la pre
hablador
Agustín, ¿tienes ya listos los disfraces Hawaianos??'
me e perdio Ines.fiesta hawaianos y que más ?..........jo..... algo no e leido¡¡¡....
Agustín, ¿tienes ya listos los disfraces Hawaianos??'
vale seguro nuestra amiga Ines ctt u otrosss.......pero siendo haci un disfra hawuayano ......¿no?
Vale intentaremos hacer algo como dices , bueno yo soy un paco corton con estas cosas pero intentare hacer un esfuerzo , mi mujer ( mechi ) dice que si no me deja aqui , vaaallleeeee me vistooo.
Ole ole, menos mal que me ha dado por leer pues mi mujer ya me tenia preparado el traje ibizenco.... y resulta que hay que ir de Jaguayano...
No vale de Jamaicano?
Saludos desde Cantillana.
Vale intentaremos hacer algo como dices , bueno yo soy un paco corton con estas cosas pero intentare hacer un esfuerzo , mi mujer ( mechi ) dice que si no me deja aqui , vaaallleeeee me vistooo.
Eso se hace muy fácil, para las chicas un pareo o una faldita de cintas o tiras de tela o papel y collares de papel, para los chicos, pueden ir tambien con pareo o pantalón tipo de lino, y una camisa floreada, y los correspondientes collares, no os compliqueis mucho, lo importante es disfrutar y pasarlo bien.
Eso se hace muy fácil, para las chicas un pareo o una faldita de cintas o tiras de tela o papel y collares de papel, para los chicos, pueden ir tambien con pareo o pantalón tipo de lino, y una camisa floreada, y los correspondientes collares, no os compliqueis mucho, lo importante es disfrutar y pasarlo bien.
Ole ole, menos mal que me ha dado por leer pues mi mujer ya me tenia preparado el traje ibizenco.... y resulta que hay que ir de Jaguayano...
No vale de Jamaicano?
Saludos desde Cantillana.
Yo ya estoy preparando los collares y los pareos, je, je, je.............habrá que practicar el bailecito.......
Va veno mataooooooo , va nosotro lo hacemos mejo . ( con dos cubata claro )
ja ja ja jajajajja....""que bien"" lo vamos a pasar..............con los marios haciendo él baile..jajajaja....
Y este para ellos y ellas... ellas con los "cocos" jjeejejj