Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

No mi mujer y yo no savemos que hay que ponerse en una fiesta de este tipo . Aber si nos podeis ayudar , ustede que teneis mas esperiencia ?
 
vale seguro nuestra amiga Ines ctt u otrosss.......pero siendo haci un disfra hawuayano ......¿no?

Eso se hace muy fácil, para las chicas un pareo o una faldita de cintas o tiras de tela o papel y collares de papel, para los chicos, pueden ir tambien con pareo o pantalón tipo de lino, y una camisa floreada, y los correspondientes collares, no os compliqueis mucho, lo importante es disfrutar y pasarlo bien.
 
Vale intentaremos hacer algo como dices , bueno yo soy un paco corton con estas cosas pero intentare hacer un esfuerzo , mi mujer ( mechi ) dice que si no me deja aqui , vaaallleeeee me vistooo.
 
Ole ole, menos mal que me ha dado por leer pues mi mujer ya me tenia preparado el traje ibizenco.... y resulta que hay que ir de Jaguayano...

No vale de Jamaicano?

Saludos desde Cantillana.
 
Vale intentaremos hacer algo como dices , bueno yo soy un paco corton con estas cosas pero intentare hacer un esfuerzo , mi mujer ( mechi ) dice que si no me deja aqui , vaaallleeeee me vistooo.


Tocayo en las webcampadas no hay corte que valga asi que palante,saludos
 
Ole ole, menos mal que me ha dado por leer pues mi mujer ya me tenia preparado el traje ibizenco.... y resulta que hay que ir de Jaguayano...

No vale de Jamaicano?

Saludos desde Cantillana.

Yo creo que como valer, vale todo lo que uno se ponga, lo dicho, a disfrutarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
 
Con las ganas que tenemos no me queda otra tocayo ,por el camino que vamos casi nos queremos llevar hata los muebles de la cocina.
 
Vale intentaremos hacer algo como dices , bueno yo soy un paco corton con estas cosas pero intentare hacer un esfuerzo , mi mujer ( mechi ) dice que si no me deja aqui , vaaallleeeee me vistooo.

Seguro que con lo que te pongas, vas genial, lo importante es divertirse y pasar un buen rato con los Amig@s, creo yo....
 
Eso se hace muy fácil, para las chicas un pareo o una faldita de cintas o tiras de tela o papel y collares de papel, para los chicos, pueden ir tambien con pareo o pantalón tipo de lino, y una camisa floreada, y los correspondientes collares, no os compliqueis mucho, lo importante es disfrutar y pasarlo bien.

Se te ha olvidado el sujetador de coco...............hay que ir buscandolo ya, que dar con el tamaño correcto puede ser complicado.
 
Chicos y chicas toca baño de niños y cena que hay cole y estoy solo, mi mujer a tenido que salir por temas familiares , hasta luego.
 
Que bieeeeeeen!!!!!!! , bueno nosotros somos novatos del todo , pero del todo, tenemos que empezar a equiparnos ya, porque no tenemos ni tienda pero ganas nos sobran . Bueno para el papeo todavía no lo tengo claro, pero algo rico se me ocurrirá.Como soy gallega intentaré llevar algo de la tierriña. Y sobre la marcha a ver si me voy enterando un poco de como os organizais, en el foro admito consejos. Un saludo Mónica, Fran y Paula.
 
Que arte teneis.......pero que animado está esto... me teneis encantada asi da gusto meterse en estos berengenales.. como pongais las mismas ganas en la webcampada va a salir de lujo...
A ver no os agobieis por los disfraces como bien os ha explicado Ines... para las chicas un pareito de flores y una camiseta... o una faldita y un bikini...eso ya a vuestro gusto...los chicos camisa de flores, bañador o pantalón corto... collares de flores... y sobre todo el ingrediente principal muchas ganas de cachondeo... y de corte nada cuando uno va a una webcampada hay que dejar la verguenza en casa...

Os pongo una fotito disfrazados de dos foreros muy queridos Mediterraneo3 y su esposa sus nombres Enrique y Ana mirad que guapísimos están!!!!!!!!!!!


I%20Webcampada%20Costa%20del%20Sol%20%28%20fiesta%20Hawahiana%20%29%20005.jpg
 
bueno que bien hablais familia....to perfecto""y anda que mi primo,a que guapos que estan......si señor ¡¡¡
Apùnto,flores,flores,flores......y muchas ganasssss....

Mocobu no te agobies,piensa lo que te hace falta y lo que quieres y compras con la cabeza que luego llevas cosas que no te hacen falta...

Agustin hacin me gustan los hombres que colaboren en casa y los peques para eso son de los dos....""un 10""....vamos si es verdad si no nais nais nais.....jajajaj

Belen seguro que él coco nos va a valer?JAJAJA

Kanute ,¡¡mu guena ¡¡¡..............eso,eso que de corte nada de nada....jjajjajaja ....apunta Agustinramos....lleva razon tu mujer..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com