Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana orotava 430 serie oro + opel vectra gts 120 cv

david77

calladit@
hola,tengo una pequeña duda voy a comprarme una orotava 430 serie oro y quiero hacer un poco de ruta,no se si con mi coche tendre problemas.

opel vectra gts 120 cv
tara 1428
mtma/mma 2025
mmr cf 1500

muchas gracias:bounce:
 
Hola David77 y bienvenido al foro,respecto a tu pregunta tienes una pagina que se llama "whact car" creo que se escribe asi donde te dira si el conjunto va bien o no
un saludo
 
Hola, no dices si los 120 cv son gasolina o diesel, cosa muy importante, de todas maneras no creo que tengas problemas con ese conjunto, sobre todo si son diesel.


saludos

capy
 
la moncayo 430 serie oro, por lo menos en vacio puede pesar 1000 kg, no te hagas caso de lo que te ponga en la ficha tecnica (que te pondra 749 kg), esa cv es muyyyy pesada.
 
hola y bienvenido al foro.
yo tengo un zafira dti con 125 cv y una caravana que anda por los 1300kg(pesada) y me defiendo bastante bien, tú con 5 cv menos me imagino que te apañarás con una caravana que pesará 300kg menos.
 
Yo creo que irás bien, aunque son cv pesadas, lo que han dicho no pesa 750 kg, pesa +, pero sin problemas. La primera cv que compre fue una 390 zeus oro, y cuando cambie a la 470, no se notó la diferencia, son pesadas las moncayo.
Un Saludo.
 
yo tuve esa caravana, y tire de ella durante unos cuanto años con un nissan primera, 1600 de gasolina, iba justo, sobre todo en las subidas pero rutee sin problemas y te puedo decir que con ella recorri Portugal entre otros sitios, asi que, como te han dicho iras bien, caravana pesada si, pero tambien muy robusta y de mucha calidad, en su dia era de lo mejorcito que fabricó moncayo, asi que si esta bien cuidada tienes caravana para aburrirte, yo me la cambie porque era de literas y los hijos crecen. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com