobil home te la embargaran.
Donde yo estoy ya ha pasado.
Un saludo
 
saca cuentas si te metes en abogados, como dicen en mi tierra te saldra mas caro el ronzal que el burro, mas barato pagar aunque no estes de acuerdo y luego busca la forma de reclamar. un saluddo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com