Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Italia zona Positano, Sorrento...

edmateu

Rotary
Hola, este año he decidido realizar un viaje a Italia ya que es un lugar con encanto muy particular. Me gustaria que si algun webcampista ha ido a algun camping de Positano o Sorrento o por esa zona me pudiera informar en lineas generales, ya sabeis si es llano, cerca de la playa, wifi, limpieza, gim... Me han dicho que es muy escarpado y yo con la caravana soy un poco novatillo. Os agradecere toda la informacion que me deis ya que tengo que reservar sin verlo.
 
De verdad nadie sabe nada de nada de esta zona?
 
yo lo que he leido es que es una zona escarpada, la carretera estrecha y que lo que hay por esa zona no es gran cosa solo se escapa un camping que creo es afiliado a camping cheque, yo voy a esa zona pero acampare en Pompeya pues voy estar de paso para recorrer la zona dos o tres dias y me han recomendado e l camping Spartacus incluido un forero italiano de Napoles.ya te contare a la vuelta si visito alguno.un saludo.
 
No hay Camping en Positano.
En esta dirección URL www.tuttocaravan.info - Leggi argomento - Campeggio Nube d'argento srl Sorrento hay un comentario (en italiano) sobre el Camping "Nube d'Argento" en Sorrento.
Aqui www.tuttocaravan.info - Leggi argomento - Camping Santa Fortunata (Sorrento) hay un comentario sobre el Camping "Santa Fortunata" en Sorrento.
Aquì www.tuttocaravan.info - Leggi argomento - Camping Spartacus Pompei (NA) hay tres comentarios sobre el Camping "Spartacus" en Pompei (cerca de Sorrento).
Esta es la direcciòn de Internet del camping "Bluegreen" en Piano di Sorrento Bluegreen Village Campeggio Villaggio Turistico Sorrento Camping Piano di Sorrento
Yo no puedo decir nada de la experiencia personal porque nunca he estado allí
La carretera a Sorrento es muy curvas, pero no particularmente difícil de tránsito
si tiene problemas para comprender el texto puede ponerse en contacto conmigo
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com